El ébola ya está en jovenlandia.

Del texto del primer post:



Vaya cosa de "epidemia mortífera" que te tienen que andar recordando den contínuo que "es real". Yo pido que me devuelvan mi dinero:

Banner-in-Monrovia-Liberi-011.jpg

¿]

La verdad es que parece raruno

Podría ser que en estas poblaciones que no sé como decirlo, no son muy sofisticadas socialmente, hay que escribir las cosas claritas sino los pacientes se van al brujo, se abrazan al enfermo y luego se van por ahí a repartir la semilla y tal?
 
Como todos los años que sobran banderillas de la temporada de gripe, ignorante.

¿Entonces se usan todas o no se usan todas? No hace ni una página que se pronunció tajantemente al respecto, debería tomar algo para la memoria o va a ir dejando el foro lleno de Donuts y carteras allá por donde pase.

---------- Post added 04-ago-2014 at 21:56 ----------

La verdad es que parece raruno

Podría ser que en estas poblaciones que no sé como decirlo, no son muy sofisticadas socialmente, hay que escribir las cosas claritas sino los pacientes se van al brujo, se abrazan al enfermo y luego se van por ahí a repartir la semilla y tal?

Hombre, raro no me parece, es una enfermedad relativamente desconocida, mortal y que se puede confundir con un resfriado, tampoco está de más informar a la gente que pasa de los periódicos y esas cosas.
 
Con los orates que nos gobiernan no me fiaría un pelo ,estos pueden decidir acabar con varios millones asi por las buenas y despues irse de comilona.
 
¿Entonces se usan todas o no se usan todas? No hace ni una página que se pronunció tajantemente al respecto, debería tomar algo para la memoria o va a ir dejando el foro lleno de Donuts y carteras allá por donde pase.

Se compran intentando ajustar a las que hagan falta, ni más ni menos. Luego, pues depende del año va más gente a banderillarse o menos, pero eso es incontrolable, como unas elecciones.

Si sobran un año no quiere decir que al año que viene no se vuelvan a comprar.

¿En qué mensaje que dicho yo que se usan todas? En el único en el que he comentado algo sobre el tema es en el que he dicho que sí se usaron las banderillas contra la gripe A y que, al año que viene, se compraron más banderillas para la gripe A, al igual que se ha hecho todos los años y se va a realizar este año.

En ningún momento he dicho que se utilicen todas. Pero vamos, si tú dices que lo he escrito, pues nada, no seré yo quien te quite la razón.
 
bueno, visto que el ebola viene de los murcielagos, yo lo que he hecho es potenciar mis pildoras de tamiflu de la ultima esa época en el 2020 de la que yo le hablo gripe aviar para adaptarlas al ebola, basicamente lo que hago es poner la caja de tamiflu delante de una fotografia de batman durante media hora cada 2 horas, con este experimento si al final consigo unas pildoras contra el ebola me voy a forrar, Al principio estaba poniendo las pildoras delante de la foto de batman 1 hora de cada dos pero me di cuenta que algunas se estaban derritiendo por la intensidad de la mirada de bruce wayne, asi que he tenido que ir poco a poco para reforzarlas, si la epidemia tarda en llegar un par de semanas mas conseguire sobrevivir mientras todos palmais, y posteriormente ire a vuestras casas a descargarme vuestra pronografia, y asaltaré vuestras neveras
 
bueno, visto que el ebola viene de los murcielagos, yo lo que he hecho es potenciar mis pildoras de tamiflu de la ultima esa época en el 2020 de la que yo le hablo gripe aviar para adaptarlas al ebola, basicamente lo que hago es poner la caja de tamiflu delante de una fotografia de batman durante media hora cada 2 horas, con este experimento si al final consigo unas pildoras contra el ebola me voy a forrar, Al principio estaba poniendo las pildoras delante de la foto de batman 1 hora de cada dos pero me di cuenta que algunas se estaban derritiendo por la intensidad de la mirada de bruce wayne, asi que he tenido que ir poco a poco para reforzarlas, si la epidemia tarda en llegar un par de semanas mas conseguire sobrevivir mientras todos palmais, y posteriormente ire a vuestras casas a descargarme vuestra pronografia, y asaltaré vuestras neveras

Yo he tenido que vender mis figuritas de Batman para poder pagarme la de Tayumi tamaño real, ¿Vale con un poster de Crhistopher Lee?
 
