El diario separatista catalonio Avui se mofa de España con la tragedia del tren de Santiago

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
64.119
Reputación
145.488
Lugar
En el bunker
Viñeta de hoy



BQWMWurCUAArZSb.jpg
 
Lamentable, ojala el creador de la viñeta se muera agonizando con la peor de las metastasis.
 
No se están mofando de las víctimas, sino de los políticos que inauguran megalómanas lineas de AVE, que luego resultan tener tramos que no son compatibles al cien por cien con las características técnicas y de seguridad que una linea de Alta Velocidad debe tener.

:|
 
Que poco se acuerdan de sus cosas... Debe ser que se les hunda un barrio entero de Barcelonia es cosa de otros seres que no tiene que ver con los catalonios.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2
 
No se están mofando de las víctimas, sino de los políticos que inauguran megalómanas lineas de AVE, que luego resultan tener tramos que no son compatibles al cien por cien con las características técnicas y de seguridad que una linea de Alta Velocidad debe tener.

:|

No, se están mofando de España, no de los políticos españoles. Y se valen de algo que fue una desgracia además. Es de mal gusto.
 
Están aprovechando una desgracia para atacar a España. Alami Style. Los separatistas disfrutan con esas cosas porque están enfermos de repruebo y resentimiento. Espero que algún día les hagan pagar cara su poca falta de cultura.
 
Lamentable, me imagino que el dibu j ante sera fulminantemente despedido.

Me reafirmo en que no compro libros del grupo planeta.
 
Volver