EL Decreto de Estado de Alarma del PSOE es NULO de pleno Derecho (by MESS)

pareces el abogado listillo que anula un juicio por un error de procedimiento.

Tecnicismos aparte a mi personalmente me ha gustado la bruta medida.

Ya está bien de no hacer nada por miedo a perder votos...y pagar y tragar....y ya lo arreglará otro.

bien por Zarpatero

supongo que todos esos catedraticos, exmagistrados, expresidentes del tribunal constitucional etc, tambien te pareceran abogados listillos hablando de tecnicismos, no?

es que encima ni te lo habras leido que tiene mucha letra

SI NO QUIERES SER COMO ESTE:

oveja.jpg


LEE
 
En España hay una tercera vía:

3. Esperar a que el Tribunal Constitucional, ese que eligen ellos mismos, declare constitucional el decreto.

Ya ha pasado: la ley de violencia de género es constitucional.

Eh, que el Tribunal Cosntitucional va por otro lado, los llaman conservadores y progresistas, para no decir del PP y del PSOE...
 
No lo mireis como legal o no legal, sino SI ERA PRECISO O NO LO ERA.

Los golpes de estado son "todos precisos"; y los encarcelamientos correspondientes. Y hasta los fusilamientos... ¿No quieres replantearte lo que has escrito? :S
 
Juristas que se han pronunciado a favor de la legalidad de la declaración del estado de alarma:



En contra, que haberlos haylos:

Hay una muy buena manera, de distinguir a los juristas botarates, que apoyan a los Golpistas.








Todos los que hayan reflexionado la inconstitucionalidad de militarizar personal civil antes de mi 1985 (+/-)

ES UN JURISTA DECENTE Y HONRADO, por que estaba hablando desde el puro ejercicio teorico, realizando un analisis juridico, sobre como reforzar nuestra joven democracia y preservarla de intentos involucionistas, blindandola y dandole la seriedad y legitimidad necesarias



Todos los que se suman ahora, tras el Decreto Golpista:

La mayoria de estos, para mi, esta claro que son sarama GOLPISTA, que reflexionan al calor del sol que mas calienta.
Es decir, intentar forzar y retorcer el derecho, para justificar unos hechos ad hoc.

Lo unico que hacen es intentar rellenar de argumentos, por estupidos, falaces y circulares que estos sean, el hecho de que les ha dolido mucho que los Controladores tengan derechos, el que los trabajadores se subleven y el que el Gobierno se tenga que hacer el Sepukku despues de esto


A todos estos ultimnos, jorobaros golpistas botarates.
 
Me da igual que el decreto sea o no legal, porque ha funcionado, que es lo que importa. Nos iría mucho mejor a todos si este gobierno actuase con parecida decisión en tantos problemas como tenemos.

A los leguleyos... oídos sordos.
 
Me da igual que el decreto sea o no legal, porque ha funcionado, que es lo que importa. Nos iría mucho mejor a todos si este gobierno actuase con parecida decisión en tantos problemas como tenemos.

A los leguleyos... oídos sordos.

Me de igual que te peguen un colleja, porque comías demasiada comida que nos pertenecía...
 
Me parece fatal lo que han hecho los controladores y tal pero parece que la gente no se da cuenta de que:
El estado de alarma es para el país entero no sólo para los controladores.
Mientras se militariza a un colectivo civil, el gobierno hace malabarismos legales con Otegi y demás terroristas.
El gobierno pasa de las leyes de inmi gración, y eso sí que causa alarma entre la población.
 
La excusa es una ilegalidad para introducir otra mayor.

Lo explico muy bien la semana pasada el autor del último libro sobre el 23-F, en ondacero.
 
Desde. que el TC avaló la expropiación de Rumasa, los sucesivos gobiernos han podido actuar mirando al bienestar de los ciudadanos, sin tener que ceñirse en exceso a la letra de la ley.

En esta ocasión, esa libertad de acción del gobierno ha permitido aplastar la rebelión de los controladores, entre los aplausos de la inmensa mayoría.

Bien aplastados están, y espero que los aten bien corto desde ahora, para que no se recuperen jamás.
 
Me parece fatal lo que han hecho los controladores y tal pero parece que la gente no se da cuenta de que:
El estado de alarma es para el país entero no sólo para los controladores.
Mientras se militariza a un colectivo civil, el gobierno hace malabarismos legales con Otegi y demás terroristas.
El gobierno pasa de las leyes de inmi gración, y eso sí que causa alarma entre la población.


Entonces el ámbito que señala el decreto:

Artículo 2. Ámbito territorial y material.
La declaración de Estado de Alarma afecta, en todo el territorio nacional, a la totalidad de las torres de control de los aeropuertos de la red y a los centros de control gestionados por la entidad pública empresarial «Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA)».

También es mentira?
 
A mí los únicos juristas cuya opinión me importa son Fray_Fanatic y Plakaplaka. Y acaso el jefe galo, por eso del rancio abolengo.
 
Desde. que el TC avaló la expropiación de Rumasa, los sucesivos gobiernos han podido actuar mirando al bienestar de los ciudadanos, sin tener que ceñirse en exceso a la letra de la ley.

En esta ocasión, esa libertad de acción del gobierno ha permitido aplastar la rebelión de los controladores, entre los aplausos de la inmensa mayoría.

Bien aplastados están, y espero que los aten bien corto desde ahora, para que no se recuperen jamás.

¿quieres decir que avalas la ineptitud del gobierno para solucionar problemas por la vía democrática introduciendo una inseguridad jurídica de la que ahora no vemos sus consecuencias pero que dentro de no mucho tiempo supondrá que nos homologuemos a las repúblicas bananeras?

Porque la próxima vez que haya un problema el gobierno estará legitimado a solucionarlo por las bravas aunque eso suponga hundirte a ti en la cosa. No habrá ningún miramiento. Las leyes sirven, entre otras cosas, para que los gobiernos no se extralimiten en el ejercicio de sus cargos.

Esto permite que las empresas y el capital extranjero se instalen en el país y creen puestos de trabajo, este tipo de acciones por las bravas hacen huir al capital del país (a la larga) y nos deja a la población en un estado de inferioridad jurídica ya que cualquier intención de los gobernantes se justifica con su trasnochada interpretación de las leyes.

Es como si volviéramos a los tiempos del franquismo.

Por otra parte el gobierno ha tenido años para solucionar estos problemas y no lo ha hecho, alguien dijo que la fuerza es el recurso del incompetente, aunque de eso ya nos han muestras más que sobradas.
 
Me da igual que el decreto sea o no legal, porque ha funcionado, que es lo que importa. Nos iría mucho mejor a todos si este gobierno actuase con parecida decisión en tantos problemas como tenemos.

A los leguleyos... oídos sordos.

Eso, eso que el Gobierno se salte las leyes a la torera, total si a mi me benificia o al menos no me perjudica...

Entonces, ¿para qué están las leyes?, si el Gobierno se las salta cuando quiere "porque es necesario", también nos las podremos saltar los demás "cuando lo necesitemos".

Menudo precedente más peligroso se ha creado, y lo que es peor, con el aplauso del pueblo soberano. Miedo me da.
 
Volver