Cine y TV El cuento de la criada. El marido es el mayor inutil que he visto

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.292
Reputación
29.955
Tiene una música de la ostra y juega mucho con los colores, símbolos, iluminación
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.292
Reputación
29.955


Cambiaron a mejor porque ya digo que el libro es una hez se queda en poca cosa.

Si. Me parece que Serena es una vieja, y que no salía el tema de las criadas con la boca cosida
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.292
Reputación
29.955
La escritora tiene una cara que da miedo de hecho sale en la serie de cameo vestida de Tia

Margaret-Atwood-2018.jpg

ae54599fdef3fab6_HMT_101_GK_0916_0169rt_f_1_.jpg
 
Última edición:

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.217
Reputación
46.663
el cuento de la criada,,un pais lleno demierda industrial,con ejecuciones de cristianos,apaleamientos ,con esclavas sensuales...ey se cual es ese pais es IRAN...
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.810
Reputación
11.301
Q absurdo argumento, se nota que lo escribió una féminazi amargada posmoderna. En la edad media las mujeres muy fértiles eran bastante cotizadas. Además, quien sepa de animales sabe que someter a la hembra preñada a estrés es contraproducente

Por otra parte quien iba a querer estar con una con el horno estropeado estando la que funciona. Quizás esté proyectando paranoias personales
 

grebleips

Madmaxista
Desde
19 Jun 2007
Mensajes
2.078
Reputación
8.036
Me he visto la serie entera hasta el momento, porque soy masoquista y siempre termino lo que empiezo por ser un maniático y un completista.

Es una de las mayores hezs feministas que han perpetrado en televisión, cada capítulo es una punzada de dolor en el alma. Una serie que se podía haber contado en una temporada, pero que se permite otras cuatro más (y aún quedará una sexta) donde sólo hay paja y más paja de la más absoluta nada.

La trama es totalmente absurda hasta en el universo ficticio que tratan de crear, el marido de la susodicha es un filtro que abandona a su mujer y a su hija, pero cuando ella vuelve se comporta como un aliadme.

Pero toda la secta, supuestamente patriarcal, está formada por pusilánimes ginocentristas cuya una razón de ser es violar y maltratar.

Una serie que ridiculiza al hombre hasta el hastío, lo señala, lo condena, lo destruye y lo pisotea. Un ardor de estomago.
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.292
Reputación
29.955
Pero aun no han cancelado esta serie se hez?

@Ratona001, si me lo ordenas, yo te hago de criada sumisa.
Temporada 6 hay pero aún no la han hecho.

A mi me gusta mucho por la música y los colores.

Esta bastante bien la serie

Yo quiero que June acabe con Nick
Y que Serena acabe con el de la embajada
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.333
Reputación
25.259
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
Sólo he visto el primer episodio, y me pareció una buena idea desaprovechada por guionistas mediocres y peores actores salvo unos pocos que llevan todo el peso. Lo mismo que casi todas las series a las que les doy una oportunidac. Un régimen como el de la República de Gilead, con ciertos retoques es lo único que podría salvar a los países hokzidentales. Como la masa de NPCs no lo toleraría ni una semana (a mi tampoco es que me haga mucha gracia), pues ATPC nos vamos.