El curso gratuito de Podemos para el acceso a la nacionalidad española

Niño Dios

Mesías
Desde
18 Jun 2017
Mensajes
10.233
Reputación
16.545
Lugar
Portal de Belén
0EWPWSQ.jpg
 
Si le quitaran el puesto en el partido a ellos seguro que lo ponían
 
A juzgar por los individuos que la adquieren, las preguntas deben ser tipo;

- Cuál es la capital de España.

- Idiomas oficiales en el territorio español

- ¿España pertenece a la Unión Europea? ; señale sí - no.
 
Y el curso para deshacerse de ella? porque no se si quiero compartirla con "medio planeta", como va esto, la regalaremos con las tapas de yogur en breve??
 
Y el curso para deshacerse de ella? porque no se si quiero compartirla con "medio planeta", como va esto, la regalaremos con las tapas de yogur en breve??
A parte de jorobarte vivo a impuestos, condiciones laborales deleznables respecto a europa, sueldos de cosa precios de alemania, derecho a permanecer en silencio y a salir a aplaudir al balcon a las 20h00, para que cosa sirve??
 
Vaya un saco de cosa estás hecho, si algo España es historia. Si te vieran tus ancestros te vomitarían encima, vejestorio rojo chupacirios.
Mis ancestros han muerto varias generaciones por este pais, no soy sospechoso de ser rojo, y si vieran la pocilga en la que se ha convertido la progenitora patria, puedes jurar que fusilaban a medio pais (de uno y otro tonalidad, que todos tienen cosa aqui). Ser español es UNA VERGÜENZA, y cuando tu familia ademas es antigua da AUN MAS VERGÜENZA!.
 
Y tienen los santos narices de llamar a eso curso? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo lo que se menea jajajaja!!!
Que será lo siguiente decir un nombre de un jugador del barca y otro del madrid y con eso regalar naciionalidades?
Pozdrawiam.
 


¿ Cuanto cobra Cáritas por cada curso ?
Cáritas candidata al premio SOROS a la inmi gración descontrolada

Cuando en una casa de Cáritas te meten un puñado de MENAS... ¿ Qué piensa el señor obispo ? ¿ Cuanto se lleva Cáritas por cada MENA ? ¿ Ha pensado Cáritas que le está jodiend0 la vida a los vecinos ?
 
Y tienen los santos narices de llamar a eso curso? me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todo lo que se menea jajajaja!!!
Que será lo siguiente decir un nombre de un jugador del barca y otro del madrid y con eso regalar naciionalidades?
Pozdrawiam.
Podrías traducirnos esto?



Gracias y pozdrawiam.
 
¿En cuanto tiempo se sacan el DELE A2, semanas, días, horas?. El precio ya lo sé, gratis.
El resto de los mortales tardamos dos años en la escuela oficial de de idiomas en sacarnos el A2 oficial de alemán + libros y matricula. La opción de sacarse un título en país de origen aún es mas cara y siguen sin regalarla si eres del occidente de la UE.
 
Volver