El dilema de ponerse o no la banderilla

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.256
Reputación
14.599
A ver si todo esto está relacionado con la próxima venida de los pastores galácticos.
 

Death_Rape_2000

Revientaprogres
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
1.886
Reputación
5.896
https://el bichito-vaccine.canada.ca/info/pdf/pfizer-biontech-el bichito-19-vaccine-pm1-en.pdf

Página 21 y 22:

16 NON-CLINICAL TOXICOLOGY

General Toxicology: Non-clinical data reveal no special hazard for humans based on conventional studies of repeat dose toxicity.

Carcinogenicity: Carcinogenic potential was not assessed, as carcinogenicity studies were not considered relevant to this vaccine.

Genotoxicity: Genotoxic potential was not assessed, as genotoxicity studies were not considered relevant to this vaccine.

Reproductive and Developmental Toxicology:

Reproduction and developmental toxicology studies in animals have not been completed.

¿Te pondrías o le dirías a alguno de tus familiares o amigos que se pusieran una "banderilla" de la que se desconoce su carcinogenicidad, genotoxicidad (porque la propia Pfizer no considera que sean dos cosas relevantes) y de la que no se han completado los estudios en animales para evaluar si afecta a la fertilidad?

Es más ¿Te pondrías un tratamiento experimental del que no sabes quién sería el responsable en hacerse cargo de sus posibles efectos secundarios a medio y largo plazo?

Yo no veo el dilema por ninguna parte.
 

Animalico

卐 GOY 卍
Desde
23 May 2015
Mensajes
345
Reputación
716
Lugar
Sefarad
Hace unas semanas soñé, que después de acabar la vacunación, soltaban un nuevo bichito que acababa con todos los que no nos ha pusimos. Esto es como jugar a la ruleta rusa.
Justamente es esto a lo que me refiero.

Que asaltados están los foreros cuando se habla de estos temas, que si CM, que si Flanders... Era solo una posibilidad para comentar en el foro, sigo pensando que no me voy a pichar esa hez.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.229
Reputación
195.402
Pontela un iluso menos.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.191
Reputación
7.608
Te ponias antes la banderilla de la gripe?

Vas al medico cuando estas sano?

Vas al medico?
No me lo preguntas a mí pero te respondo:
1. Sí, me pongo la banderilla de la gripe.

2. Sí. Voy al médico cuando estoy sano; me hago un chequeo general y otro odontológico anualmente.
3. Sí. Voy al médico cuando lo necesito.


¿Y tú?
¿Te vigilas los niveles y la dentadura?
¿Vas al médico cuando enfermas?
 

Falconeti

Himbersor
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
317
Reputación
701
Lugar
Galicia
Creo que a todo el mundo que conoces las jugadas de estos parásitos desconfía también en este punto.

La gente que manda, manda a través de la estafa del dinero y de la astucia, sin desperdiciar una oportunidad. Pero momento no les dio tiempo a meter la pezuña en la banderilla y corromperla de modo que les pueda beneficiar.

Lo que si consiguieron aprovechando la confusión generada, fue atomizar aún más a la sociedad, mediante la clase política mercenaria y los medios de comunicación tan obedientes a esta élite.

Si la banderilla es perjudicial a largo plazo o efectiva depende de si le sonó la flauta a los biólogos, que todavía no saben ni ellos mismos lo que va a salir de ahí.
 
Última edición:

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.501
Reputación
17.633
Justamente es esto a lo que me refiero.

Que asaltados están los foreros cuando se habla de estos temas, que si CM, que si Flanders... Era solo una posibilidad para comentar en el foro, sigo pensando que no me voy a pichar esa hez.
Eso pienso yo. Aunque luego nos la jugarán...
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.506
Reputación
15.418
Lugar
Nueva Burbuja
La cuestión es que "Sí" es catedrática como has demostrado. Que no lo sea de la manera común que se suele entender ya es otro tema.

Está señora jubilada no tiene ningún interés en meterse en líos de los que no va sacar ningún provecho y lo que me encantaría es que la llevarán a la TV para que otros médicos la contradigan y así desautorizarla.
Pero no, es mejor llevar al Miguel Bose a hablar por los disidentes.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.506
Reputación
15.418
Lugar
Nueva Burbuja
No se ni si responderte.
Te he ofrecido información alternativa sobre la que replantear tu decisión como un acto de humanidad pero creo que es mejor que no tardes mucho en ponerte la banderilla.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.506
Reputación
15.418
Lugar
Nueva Burbuja
Jaja. Me has hecho gracia de verdad.
Que yo planteé dudas sobre el discurso oficial no indica que me esté posicionando en ninguna postura, pero eso alguien con tus capacidades no es capaz de comprenderlo.
Repite las cuatro payasadas que te reconfortan en tu limitante gregarismo, que te incapacita para pensar por ti mismo y hasta siempre.