El dinero esteriliza a las mujeres

Despectivo por la rabia que os da ver cómo la mujer es dueña de su vida y no depende de hombre alguno, antiguamente era peyorativo pero muchas se quedaban solteronas porque veían el percal, casarse con borregos a los 20 y tener hijos cual conejas.... no rabies tanto porque no tienes ni pajolera idea
Es despectivo porque una mujer sin hijos y sola se vuelve un poco tururú. También vas a negar la figura atemporal de la loca de los gatos? Lol, pero tú te crees que me importa lo que haga la mujer moderna? A estas alturas quiero que colapse todo, que estoy muy espabilado ya.
 
Según los datos estadísticos pasa lo contrario, son las mujeres sin un duro las que más hijos tienen a base de ayudas y paguitas varias.
Es posible. Bueno, se de gente que vive muy bien y no tiene hijos y gente que le gustaría tener pero no puede.
Entre las que quieren y no pueden y las que pueden y no quieren, y las que no deberían tener tienen, ya sabemos lo que tendremos de aquí a 30 años.
 
Pero esto no es nuevo, en nuestro entorno lo vemos...

De mi edad y de mi entorno:

-Chonis,peluqueras,dependientas o paradas...tienen mínimo un hijo con más 30.

-Modistas instagramer, enfermeras, medicas,contables, gestoras ,funcionarias de seguridad (g.c,p.n) etc...la gran mayoría está sin hijos con más 30 años, algunas ya en los 40.

El dinero les nubla la mente, saben que algo les falta cada vez que se van a dormir, que algo tienen que hacer...

Pero esos pensamientos se les va cuando piensan que el siguiente finde se van al sentinel de los guevos o a la cala paco de moda.
 
Yo gana pasta y tengo marido.
Rompo tu estadística de cosa.
 
Supongo que es otra forma de ver lo de que cuanto más listas son, menos parejas encuentran. Si son más listas; ganarán más. Pocos hombres quieren mujeres más listas que ellos, con mejores trabajos y mayores sueldos.

¿Entonces los hombres ganan más que las mujeres porque son más listos que ellas?
 
Correcto.
El dinero no esteriliza a las mujeres. Es dedicar la vida a ganar dinero en vez de a criar hijos.

Está confundiendo la causa y la consecuencia.

Pero ambas son correctas. Una mujer no se junta con nadie que gane menos dinero que ella. Una cirujano jamás se juntará con un celador.

Dale un sueldo a un hombre y tendrás una familia. Dale un sueldo a una mujer y tendrás un armario lleno de trapitos. Y como mucho un hijo soltera. Es decir, ninguna mujer va a trabajar para tener hijos y al marido en casa.
 
Última edición:
¿Sabes lo que sos estadísticas, medias y correlaciones? ¿Sabes que el hecho de que a tu no estés en la media o seas una anomalía estadística da igual porque esto se basa en la población en conjunto?
Pues en mi entorno hay mucha mujer con un trabajo/sueldo decentes y casadas.
También es cierto que no me relaciono con chonis, pero no veo que las mujeres profesionales estén solteras.
 
Las mujeres cuanto más ganan menos hijos tienen y más probable es que se queden solteras.
las mujeres del futuro serán idiotas
Aquí te equivocas, que una mujer gane más dinero no significa que sea más inteligente (excepto en Expaña con tema oposiciones). Las mujeres que ganan más dinero en la privada son porque están buenísimas, no tiene más. Nadie contrata a una recursos humanos u otros puestos inventados por su inteligencia, para eso contratas a un hombre.
 
Aquí te equivocas, que una mujer gane más dinero no significa que sea más inteligente (excepto en Expaña con tema oposiciones). Las mujeres que ganan más dinero en la privada son porque están buenísimas, no tiene más. Nadie contrata a una recursos humanos u otros puestos inventados por su inteligencia, para eso contratas a un hombre.
De media supongo que serán más listas que las chonis, aunque como dices el factor de como de buena este afecta mucho.
 
También la banderilla esterilizo a muchos, selección natural. La gran mayoría de la gente hoy en día son autómatas, y solo ellos se reproducen para crear otros autómatas. Occidente esta en su decadencia, todo imperio debe caer, y debe ser sustituido.
 
Buscaos una chorba diciéndole que estáis cobrando el paro. La que siga con vosotros es la que vale la pena, la que pase de ti te hace un favor. Vacilar de tener pasta es solo para amar y huir, nunca para elegir pareja. Mi actual novia, para 10 años ya, me conoció estando en el paro y le daba igual. Mujeres así para pareja.
 
Volver