El decano del colegio de biologos de Euskadi pone contra las cuerdas al Gobierno Vasco


Buen artículo ,me lo guardo por su buen argumento y se lo voy a enviar a tres o cuatro médicos que conozco...que van con el acelerador pisado a fondo desde hace meses respecto al alarmismo y medidas restrictivas sin fin...

El problema es que me parece que ellos , desde su atalaya de infinita sabiduría "científica" ( dónde yo más que nada veo protocolos aprendidos...) minusvalorarán la opinión de un "biólogo" como si de un inferior se tratara. En esas estamos .
 
Esta bien tener opiniones reputadas, pero es como gritar en el desierto.
Aqui se va a ir a saco, se esta yendo a saco con el apoyo total de la borregada, y esto no terminará hasta que la borregada le de por girar, y cuando lo hagan, SE VAN A LLEVAR POR DELANTE A TODOS.
Prensa, politicos y demas.

Solo hay que esperar al momento clave.
Porque ese momento va a llegar.
 
Esta bien tener opiniones reputadas, pero es como gritar en el desierto.
Aqui se va a ir a saco, se esta yendo a saco con el apoyo total de la borregada, y esto no terminará hasta que la borregada le de por girar, y cuando lo hagan, SE VAN A LLEVAR POR DELANTE A TODOS.
Prensa, politicos y demas.

Solo hay que esperar al momento clave.
Porque ese momento va a llegar.

Desengáñese...nadie se va a llevar por delante a nadie. Si es necesario, el "no se podía saber" de Marzo y abril se extenderá a todo el periodo y todo el mundo mirará para otro lado para ocultar su cobardía, borreguismo y manipulación consentida. Y, por supuesto, esto incluye a los distintos poderes del estado sin excepción...o te parece que los jueces estarán por la labor de juzgarse a si mismos por acción u omisión...o el parlamento votar contra si mismo, o los médicos desdecirse de algo. Lo nunca visto. Yo no lo veo.

El ..."aquí no ha pasado nada" y el "circulen" va a ser el próximo patadón para delante que nos depararán nuestros "expertos", con la complicidad de toda la masa aborregada que saldrá a aplaudir más a sus balcones porque "salimos más fuertes"...como sociedad "solidaria" que somos.....y "no dejaremos a nadie detrás" (excepto esos 80.000 efectos colaterales de una gestión ejemplar...que se nos han caido en un descuido).

Esos son los mimbres.
 
Canarias el 80% de paro, lo dice más arriba. Baleares será parecido.
Un tío que le han embargado todo y va a una cola humillante de alimentos me da a mi que ya le da igual todo.
 
Volver