El dilema de ponerse o no la banderilla

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.514
Reputación
15.475
Lugar
Nueva Burbuja
Entiendo lo que quieres decir. De todos modos yo no he dicho que su opinión valga más que la de nadie pero sí la considero "válida" y me gustaría mucho que alguien la refutara con la misma claridad con la que veo exponer sus argumentos a ella.
Evidentemente yo no poseo los conocimientos necesarios para poder opinar sobre este asunto y tengo que valorar la información sobre la claridad y argumentación que me proporcionan los que si los tienen.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.514
Reputación
15.475
Lugar
Nueva Burbuja
Buscaré la entrevista con Gaona, gracias.
De lo que pueda refutar el becario de Maldito bulo y su tendendiosidad mejor no hablo.
 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.719
Reputación
29.110
Lugar
In the Hell-sinki
Valora riesgos y beneficios.
Riesgo:
desconocidos a largo plazo.
A corto plazo, efectos menores como dolor local, hinchazon, fiebre, bastante comunes.
Algo más raros, parálisis facial y efectos en la miElina neuronal.

Beneficios:
comprobados, disminuye los síntomas leves de la enfermedad, tos seca, fiebre alta y malestar en un 95%
sin comprobar y por tanto hipotéticos, evita los síntomas graves, neumonía bilateral y muerte.
la tasa de mortalidad es de un 0,5%-1% pero sfocaliza En personas mayores de 70 años con hipertension, diabetes, obesidad, ...

Segun ellos, no previene ni elimina el contagio.

Yo lo tengo claro, no merece la pena mas que en personas mayores con patologías.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.743
Reputación
12.069
Desde el principio he rechazo la idea de ponerme la banderilla por diferentes motivos, pero a veces me sale la vena conspiranoica y me da que pensar, ¿Y si la banderilla es realmente efectiva? ¿Y si la élite quiere separar de forma eficiente a sus borregos dóciles de la gente disidente? ¿Y si los que no nos vacunamos acabamos muy dolidos y el rebaño queda a salvo?

No se, iluminarme.
Iluminadme
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.743
Reputación
12.069
https://el bichito-vaccine.canada.ca/info/pdf/pfizer-biontech-el bichito-19-vaccine-pm1-en.pdf

Página 21 y 22:

16 NON-CLINICAL TOXICOLOGY

General Toxicology: Non-clinical data reveal no special hazard for humans based on conventional studies of repeat dose toxicity.

Carcinogenicity: Carcinogenic potential was not assessed, as carcinogenicity studies were not considered relevant to this vaccine.

Genotoxicity: Genotoxic potential was not assessed, as genotoxicity studies were not considered relevant to this vaccine.

Reproductive and Developmental Toxicology:

Reproduction and developmental toxicology studies in animals have not been completed.

¿Te pondrías o le dirías a alguno de tus familiares o amigos que se pusieran una "banderilla" de la que se desconoce su carcinogenicidad, genotoxicidad (porque la propia Pfizer no considera que sean dos cosas relevantes) y de la que no se han completado los estudios en animales para evaluar si afecta a la fertilidad?

Es más ¿Te pondrías un tratamiento experimental del que no sabes quién sería el responsable en hacerse cargo de sus posibles efectos secundarios a medio y largo plazo?

Yo no veo el dilema por ninguna parte.
La responsabilidad es del estado
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.514
Reputación
15.475
Lugar
Nueva Burbuja
Lo he encontrado y lo estoy viendo.



No se donde ves que la refuta Gaona. Más bien lo deja en evidencia.. A partir del minuto 20 empieza su entrevista.
 
Última edición: