El de la grúa intenta hacer que me cambie yo la rueda.

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.329
Reputación
13.798
Pago el seguro para que si tengo un pinchazo me cambien la rueda pinchada por la de repuesto.
Pago para no tener que andar yo con el gato y la llave, si pago por ese servicio pues lo uso.
Doy parte y todo ok, viene para acá el de la grúa, pero va el tío de la grúa y me llama al rato.
Me pregunta que si no puedo cambiármela yo, y que él me va indicando.
Qué morro, jorobar.
Qué país.
O sea, quiere cobrar el pastón que le paga a él el seguro por hacer una intervención, pero que me cambie yo la rueda, y él se queda tan a gusto en su taller poniendo la mano para que le caigan los billetes.
Pues no, los narices que no, va a venir, ya anda cerca, de hecho.
En fin.
Ya está.
Eso era.
Ahora os podéis indignar conmigo, que es lo que suele suceder en este foro.

EDIT:
Sí, comprendo que "macho, no te cambias una fruta rueda, qué inútil"
A ver... que sé cambiarla, pero que me da igual, no tengo prisa, el coche estaba bien aparcado y no tenía intención de moverlo hasta dentro de varios días y el de la grúa cobra y seguro que le interesa hacer la intervención.
Por vergüenza no voy a dejar de usar un servicio que ya pago aunque lo sepa hacer yo, ¿no?
También sé poner la mesa, pero cuando voy a un restaurante dejo que lo haga el camarero.
 
Última edición:

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.440
Reputación
25.613
Pago el seguro para que si tengo un pinchazo me cambien la rueda pinchada por la de repuesto.
Pago para no tener que andar yo con el gato y la llave, si pago por ese servicio pues lo uso.
Doy parte y todo ok, viene para acá el de la grúa, pero va el tío de la grúa y me llama al rato.
Me pregunta que si no puedo cambiármela yo, y que él me va indicando.
Qué morro, jorobar.
Qué país.
O sea, quiere cobrar el pastón que le paga a él el seguro por hacer una intervención, pero que me cambie yo la rueda, y él se queda tan a gusto en su taller poniendo la mano para que le caigan los billetes.
Pues no, los narices que no, va a venir, ya anda cerca, de hecho.
En fin.
Ya está.
Eso era.
Ahora os podéis indignar conmigo, que es lo que suele suceder en este foro.
Es teletrabajo, amigo.... NO pensaras que el trabajo era presencial?
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.502
Reputación
7.821
Lugar
Princesado de Asturias
Cambiar la rueda pueden ser unos diez minutos. Yo lo haría sin más y pasaría de andar llamando al seguro y esperar a que venga la grúa.

Pero yo soy yo y tú eres tú. Si tienes contratado servicio en carretera y no sabes o no quieres cambiar tú la rueda pues haces bien en avisar.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.314
Reputación
49.318
Indicador según dice eso matrícula de la grúa y al seguro hay veces que no se pueden sacar la rueda por el apriete que se hizo al poner la llanta y se necesita quitar con pistola neumática menudo personaje
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.862
Reputación
4.912
Nada que objetar, has de recibir lo que has contratado, pero dudo mucho que el seguro pague un pastón a nadie por cambiar una rueda.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.329
Reputación
13.798
Yo nunca llamaría al de la grúa para que me cambie una rueda. Lo puedo hacer yo, y no me gusta hacer trabajar a la gente sin necesidad. Aunque me lo cubra el seguro. Es una cuestión de principio...
Yo no lo veo así, es cobrar bien por un trabajo sencillo que te lleva un cuarto de hora, vamos, digo yo que el de la grúa quiere ganar dinero, no?.
El de la grúa está deseando que le llamen para intervenciones sencillas y cobrar una buena pasta por ello, vamos, yo si fuese él, por mí encantado, todo el día cambiando ruedas y a cobrar!
Al menos sí que he llamado a una hora decente, no a la hora de comer, cenar, o por la noche.
Win-win.
Yo no me mancho las manos que para eso pago y el de la grúa cobra dinero que probablemente quiere ganar.
Otra cosa es que intente hacer que me lo haga yo y cobrar él, eso no mola.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.329
Reputación
13.798
Nada que objetar, has de recibir lo que has contratado, pero dudo mucho que el seguro pague un pastón a nadie por cambiar una rueda.
Bueno, el pastón es subjetivo, llevas razón.
Siendo objetivos, qué menos de 50 a 100 euros por una intervención cercana, pero no lo sé.
Lo que está claro es que si no les sale rentable no lo harían, digo yo.