El ebola no, pero el ISIS ya esta en España

Resistencia

Madmaxista
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
2.580
Reputación
4.703
Ojo lo que he encontrado por twitter.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>@alwahsh1983 Support from Andalus means when we come to <a href="https://twitter.com/hashtag/spain?src=hash">#spain</a> won't be hard to take it back <a href="http://t.co/CEWm0UCnaq">pic.twitter.com/CEWm0UCnaq</a></p>&mdash; abubasir alkhalidiye (@abubasirkhalid) <a href="https://twitter.com/abubasirkhalid/statuses/480087698490011648">junio 20, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Diría que es la Aljaferia en Zaragoza.
Invoco a Alfonso I el Batallador :roto2:
Sancho Ramirez se encargara de Huesca :))

Y ojo a esto: https://twitter.com/alwahsh1435/status/499501329048682496

La policia ha detenido a gente por menos...
Luego añadimos esto:
Casi mil yihadistas marroquíes preparan su vuelta de Siria para atentar en jovenlandia
Nueve detenidos en jovenlandia por integrar una red de envío de yihadistas con vínculos en España - RTVE.es

:tragatochos:
 
Última edición:

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.737
Reputación
76.794
Santiago Matamoros...

Por la Gloria de las Navas de Tolosa.

Santiago y cierra España!!
 
Última edición:

El_Filántropo

Madmaxista
Desde
19 Oct 2013
Mensajes
1.774
Reputación
6.689
Hoy suben la foto a escondidas, temerosos de mostrar su identidad.

Mañana, cuando sean muchos más, lo harán a cara descubierta y no podremos impedirlo.

Hay que parar esto de raíz antes de que sea tarde.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Que vengan, los ajusticiaremos otra vez y echaremos de la peninsula cómo en 1492.

Fuera jovenlandeses.
 
Última edición:

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.846
Reputación
27.970
Veremos, ¿cuál será la reacción de los mass hez y el gobierno si empezamos a sufrir terrorismo islámico en nuestro territorio?, ¿lo soportaremos estoicamente como aguantamos el de ETA durante 40 años?, ¿organizarán manifestaciones de gente sentada con las manos pintadas de blanco rechazando la violencia?, ¿cederán constantemente a las demandas de los islamistas para aplacar a la bestia?.
Veo todas las hipótesis anteriores mucho más realistas que la posibilidad de un cambio de política que permita volver a expulsar a de esta gente de España, como sin duda la mayoría de gente que no vive del sistema querrá, pese a las brutales campañas de tolerancia y multiculturalidad que sin duda padeceremos.
 
Última edición:

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.198
Reputación
64.366
¿Os imaginais una amenza de esas características por parte un grupo independentista hispanistaní?

La Comisión Permanente de las Cortes de Aragón se hubiese reunido en Agosto para hacer una condena unánime a las amenazas y bla bla....hasta se hubiese vinculado a algún grupúsculo la foto y ya habría detenidos.

Pero al tratarse de jovenlandeses aquí nadie ha dicho nada.
 

vico

Madmaxista
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
6.751
Reputación
17.532
A mi esa foto no me joroba. Lo que realmente me joroba es ver los parques llenos de gente joven haciendo botellon, mientras no tienen futuro. Me joroba que en una huelga general, con motivo de la Reforma Laboral, en una empresa de 200 trabajadores solo 1 decidió hacer huelga. Me joroba que mis compatriotas estén alienados con un deporte donde le dan patadas a un balón.
Quizás merezcamos despertar de nuestro sueño por medio de la invasión del Islam.
 
Última edición:

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.782
Reputación
109.524
Lugar
Atsí pacutsá.
Este escudo estaba para recordarnos la Historia que tuvimos con los jovenlandeses en el pasado:



La morería y la progrería se ofendió hasta tal punto por este símbolo histórico que bramaron y piafaron por su desaparición.

Hoy los jovenlandeses e islamistas no se cortan un pelo en pedir la recontraconquista de Al-Ándalus y los progretas no dicen nada. Por un escudo símbolo de nuestra resistencia frente a la gente islámica y contra quién se forjó esta nación, todo son indignaciones y multicultiprogreguays; pero contra el símbolo de la dominación y conquista musulmana, bocas cerradas y mutis por el foro.

Yo creo que deberíamos volver a expulsar a la morería; y no sólo a la morería, sino a la progresía que tan a gusto está con ellos y tanto los defiende.
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.172
Reputación
46.584
Son loa mismos jovenlandeses de hace años con diferente slogan.pues si viajasen a Siria o Irak nos harían un gran favor..
 

Resistencia

Madmaxista
Desde
24 Jun 2009
Mensajes
2.580
Reputación
4.703
¿Os imaginais una amenza de esas características por parte un grupo independentista hispanistaní?

La Comisión Permanente de las Cortes de Aragón se hubiese reunido en Agosto para hacer una condena unánime a las amenazas y bla bla....hasta se hubiese vinculado a algún grupúsculo la foto y ya habría detenidos.

Pero al tratarse de jovenlandeses aquí nadie ha dicho nada.
La brigada de información de Aragon ya habría detenido a 20 y hubiera registrado 40 casas y locales mientras el Heraldo habría informado de poco menos que viene la eta de nuevo.
 

Tigershark

galeocuvier
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
13.846
Reputación
29.496
Lugar
El gran azul
Este escudo estaba para recordarnos la Historia que tuvimos con los jovenlandeses en el pasado:



La morería y la progrería se ofendió hasta tal punto por este símbolo histórico que bramaron y piafaron por su desaparición.

Hoy los jovenlandeses e islamistas no se cortan un pelo en pedir la recontraconquista de Al-Ándalus y los progretas no dicen nada. Por un escudo símbolo de nuestra resistencia frente a la gente islámica y contra quién se forjó esta nación, todo son indignaciones y multicultiprogreguays; pero contra el símbolo de la dominación y conquista musulmana, bocas cerradas y mutis por el foro.

Yo creo que deberíamos volver a expulsar a la morería; y no sólo a la morería, sino a la progresía que tan a gusto está con ellos y tanto los defiende.
es que la progrez es todo menos española.