El DNI cuesta ya 12 euros y 30 el pasaporte

El_Presi

El Padrino II Revolution
Miembro del equipo
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
28.344
Reputación
16.856
Lugar
Ecatepunk
Tenemos uno de los pasaportes más baratos del mundo.

Yo lo ponía a 80 euros para desincentivar salir a la gente (especialmente familias).

El DNI lo ponía a 3 euros y va que chuta.

Para los que teneis dudas sobre quien paga el DNI: pues todo el mundo. El que no tiene dinero tiene que hacerse cargo los servicios sociales (tipo indigentes) pero cuando van tienen que abonar igual que todos, etnianos incluídos. OBVIAMENTE alguien que no es Español no puede sacarse el DNI o tener un pasaporte español.
100 euros he pagado por el pasaporte mexicano, ahora que tengo las dos nacionalidades.

Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk
 

barral

Madmaxista
Desde
9 Ene 2008
Mensajes
3.569
Reputación
12.561
Empieza a haber tufillo del 36 en el ambiente. Este estulto de Ken y los separatas que sigan caldeando el ambiente...
A ver si leemos bien. Dios me libre de defender al PSOE, pero estas tarifas vienen en los presupuestos que aprobó el PP:

La aprobación de los Presupuestos Generales del Estado (PGE) traen consigo una nueva actualización de los precios de la documentación de DNI y pasaporte. Las nuevas tasas que se aplican desde hoy son de 12 euros (hasta ayer costaba 11 euros) para el DNI y 30 euros (antes se abonaban 26 euros) en el caso del pasaporte.
Y ya que estoy... botarates!!!! No entiendo por qué tengo que pagar por el DNI que es un documento que estoy obligado a tener como ciudadano español. Como si no se pagasen suficientes impuestos y tasas en esta cueva de ladrones que nunca tienen suficiente!!
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.693
Reputación
57.323
Una cosa propia de la dictadura, todos fichados en serie por la fruta policía nacional.

En Italia consideran un abuso hacer un censo de etnianoS porque no hay un DNI OBLIGATORIO como el nuestro. Aquí estamos todos fichados. Los ingleses tampoco tienen DNI. En todas partes sirve con la tarjeta de la SS. Aquí nos fichan los policías me gusta la fruta. Como a delincuentes. NOS FICHAN Y ENCIMA NOS PEGAN UN SABLAZO.

¿Sabéis que ahora nos escanean todos los dedos? Y nos obligan a escribir para meter nuestra caligrafía en las bases de datos policiales.
El DNI lo renové hará unos 4-5 años y no me hicieron escribir nada en ningún sitio. Y las veces que lo renové anteriormente tampoco.

Eso sí, las huellas dactilares de los 10 dedos de la mano creo que las tomaban hace muchas décadas, no es algo "nuevo".