El déficit de trabajadores se dispara en Italia

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.604
Reputación
39.701
¡Pero si Vox lleva las regularizaciones de los latinos en el programa!
Es lo que tienen los partidos de los señoritos, que siempre captarán mano de obra baratuza para congraciarse con la patronal.

Yo hay días en los que haría como los norcoreanos, cerraba las fronteras a calicanto y militarizaba el trabajo. Nadie querría venir.
¿Cuántas regularizaciones a gente de todo tipo ha hecho el PSOE ya? ¿Conoces algún partido que quiera cerrar las fronteras como en Best Korea?
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.604
Reputación
39.701
Yo hablo de mi ciudad, Málaga, donde ya no quedan barrios en los que encontrar una vivienda asequible para una pareja joven. El propio alcalde de la ciudad recomendaba a los jóvenes emigrar a los pueblos. Podría ser una opción, pero también entiendo a los jóvenes oponerse a abandonar su ciudad, su familia, sus amigos para irse a vivir a un perversos pueblo del interior sin servicios a 50 kilómetros. Pues ante esa tesitura deciden no formar familia y dedicarse a otros menesteres. Para ellos no es tan importante como para nosotros, que solo podemos asistir a la decadencia de la natalidad y el envejecimiento brutal de la población.
En la CAM, más de la mitad de la gente vive en áreas metropolitanas, no sé como será en Málaga si habrá ciertos servicios sanitarios enlos pueblos, pero primero va la gente y luego se van creando servicios. Además ¿No era tan maravilloso vivir en un pueblo según el floro?
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.604
Reputación
39.701
La solución es poco popular pero bien clara: a quien no tenga trabajo se le pone a realizar tareas sociales y se le abona el transporte y la comida. Verías qué rápido empiezan a aceptar esos puestos que no desean y se ponen las pilas.
Eso en caso de recibir paguitas, sino se reciben al estado no le importa si trabajas o no. Ah y acompañado de un fuerte aumento de inspecciones laborales.
 

Pantanito

Himbersor
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
596
Reputación
1.906
Esto de leer a muchos comedoritos célibes y sin descendencia dar lecciones a los demás sobre hijos, natalidad y familia numerosas es enternecedor. Es como ver a un esquimal dar lecciones sobre bañadores y daiquiris.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.604
Reputación
39.701
En general cualquier puesto técnico es así salvo sectores muy muy especializados sobre todo en ingeniería que si pagan salarios más o menos dignos, la idea es que tengas los conocimientos de un tío con 3 licenciaturas y 3 masters específicos pero pagarte como a uno de módulo superior de contabilidad , y el problema es que si encuentran gente con ese perfil.

Yo tengo un amigo con ese módulo que se lo sacó con 20 muchos habiendo sido repetidor toda la vida, sacando el acceso en canarias con un 5 pelado...... sigue igual de vago y maleante amigos con económicas y derecho su experiencia y cobran casi lo mismo.

España es un país de mediocres, clavo que destaca clavo que se machaca.
Luego si el personal es va en cuanto tienen un poco de experiencia por algo más, al empresaurio no le hace gracia.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.082
Reputación
14.768
Lugar
El mundo real
¿Cuántas regularizaciones a gente de todo tipo ha hecho el PSOE ya? ¿Conoces algún partido que quiera cerrar las fronteras como en Best Korea?
El PPSOE mantiene el circo a base de inyectar venga mano de obra barata como si hubiera una impresora de curritos igual que la de billetes.
No hay ni un partido comunista ahora mismo en Esñapa, por lo que me limito a darles estopa a los de derechas y poco más. Dar la cara por los que paran a la izquierda de Ken tampoco me cuesta a veces, aunque a menudo me siento como saliendo a defender al menos malo.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.082
Reputación
14.768
Lugar
El mundo real
¿Mejor SUMAR que quiere fronteras abiertas para todo el mundo?
Porque eso nos convierte en un país de paso.
En cambio lo que plantea Abascal es introducir a los empleados que hagan falta hasta tirar tu sueldo a niveles tercermundistas y así contentar a los castuzos a costa de los fachapobres.
 
