El documento que prueba que el Gobierno de AYUSO fijó “CRITERIOS DE EXCLUSIÓN” para no trasladar enfermos de residencias

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.347
Reputación
33.462
No es difícil, depende de las capacidades de cada uno, es imposible que lo comprendas. Es importante no engañarse a uno mismo, realismo.

Pero no quiero hablar de mis virtudes, prefiero tus defectos.

Yo creo que duraste poco en el mercado laboral, repudiado por todos estás de paguitero. Venga......historias de mierdillas sin éxito que se creen maltratados hay muchas, esto es el foro, no te de vergüenza.
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.347
Reputación
33.462
Yo sí llevo esos años cotizados, pero al margen de eso, ¿recuerdas lo que he dicho? Realismo, responde otra vez.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.139
Reputación
91.805
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Como resulta que a mi me cae más cerca Catalunlla que Madriz-me-mata y, además, tengo allí familia, es de entender que me importe más una cosa que otra. Y entiendo que la hezkierda esté obcedada por sus medios de creación de mentiras y de fomento del bulo pero el resto tenemos las ideas más claras y sabemos que la campaña contra Díaz Ayuso no es sino el reverso, el negativo, de la campaña de silencio para negar determinadas realidades en la actuación del gubierno y de quienes lo han apoyado en la embestidura.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.139
Reputación
91.805
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
En base a una media verdad se erigen muchas mentiras. No es sólo lo que se calla sino también lo que se exagera y lo que se miente.

Se calla, por ejemplo, que en Catalunlla el desastre es mayor que en Madrid. O que en Vandalucía no sólo hubo mucho mayores recortes sino que además, a diferencia de lo sucedido en la mayor parte de España, no se recuperó lo recortado.

Hay una campaña contra Díaz Ayuso. Lo mejor que pueden hacer es admitirlo. Pero si creen que con el Paracuellos mediático les va a ir bien, pues allá ellos.
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.139
Reputación
91.805
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
No. Los muertos están pero la responsabilidad es de quien ya antes de la crisis pudo hacer y no hizo, y después tomó a su cargo el poder para usarlo con negligencia.

La palabrería está en otro sitio: y para desgracia de los fabricantes de bulos en este foro tenemos larga experiencia en mentiras sociatistas, progretistas, jeministas y de progreso sostenible; y en el Paracuellos mediático bien untado a base de dinero público; y en los compañeros de viaje que no pasan de simples útiles -en terminología estrictamente ortodoxa, de origen más o menos incierto pero de sabor innegablemente comunista-; y en la nueva intelligentsia.