El exclavizador de mentes
Será en Octubre
ojala...
Un afrosimio con antecedentes penales por agresiónY este hombre quien es?![]()
La cuota de moronegrocs la cumplen a rajatabla !!!.Todos tienen su negro o si les falta ponen una mora.
Uno de Senegal y musulman, para mas inri !!!, el Viruelo solo esta a una legislatura de la II Guerra Civil Española !!!.uno de Senegal en el parlamento español,como no de la banda de la pesoe,el negro no puede ni es español,un fraude y una estafa,pueden impugnar todos los votos en los que participe este hombre,pues es un ilegal
Hace tiempo perdimos el norte.¿Os imagináis a un inmigrante español en la Alemania de los años 60 o 70, de diputado en el parlamento alemán?
O incluso hoy en día. ¿A cuántos españoles habéis visto en los parlamentos alemán, inglés o sueco?
Que lástima que los españoles se avergüencen de su país.Uno de Senegal y musulman, para mas inri !!!, el Viruelo solo esta a una legislatura de la II Guerra Civil Española !!!.
No voteis mas mugre, por favor...
Ver archivo adjunto 850006
No entiendo la frase, yo estoy orgulloso de mi pais y mil veces que naciese querria volver a ser español.Que lástima que los españoles se avergüencen de su país.
Nunca llegaremos a nada.
La escoria que son los rojos ya lo se. Lo que yo no tolero es que los que quieren darselas de ser LO CONTRARIO, en realidad, sean exactamente lo mismoDe este diputado, no tienes nada que decir, macho ???. @eL PERRO