El día más surrealista de mi vida

Roque III

Madmaxista
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
2.696
Reputación
4.546
El pasado 25 de diciembre creo que ha sido el día más surrealista de mi vida. Juro por mi progenitora que no me voy a inventar nada, no tengo necesidad de hacerlo. Por cierto, tengo 22 años.

Todo empezó mientras comía, una buena amiga con la que tuve un lío hace ya mucho tiempo me dijo de quedar por la tarde-noche, y no estoy para decir que no. La verdad que todo perfecto, excepto porque debido a las copiosas comidas de estas fechas tan señaladas, me dio cagalera. Menos mal que estaba mi amigo el fortasec que hizo que no fuera cagándome por las esquinas.

Bueno, pues nada, pese a mi pequeño problema, fui a recogerla a su casa (vive en el pueblo de al lado), ya a la vuelta me dio por pisarle un poco al coche y todo sería de lo más normal, si no fuera porque se me puso la overtura de tannhauser de wagner (tenía puesto el spotify y saltó esa canción, que la tengo en favoritos).

Ahí andaba yo en una zona de curvas cerradas con wagner a tope en el coche, empecé bien la tarde...

Ya en mi pueblo, fuimos a un sitio abandonado al cual le guardo especial cariño, y que tiene una terraza con unas vistas buenísimas. Dejo unas cuantas fotos:
1125009.jpg
photo_2020-01-01_19-20-00.jpg
photo_2020-01-01_19-22-54.jpg
Allí tranquilamente nos tomamos un buen taco de GHB GHB el cual aparte de pegar un buen colocón, tiene el poder de ponerte cachondo y convertirte en una máquina de amar. Así que nada, desde allí tranquilamente vimos el atardecer y tuvimos típicas conversaciones trascendentales de drojaos.

Tras eso, me tuve que ir a mi casa 10 minutos a soltar porque no aguantaba más. La tarde pasó de manera tranquila, hasta que a las 10 no se muy bien por qué nos dió por ir a Toledo (me pilla a 20 minutos). Íbamos a ir a una cueva que hay por la zona del valle a hacer unas fotos, pero bueno, ya que pasábamos por allí, paré en el mirador del valle (la primera foto no es mía)
mirador-valle-04-tajo-toledo.jpgphoto_2020-01-01_19-37-25.jpg
Para los que no sean de la zona, decir que en el mirador a esas horas hay bastantes coches, por lo que no es que estuviéramos solos. Prometo que mi intención ese día no era amar, pero bueno, de una manera bastante sin ton ni son terminamos amando en el coche, no sin algo de vergüenza por estar pasando coches todo el rato al lado, menos mal que tengo la parte trasera tintada. La verdad que pese a las estrecheces fue un polvo casi de 10, la chavala está un poco loca, pero ama como dios (no se por qué pero las locas aman de narices). Todo esto, yendo hasta el ojo ciego de GHB, no lo olvidemos.

Lo único malo fue que un hijomio intentó cortarnos el rollo con el coche, que casi salgo y le tiro una botella de magno que tengo bajo el asiento del piloto.

Bueno, pues acaba el polvo y llega el show. Ella llorando porque tiene novio y a ver con que cara le va a mirar ahora, yo intentado consolarla como podía. Le da un ataque de ansiedad y empieza a vomitar (por suerte vomita fuera), ahí me doy cuenta de que escucho a los de un coche que está cerca, así que seguro que se estaban enterando de todo la escena.

Después de vestirme como pude y buscar las llaves del coche (me tiré facil 10 minutos que no las veía, todo muy agradable), decidí emprender el camino de vuelta. Todo iba bien, pero cosa, no me funciona el emisor de radio que uso pa poner música con el movil.
BD!WCSTORECATALOG!4488b3ac-cfd0-43d4-bf74-00b7fd759f47!20190115101101.jpg
Así que nada, puse el disco que había en la radio, como no, un disco de los centellas. Ahí iba yo cantando el toro y la luna, con una chica en el asiento trastero semidesnuda (o desnuda del todo, no me acuerdo muy bien) echa una bola y el asiento del copiloto lleno de toda la cosa de la cámara y ropa.

Todo esto, encima, con un coche de hace 22 años, lleno de barro porque el día anterior estuve por los caminos.
photo_2020-01-01_19-55-42.jpg
Quedamos en un día ir al auditorio nacional hasta el ojo ciego de cosa, pero eso fue antes del polvo, creo que no tiene demasiadas ganas de volverse a drojar conmigo, mientras siga con el novio.
 
Volver