El dilema de ponerse o no la banderilla

Animalico

卐 GOY 卍
Desde
23 May 2015
Mensajes
345
Reputación
716
Lugar
Sefarad
Desde el principio he rechazo la idea de ponerme la banderilla por diferentes motivos, pero a veces me sale la vena conspiranoica y me da que pensar, ¿Y si la banderilla es realmente efectiva? ¿Y si la élite quiere separar de forma eficiente a sus borregos dóciles de la gente disidente? ¿Y si los que no nos vacunamos acabamos muy dolidos y el rebaño queda a salvo?

No se, iluminadme.
 
Última edición:

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Desde el principio he rechazo la idea de ponerme la banderilla por diferentes motivos, pero a veces me sale la vena conspiranoica y me da que pensar, ¿Y si la banderilla es realmente efectiva? ¿Y si la élite quiere separar de forma eficiente a sus borregos dóciles de la gente disidente? ¿Y si los que no nos vacunamos acabamos muy dolidos y el rebaño queda a salvo?

No se, iluminarme.
Te ponias antes la banderilla de la gripe?

Vas al medico cuando estas sano?

Vas al medico?
 

Estoico

Madmaxista
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
964
Reputación
3.962
Segun parece quieren vacunar también a los que han superado el el bichito y han desarrollado inmunidad.
Eso me desconcierta.
La explicación que dio en la televisión un médico es que no se iban a poner ha hacer pruebas serologicas para ver quién ha desarrollado inmunidad. Se banderilla todo el mundo y arreando.
No lo veo claro. ¿Si eres inmune para que vacunarse.?
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.501
Reputación
17.639
Desde el principio he rechazo la idea de ponerme la banderilla por diferentes motivos, pero a veces me sale la vena conspiranoica y me da que pensar, ¿Y si la banderilla es realmente efectiva? ¿Y si la élite quiere separar de forma eficiente a sus borregos dóciles de la gente disidente? ¿Y si los que no nos vacunamos acabamos muy dolidos y el rebaño queda a salvo?

No se, iluminarme.
Hace unas semanas soñé, que después de acabar la vacunación, soltaban un nuevo bichito que acababa con todos los que no nos ha pusimos. Esto es como jugar a la ruleta rusa.