El diputado africano de la PSOE afirma en sede parlamentaria que VOX se inspira en los nazis.

A. Contador

Madmaxista
Desde
16 Dic 2015

.Kaikus

Himbersor
Desde
18 Jul 2021
uno de Senegal en el parlamento español,como no de la banda de la pesoe,el negro no puede ni es español,un fraude y una estafa,pueden impugnar todos los votos en los que participe este hombre,pues es un ilegal
Uno de Senegal y musulman, para mas inri !!!, el Viruelo solo esta a una legislatura de la II Guerra Civil Española !!!.
No voteis mas mugre, por favor...

descarga (8).jpg

Sonico

Madmaxista
Desde
28 Sep 2013
¿Os imagináis a un inmigrante español en la Alemania de los años 60 o 70, de diputado en el parlamento alemán?

O incluso hoy en día. ¿A cuántos españoles habéis visto en los parlamentos alemán, inglés o sueco?
Hace tiempo perdimos el norte.
Ahora vienen las consecuencias.

.Kaikus

Himbersor
Desde
18 Jul 2021
Que lástima que los españoles se avergüencen de su país.
Nunca llegaremos a nada.
No entiendo la frase, yo estoy orgulloso de mi pais y mil veces que naciese querria volver a ser español.

PD- Otra cosa es que los que no sean reciclables, se envien a la incineradora.

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
De este diputado, no tienes nada que decir, macho ???. @eL PERRO
La escoria que son los rojos ya lo se. Lo que yo no tolero es que los que quieren darselas de ser LO CONTRARIO, en realidad, sean exactamente lo mismo

Pero eh, que son mu gÜenos. Que una vez te regalaron una pulserica de tela con la banderica en la puerta de un mitin que pagas de tus impuestos

Causa Propia

Forero Paco Demier
Desde
7 Abr 2019
Está un africano para dar lecciones....no habla del genocidio entre "hutus"y "tutsis", del negocio de los propios reyezuelos y caciques africanos capturando y vendiendo a sus propios hermanos africanos a los europeos, del genocidio armenio a manos de los turcos, de las masacres de cristianos en Oriente Medio y los países islámicos y su apartheid sobre los cristianos, Camboya, China, Corea, gulags....no sabe ni hablar ni pronunciar el castellano, y ahí lo tenemos en un parlamento que no es de su país, y los españoles son muy malos....a chupar del bote...

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Joder, qué mal habla.

Igual que exigen certificado de catalán en Qatarluña habrá que exigir uno de español para trabajar en cargos públicos de España.

El negro de VOX habla mucho mejor.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info