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.005
Reputación
4.415
La cuestión es que el proyecto de vida que la peña se plantea en la actualidad es con casa en barrio bien, muebles de "calidá", ultima tecnología (Iphone ultimo modelo, TV Oled, cocina supermegaguay, Fibra con todos los canales premium, Etc) coche nuevo y de marca premium, viajecito todos los puentes, Etc.

Tal vez sería conveniente que la gente se replanteara el proyecto de vida y lo hiciera como lo hicieron otras generaciones...... Casa en el barrio que se pueda, amueblarlo poco a poco, nada de cosas superfuas (Movil de 200€ en vez de 1200€). terraceo en el salón de casa y viajes cuando se pueda.
Ya se puede cerrar el hilo. La gente siempre queremos ir a más. Pero esta vez, para "ir a más", muchos optan por dejar de tener hijos.
A tu lista, puedes añadir karrera profezioná.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.604
Reputación
39.701
Porque eso nos convierte en un país de paso.
En cambio lo que plantea Abascal es introducir a los empleados que hagan falta hasta tirar tu sueldo a niveles tercermundistas y así contentar a los castuzos a costa de los fachapobres.
¿Has visto la cantidad de subsaharianos que están de apso y no se van? ¿No ves las calles de las grandes ciudades?
 
Desde
8 Nov 2013
Mensajes
2.005
Reputación
4.415
Muchos jóvenes les gustaría matarte para tener tu trabajo, te ven como un viejo que les quitas su nicho biológico.

Con el aumento de robotización es un plan sin fisuras tener hijos como locos, nos íbamos a enterar de lo difícil que es tener un puesto de trabajo.
Con muchas personas jubiladas y no tantos jóvenes, aunque sea para atenderlas habrá trabajo.
¿El señorito quiere una casa en el centro de Madrid? Eso no va a poder ser, viniendo cada vez más gente aquí (jóvenes muchos de ellos). A buscarla en la zona metropolitana con buen transporte público.
Me hace gracia la hipérbola. Aquí nadie habla de tener hijos como locos, sencillamente tener dos hijos por pareja. Es decir MANTENER la población actual. El resto, significa desaparecer.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.082
Reputación
14.768
Lugar
El mundo real
¿Has visto la cantidad de subsaharianos que están de apso y no se van? ¿No ves las calles de las grandes ciudades?
Ahora mismo no porque ando fuera, pero te aseguro que sí se van.
Pueden tardar unos meses en encontrar carril pero enseguida ven que esto no es tan jauja como el norte y salen por patas hacia mejores pastos. Casi todos los que ves están de paso y es precisamente por eso que algunos no se cortan en hacer gansadas.

Sé que aquí muchos pensáis que viven de querida madre pero eso es porque no tenéis ni astuta de cómo se putean entre ellos. Este foro es un antro de casos perdidos de descerebramiento y sabiduría cuñada, por lo que no espero que haya forma humana de explicaros cómo funcionan los turnos y protocolos de cama caliente que hay en los pisos patera y los puntos de acogida que forman en sus redes sociales. Básicamente son unos tinglados que arman entre dos cayetanos y cuatro sicarios que consisten en darles cobijo a los subsahs a cambio de cuatro perras y muchísima extorsión y esclavitud encubierta. En ellos se quema rápidamente al matao, que no termina en huir de la mafia, so pena de pasarse sus mejores años maleando en un sitio sólo para poder dormir bajo techo y comer arroz.

Con todo, los pocos que se quedan aquí es porque consiguen imponerse a las redes criminales de su propio pueblo hasta acceder a alguna forma estable de vivienda y a algún método de subsistencia solvente. Que cuando es ilegal no tarda en mandarles al trullo, al depósito de cadáveres o a un centro de detención de sinpapeles que funciona como un campo de concentración de tres estrellas y dos esterillas. Raro es el que es muy buen currito y acaba pillando un empleo legal de fontanero, o algo así.

