El Diario el País se vuelve a superar

cuatroC

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
6.327
Reputación
10.815
Lugar
San Juan, Puerto Rico
Cualquier lector del País sabe bien que lo único importante en la vida es la pasta. El resto está en qué pose te conviene para no caer en desgracia frente al poder, que ellos representan. El País te cuenta cuál es esa pose.
 

Koriel

Madmaxista
Desde
9 Sep 2011
Mensajes
5.348
Reputación
29.778
Lugar
in Martian orbit
Mira que he leído auténtica basura en EL PAIS. Pero lo de este artículo supera cualquier límite de desvergüenza y maldad. De principio a fín está redactado para exculpar a los agresores y culpabilizar a la chica.

¡Y las organizaciones feministas y sus aliados sin chistar!
¿Y los que vigilan los delitos de repruebo, que tan prestamente acuden en otras ocasiones?
 

craxo

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
4.104
Reputación
8.260
¿ Es el mismo tipo ?
Que desvergüenza .
Una tía que se mete voluntariamente con cinco tíos en un portal que no dice esta boca es mía durante todo el tiempo que se la están amando .
Que pese a lo que dicen no estaba ni drojada ni borracha que a la semana siguiente estaba de fiesta despreocupada pese a la gran humillación a la que había sido sometida .
Y luego ponga a parir a una cría de 16 años abandonada por todo el mundo que es torturada y estrangulada por cinco tíos que están ilegalmente en Italia .
Que chiquititos precisamente no eran .
La diferencia cinco sevillanos que no la hicieron ni una sola lesión para los que piden una condena ejemplar .
16 ilegales que trafican con heroína en una casa okupa protegidos por las fuerzas vivas del progretariado .
Que la torturan hasta morir y que no dejan entra a la ambulancia cuando el menos animal de ellos le da por informar de que hay una chica muerta .
Los privilegios del hombre blanco en sus propios países . Fustigemonos por no dar a estos pobres un alivio sensual .
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.318
Reputación
99.056
están justificando la violación en grupo y asesinato de una chica, al ser personas de color los agresores?


Bien, entonces oficialmente ya no existe el cortocircuito progre. Porque ellos anteponen al oscuro INmigrante a la mujer, cosa que no sabíamos hasta ahora.

Ya sabéis, poneos betun en la cara y amad por las calles hasta hartaros. Gang BAng progre.
 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.920
Reputación
7.273
Con 16 años es legalmente una menor .
Que una menor este por la calle metiéndose picos de heroína y mamando platanos por unos gramos no es ni medio normal .
¿Todos los asuntos sociales de Roma están en la inopia ?.
Estaran muy ocupados con los MENAs. Ahora en serio, es de vergüenza.

Les esperan años muy duros a estos criios adanistas que se creen que van a inventar algo que todo el mundo es bueno y que están en su derecho de experimentar.
Vuelta de la heroína a Europa con fronteras prácticamente inexistentes y miles de indocumentados por las calles .
El cóctel perfecto .

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Otro conforero ha dicho que es un ejemplo de lo que quieren hacer con la juventus europea, creo que no iba desencaminado.

---------- Post added 27-oct-2018 at 15:29 ----------

EL ESPAÑOL emponzoña más la imagen de la víctima...

El sueño roto de Desirée, la hija del narco amada sin consentimiento y asesinada por una ‘Manada’ de ilegales

El sueño roto de Desirée, la hija del narco amada sin consentimiento y asesinada por una

¿Alguna feminista que levante la voz en su defensa?
Estan muy calladitas, no les pagan por esto.

De los comentarios:

Sito Sitiño Hace 2 H. 48 M.
Ser amada sin consentimiento por extranjeros senegaleses es la hija de un narco y es una drojadicta si fuera amada sin consentimiento por italianos o españoles sería una pobre chica estoy esperando a las manifestaciones feministas en Italia las veremos seguro

Elena Gómez Hace 3 H. 34 M.
Curioso que se de esa información de la víctima, que quieren demostrar que se lo merece??? Con la de la manada se puso el grito en el cielo por intentar investigar su vida, esto como funciona??? Dependiendo de lo que se quiera usar para un fin??? Me da igual lo que hiciera esa niña ni lo que sus padres hicieran, es una víctima de la sociedad que está metiendo gente que sus valores hacía la mujer son escasos y no es racismo es realidad!!!
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.080
Reputación
134.985
Los comentarios se pueden leer sin estar registrado. Si entras desde el móvil o tablet aseguraté de poner tu navegador en modo "ver como en el ordenador", " ver como en el PC", "ver como en el escritorio" u opción similar según que móvil o tablet tengas.
Era un problema de mi conexión.Ya los vi ahora.
 

CUATERBAC

Madmaxista
Desde
13 May 2018
Mensajes
14.503
Reputación
27.375
Yo hace muchisimos años que no entro a esa hez de panfleto, ni al inframundo, ni a ninguno de esa cuerda. La culpa de que sigan existiendo y sigan enmierdando la sociedad, la teneis vosotros, que seguis entrando, pinchando, dandoles millones de visitas con las que embolsan millones en publicidad para seguir subsistiendo.

BOICOT TOTAL. Ni una sola fruta visita mas. Que caigan sus ingresos por millones y que acaben quebrando.