El drojas: "Mi España es la de los sanitarios y no la que se envuelve en la bandera de los narices"

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.129
Reputación
9.644
Este individuo es un hez. Como tantos otros, "recetaba plomo" en los conciertos y berbenas, allá por los 80'. Cuando metieron mano penal a la basura de kortatus y compañía, se cagó. Ahora sale porque siente que ha vuelto la impunidad para los asesinos y los que los apoyan.

Lo veo de Consejero

'El drojas': "Íñigo Errejón es de extrema derecha; si tengo que votar, votaré a Podemos"

3 octubre, 2019 El Español.

Menudo chequista en potencia está hecho el drojata comunistoide.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.682
Reputación
67.403
jorobar pues la mia la de los marxistas en las cunetas
supongo que cada uno tiene una distinta
:p
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
No le gustan los que se envuelven en la bandera pero cuando Barricada tocaba en el País Vasco sacaba la ikurriña. En fin. Deberían ser un poco honestos y reconocer que la única bandera que no les gusta es la española, porque las demás les encantan.

Además no sé quien narices se pensará que paga a esos sanitarios que tanto admira sino el Estado que está representado en esa bandera.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.131
Reputación
17.326
En un concierto que dio Barricada aquí en Gijón pagado por el ayuntamiento y de libre asistencia éste hombre empezó a hacernos gestos provocadores a mí y a unos amigos desde el escenario sin venir a cuento porque no íbamos vestidos en plan rockero, pero poniéndose chulo y con malas maneras; hasta que nosotros empezamos a hacerle gestos a él haciéndole la señal con la mano en plan "baja aquí, baja baja baja", y el otro más chulo todavía y nosotros " baja baja, ven ven"
 

Stronger

Hermano de un principe y camarada de un mendigo
Desde
12 May 2020
Mensajes
682
Reputación
1.191
Barricada's greatests hits
 

Ernesto o lo otro

Será en Octubre
Desde
5 Mar 2014
Mensajes
72.576
Reputación
150.262
Este individuo es un hez. Como tantos otros, "recetaba plomo" en los conciertos y berbenas, allá por los 80'. Cuando metieron mano penal a la basura de kortatus y compañía, se cagó. Ahora sale porque siente que ha vuelto la impunidad para los asesinos y los que los apoyan.

Lo veo de Consejero
El drojas será ahora el ídolo de los rojietarras.
Y los etarrillas, un pueblo cuya vasta aportación cultural a la humanidad se basa exclusivamente en el levantamiento de piedras, el uso de bombas y explosivos como la goma 2, y las inscripciones artísticas de "gora eta" en las deportivas de los niños meparto:
Están para hablar de nadie esa basura endógama, antiestética, paleta, bruta y terrorista doh!
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.868
Reputación
36.069
Me gustaría saber cuantas veces se ha referido a la ikurriña como "la bandera de los narices", simplemente para saber si es realmente un librepensador o un filtro oportunista más.