El DIVORCIO deja a ROBERT DE NIRO (Taxi Driver, El Padrino, Uno de los Nuestros, etc...) al borde de la RUINA ECONÓMICA

Popuespe

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
1.734
Reputación
5.169
Robert de Niro hace años que no perpetra más que hez, y encima va de guay. Nunca pareció muy listo y hay docenas de actores que le dan mil vueltas. Dame a Sean Penn o a Tom Hanks.
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.251
Robert de Niro hace años que no perpetra más que hez, y encima va de guay. Nunca pareció muy listo y hay docenas de actores que le dan mil vueltas. Dame a Sean Penn o a Tom Hanks.
Tom Hanks lei hace tiempo que, aunque lleva una larga carrera, es un tio que invierte muy bien los ingresos de sus películas, por eso está muy arriba en la lista de actores mas ricos pese a que sus películas no suelen ser de las mas comerciales y recordadas por el gran público como puede ser DeNiro o Tom Cruise


Entre 350 y 400 millones de patrimonio
 

Kovaliov

Madmaxista
Desde
15 Ago 2010
Mensajes
9.183
Reputación
18.823
La arpía le reclama LA MITAD de su fortuna. En concepto ¿De qué?. ¿Por qué? Si ha sido él el que ha trabajado y el que ha generado esos ingresos, por qué se lo tiene que dar a ella?

Una vez hecha esta pregunta retórica, QUE SE aguante Y QUE BAILE, por simple y por ingenuo. Teniendo esa fortuna es condición indispensable firmar un contrato previo y blindarlo. Parece ser que con la última astuta lo hizo pero ahora la muy mujer que no me cae bien abyecta le pide mucho màs. Hay que apañárselas para que si se firma un contrato previo que dice que la astuta NO SE LLEVA UN DURO en caso de divorcio, se cumpla. Tiene dinero, que le redacte el contrato su ejército de abogados.
Los contratos prematrimoniales no sirven para nada y en España menos.

Crees que leerías estas noticias si sirvieran?
 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.251
Los contratos prematrimoniales no sirven para nada y en España menos.

Crees que leerías estas noticias si sirvieran?
me imagino que viene a pasar como con los contratos de alquiler

que las claúsulas que se opongan a la ley reguladora son nulas de pleno derecho

que conste que me parece bien que el sistema legal funcione así, porque se evitan abusos por desconocimiento de la otra parte de sus derechos, siempre que se trate de una ley justa.

el problema es que en la mayoría de los paises occidentales hoy día las leyes que regulan matrimonios y divorcios son claramente favorables a la mujer, ya sea en la letra de la ley o en su aplicación, especialmente si hay hijos, y aun mas especialmente hay mucha diferencia económica entre cónyuges.

casarte viene a ser como meterte voluntariamente en la telaraña de la viuda negra, que puede devorarte (economicamente) cuando lo desee.

ejemplo aun mejor que el de Robert de Niro: Brendan Fraser

 

jesus88

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
2.276
Reputación
2.591
creo que se entendia lo que quiero decir, si ambos estan conformes con la cornamenta.

gente que sea fiel y feliz tras 10 años de convivencia es casi un milagro.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.271
Reputación
137.163
Se va tener que buscar un buen abogaaaaadoooooo