Créeme, es más o menos como te digo en casi todos los casos. Lo conozco a fondo, que he estado años tirándome a las negras que entran. Me conozco las vidas de sus hermanos porque también resultan ser sus chulos, a efectos prácticos. Y te aseguro que si se quedaran por aquí yo ya habría aparecido rajado en un descampao.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.604
Reputación
39.701
Me hace gracia la hipérbola. Aquí nadie habla de tener hijos como locos, sencillamente tener dos hijos por pareja. Es decir MANTENER la población actual. El resto, significa desaparecer.
Se puede disminuir la población actual sin desaparecer, simplemente restringiendo fuertemente la immigración, claro ciertos empresaruios deberían mejorar condiciones y eso es un problema.
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.604
Reputación
39.701
Ahora mismo no porque ando fuera, pero te aseguro que sí se van.
Pueden tardar unos meses en encontrar carril pero enseguida ven que esto no es tan jauja como el norte y salen por patas hacia mejores pastos. Casi todos los que ves están de paso y es precisamente por eso que algunos no se cortan en hacer gansadas.

Sé que aquí muchos pensáis que viven de querida madre pero eso es porque no tenéis ni astuta de cómo se putean entre ellos. Este foro es un antro de casos perdidos de descerebramiento y sabiduría cuñada, por lo que no espero que haya forma humana de explicaros cómo funcionan los turnos y protocolos de cama caliente que hay en los pisos patera y los puntos de acogida que forman en sus redes sociales. Básicamente son unos tinglados que arman entre dos cayetanos y cuatro sicarios que consisten en darles cobijo a los subsahs a cambio de cuatro perras y muchísima extorsión y esclavitud encubierta. En ellos se quema rápidamente al matao, que no termina en huir de la mafia, so pena de pasarse sus mejores años maleando en un sitio sólo para poder dormir bajo techo y comer arroz.

Con todo, los pocos que se quedan aquí es porque consiguen imponerse a las redes criminales de su propio pueblo hasta acceder a alguna forma estable de vivienda y a algún método de subsistencia solvente. Que cuando es ilegal no tarda en mandarles al trullo, al depósito de cadáveres o a un centro de detención de sinpapeles que funciona como un campo de concentración de tres estrellas y dos esterillas. Raro es el que es muy buen currito y acaba pillando un empleo legal de fontanero, o algo así.

Créeme, es más o menos como te digo en casi todos los casos. Lo conozco a fondo, que he estado años tirándome a las negras que entran. Me conozco las vidas de sus hermanos porque también resultan ser sus chulos, a efectos prácticos. Y te aseguro que si se quedaran por aquí yo ya habría aparecido rajado en un descampao.
Ya, por eso la población de subsaharianos no hace más que aumentar, claro que sí, y ocultan sistemáticamente los orígienes de quienes reciben ayudas, claro.
 

Paranoias75

Madmaxista
Desde
11 Nov 2010
Mensajes
3.899
Reputación
6.506
Les digo como se soluciona...


En el corto plazo:

- protocolo de expulsión de pagapensiones
  • primero los delincuentes ( asesinos, ladrones, etc.)
  • segundo los que han demostrado ser improductivos (generan más gastos que beneficios al país en el último año)
  • tercero expulsiones en caliente

Para el medio plazo:

- congelación de las pensiones
- y recortar las pensiones máximas hasta que no superen al salario medio del país


Para el largo plazo:

- políticas de aumento de natalidad
  • prohibición del aborto excepto en caso de riesgo de muerte o violación
  • paguitas mensuales por cada niño
Apretarse el cinturón y pasarlo mal unos añitos pero no seguir ahogando a los jóvenes.

Mira si es fácil, pero llevan décadas haciendo todo lo contrario, los magufos y los ultra Muy de derechas nazis debemos tener razón en lo que esto es un plan bien llevado y que está recogiendo sus frutos, EXTERMINARNOS.