El Currículum de la Ministra Irene Montero

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.667
Reputación
224.764
Dice IRENE MONTERO que no disfrutó de la beca en HARVARD porque tenía responsabilidades.

A los que os reís de ella, os recuerdo que en HARVARD también hay CAJERAS en la cafetería.

Y a IRENE MONTERO le recuerdo que allí se habla INGLÉS. Y lo que ella domina es ... el FRANCÉS. sonrisa: meparto:
 

gabrielo

Madmaxista
Desde
8 May 2009
Mensajes
17.132
Reputación
15.458
Dice IRENE MONTERO que no disfrutó de la beca en HARVARD porque tenía responsabilidades.

A los que os reís de ella, os recuerdo que en HARVARD también hay CAJERAS en la cafetería.

Y a IRENE MONTERO le recuerdo que allí se habla INGLÉS. Y lo que ella domina es ... el FRANCÉS. sonrisa: meparto:
frances y el ingles son su idioma ,griego no porque es demasiado flaca y a los tios no apetece hacerlo por ahi a los vichopalos
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.818
Llega un momento en que la estupidez llega a lo màs alto en el ser humano.

Y esa podemita es el verdadero ejemplo. pensando:
Espera y verás como te sorprenden con un descenso más profundo en su abismo de ineptitud, estupidez y maldad.



Cuidado pues.
 

machote hispano

Madmaxista
Desde
12 Ene 2018
Mensajes
11.544
Reputación
17.818
Dice IRENE MONTERO que no disfrutó de la beca en HARVARD porque tenía responsabilidades.

A los que os reís de ella, os recuerdo que en HARVARD también hay CAJERAS en la cafetería.

Y a IRENE MONTERO le recuerdo que allí se habla INGLÉS. Y lo que ella domina es ... el FRANCÉS. sonrisa: meparto:
En serio, no quiero llevarme mal con usted, pero tiene que parar.

No puedo irme a dormir si estoy riéndome sin parar horas y horas. ¡Hasta los vecinos están mosqueados cuando me oyen gritar "la chupachepas en Harvard, jajajaja jajajaja" !