No se lo que pasará pero esta claro que en el planeta sobra gente, sera con guerras,pandemias o desastres naturales pero estoy convencido que en los próximos años va a morir mucha gente.
 
¿Y qué shishi he dicho yo jorobar? Qué todos los años sobran banderillas y vuelven al ministerio. ¿O acaso has inferido que se devuelven a fábrica para volver a usarlas? Si fuera la misma banderilla y sirviera para todos los años no habría que devolverla. :ouch:

Estamos hablando de devolver 6 millones de banderillas, unos 40 millones de €...nada hombre, lo más normal del mundo! Aquí nadie se inventa nada!
 
Me da la impresión de que todo este lío va a provocar mucha contundencia en las fronteras,dudo mucho que jovenlandia siga permitiendo los asentamientos de neցros en su territorio esperando a saltar vallas,me huele a que habrá limpieza.
 
los pagapensiones del africa solo traen cosa, jorobar es que nada se salva... la gente (costumbres y religiones tercermundistas), los insectos que nos invaden (el mosquito tigre por ej.), enfermedades (ebola y cosas de la edad media)... ¿acaso sale algo util de ahi que no sea miseria?

mas razones para cerrar fronteras

nuestro equipo de basquet a lo mejor sale ganando, aunque el de natacion va a ir de ojo ciego

las gallinas que entran por las que salen :p

---------- Post added 04-ago-2014 at 22:57 ----------

Yo he tenido que vender mis figuritas de Batman para poder pagarme la de Tayumi tamaño real, ¿Vale con un poster de Crhistopher Lee?

solo valen batmans y george cloony no cuenta, el de las series antiguas si, y el de los dibujos animados tambien, pero george no sirve
 
Estamos hablando de devolver 6 millones de banderillas, unos 40 millones de €...nada hombre, lo más normal del mundo! Aquí nadie se inventa nada!

1º: en ningún momento he dicho/insinuado que no se devuelvan dosis.
2º: no estoy seguro, pero el precio de cada dosis es de unos 2-3 euros la de adultos y de 4-5 la de mayores de 65 años. Haz tú las cuentas.
3º: se hizo una estimación de banderillación. Luego la enfermedad no fue tan virulenta como anticiparon los primeros países afectados y la gente no se vacunó lo esperado. Si hubiese sido sólo un poquito más grave y no hubiera habido banderillas para todos, ¿qué valor le darías a los muertos por falta de medicamento? No respondas, ya sabemos todos que gente como tú sabía de antemano lo que iba a pasar (joróbate raphel) que el malvado ministerio en connivencia con las farmacéuticas decidió traspasar dinero del contribuyente a la cuenta del laboratorio de turno.
4º: sin el trabajo que realizan los equipos de medicina preventiva de la oms y los nacionales, es posible que muchos de los que aquí pululamos estaríamos criando malvas.

Yo no invento nada, ¿y tú?
 
El VIH, las vacas locas, la gripe A, el Ébola ... de bola en bola y me hago rico porque soy de Bayer.
 
menudo troll, sin ese trabajo taaan desinteresado, yo hubiera tenido una vida muy diferente.

Como pille a uno de eso buenazos, lo despellejo vivo y lentamente, echando sal cada poco, HIJOS DE LA GRAN fruta.

Y luego dice que no se inventa nada, la efectividad de las cosas esas, ni más ni menos.

criando malvas dice :XX: me parto de risa por no andar fusilando a esas hermanitas de la caridad envueltos en millones de euros.

Es lo bueno que tiene vivir en la ignorancia, que no sientes el miedo porque hay otros capullos que trabajan para que tú vivas tranquilo. Lo dolido es que, encima, tienen la desvergüenza de criticar lo que no conocen.

Vaya usté a la cosa, hombre ya!
 
Volver