El duro mensaje de Trichet sugiere una subida de tipos en octubre hasta el 3,25%

Hurban

Madmaxista
Desde
25 Abr 2006
Mensajes
107
Reputación
2
Rodriguez Menendez dijo:
Como muchisimo llegará al 3.75 a final de año, así que dejaros de zarandajas del 4 y tal :mad:
Trichet sabe perfectamente que el adjetivo que usa en este caso es leido con atención por los analistas.

El BCE tiene como objetivo principal la estabilidad, nunca si puede evitarlo va a dar sorpresas y avisa con tiempo al mercado.

La lectura que se hace es clara, va a acelerar un poco la subida.

El que tenga oidos que oiga. Como poco el 3.75 a final de año, con posibilidades de 4.
 

ramonarenas

Madmaxista
Desde
17 Ago 2006
Mensajes
34
Reputación
1
es tan importante el tipo de interés a 31 de diciembre?

si no ha llegado al 4%, todos tenemos claro que no pasarán dos meses hasta que lo alcance. Y seguramente seguirá subiendo como mínimo cada dos meses
 

sephon

Madmaxista
Desde
12 Ago 2006
Mensajes
2.022
Reputación
997
Me huelo que los mayores agentes economicos de los proximos meses van a ser Papa Noel y los Reyes Magos. Como la campaña navideña (que ya se empieza a poner en marcha) se presente con precios por las nubes vamos a tener sorpresas. Si no me equivoco, el fin de año es una de las epocas de mas despilfarro del año y no me extrañaria que a Trichet le diese por tomar medidas preventivas.

"En estas navidades, turron atragantado,
en estas navidades, turron de Trichet"
 

Ladislao

Madmaxista
Desde
1 Jun 2006
Mensajes
498
Reputación
31
Una subida de medio punto en octubre la vea complicada, aunque después de leer las declaraciones tan duras de nuestro amiguito Trichet... me da que pensar.

Sigo apostando por subidas de un cuarto de punto. Creo que su discurso va encaminado a que el sistema vaya descontando una subida importante. No veo ninguna razón para una subida tan fuerte en octubre.
 

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.630
Reputación
9.797
Señor Rodriguez Menendez en otro post le indique que se mirara en el espejo...


creo que esto es lo que verias...




eres el maestro pepito. :D :D :D

este tio se va a hacer mas famoso que la pantoja.
 
Última edición: