EL DRAMA DE LA INMIGRACION ILEGAL A PIÉ DE PLAYA EN CANARIAS, GRUPO DE pagapensiones RECIEN LLEGADOS A LA ORILLA HAMBRIENTOS SE AFERRAN A LA VIDA

greendoormas

Himbersor
Desde
21 Oct 2020
Mensajes
1.438
Reputación
2.704
Podían poner un número de cuenta para apoyar la causa...
Para los f35 de jovenlandia digo...si van a Galapagar que cuenten con mi aportación
 

fxno

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
1.928
Reputación
4.084
Hay 3 opciones

1-Que sean delincuentes
2-Que trabajen
3-Que reciban pagas


En el mejor de los casos, que en el lugar con mayor paro de España traigan trabajadores, es un plan sin fisuras.

Pq además compiten directamente en el empleo con los más desfavorecidos, personas mayores y/o con poca formación.
La 1 y la 3
 

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.038
Reputación
4.792
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Pa mi que los negratas quieren dar una imagen de tíos sanos por algo. Porque que unos tipos que parecen puñeteros gorilas se pongan a hacer ejercicio delante de todo el mundo resulta sospechoso. No sé si quieren intimidar o en realidad quieren dar una imagen no parasitaria luciéndose activos y en plena forma. De todas formas, si esto fuera una guerra y nos pusieramos en la posición jovenlandesa, lo primero que haríamos sería lanzar el primer ataque frontal con grupos de negratas como carne de cañón, para así poder tantear al enemigo.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.536
Reputación
70.676
Si al final habrá que sacar otra vez la boina verde. Ni subfusil, ni pistola ni palos, el machete, el machete es el arma de un guerrillero. Así que mucho ojito a estos payasos.
El problema es que encima mandamos a los boinas verdes a enseñarlos a combatir...
Es todo una fruta locura