El discurso de Adolf Hitler que no quieren que escuches

A ver, que eres fulastre y orgulloso de serlo.

Eso ya lo sabemos.

Eres incapaz de relacionar tu quemadura en la espalda con el día en la playa porque eres así de gilipuertas.

Eres una cagada, un estulto, un cosa que se cree víctima y eres cómplice de lo que viene

ya puedes postear las frikadas que quieras en internet que leen 4. al final se ve como un regimen de endogamicos genocidas mongolicos.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
no estoy medicado por que no me sale de los narices y me da verguenza ajena que me confundan con frikis magufos estultoes como tu

Tu lo que eres es guano, un complice de cosa de lo que ocurre y de la distopía que vendrá.

Una sarama de persona que va a favor del poder, y mas disfruta si es malo
 
Volver