EL DISCURSO DE ABASCAL ESTÁ SIENDO LA COSA MÁS BRUTAL QUE HE OÍDO NUNCA

Desde
29 Feb 2020
Mensajes
6.720
Reputación
15.343
Está declarando punto por punto y coma por coma todo lo que llevamos diciendo desde hace años. No está dejando títere con cabeza. Hace 3 años me habría parecido imposible que ni tan siquiera nadie hubiera mencionado que se controlaran las fronteras, y ahora estoy escuchando que se le quite la nacionalidad y se expulse a los puñeteros argentinos golpistas que tenemos que dar de comer mientras nos escupen en el plato y en nuestra cara.






MASIVAMENTE, me gusta la fruta, MASIVAMENTE
 
Y mucho ojo, porque Vox está creando un aparato político-social-ideológico que puede hacer tambalear los cimientos de la progresía hasta finiquitarla: sindicato, fundación intelectual, carta de madrid, diario internacional, y además se mueven como nadie en las redes. Por no hablar de que se está llevando de calle a los jóvenes con actividades de compañerismo y voluntariado en defensa de valores fundamentales de la patria que crearán una hermandad brutal. Y eso en menos de 2 años y sin apenas aparato municipal. Lo que demuestra el tamaño del abandono al que nos tenía acostumbrados el PP.
 
Última edición:
Volver