El Cristianismo + Islam son una estafa Judía eso es Judaísmo para Goyims

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.268
Reputación
41.314
otro que le pega al arcó, ahora el cristianismo católico es paganismo...

vaya frenopático de hilo

El cristianismo en su versión católica y ortodoxa poco tiene de judaizante, es más una versión 2.0 del paganismo (indo)europeo tradicional + filosofía griega (neoplatonismo, aristotelismo y estoicismo), que cualquier basura semítica.
La versión protestante sí tiene más obsesión por el Antiguo Testamento y es más judaica - y por herética y criptojudaizante debe ser combatida a hierro y fuego.
En cualquier caso la Trinidad, que es lo que define al cristianismo, es una cosa abiertamente indoeuropea (recuérdense las Tríadas capitolinas y la Trimurti hindú, por ejemplo).

Las creencias indoeuropeas a través del mazdeísmo, por cierto, también se introdujeron en el judaísmo yahveísta que terminó codificándose en la Biblia. Así que lo semítico incluso terminó algo diluido en el Antiguo Testamento.
 

ray0

Primer-poder-vs-Segundo-poder-elegir-autoridad
Desde
19 Mar 2024
Mensajes
186
Reputación
571
otro que le pega al arcó, ahora el cristianismo católico es paganismo...

vaya frenopático de hilo
Guardar el domingo ciertamente es observar un rito pagano de adoración solar ... y totalmente contrario a las Sagradas Escrituras...

Ese asunto no es nada nuevo.. en los tiempos de Acab y Jezabel también se quería imponer ese culto solar y también pretendían llenar el templo con imágenes de Asera y todo ese panteón de adoración a falsas deidades .. y obeliscos...

No hay nada nuevo bajo el sol.

1713807211992.png
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.239
Reputación
3.891
otro que le pega al arcó, ahora el cristianismo católico es paganismo...

vaya frenopático de hilo
Es normal que algunos elementos paganos se hayan mezclado con el catolicismo ya que volvemos a lo anterior el cristianismo es cristianismo reformado que a su vez es judaísmo reformado para venderlo a los Goyim.

Podemos definir a Cristo como un exitoso hombre de negocios empezaron en un pesebre y vean ahora los palacios que tienen.

Pero al final se te hace aceptar el dios Judío para que este te otorgue una vida despues de la muerte. Los cristianos usan una cruz creyendo que eso les dará una vida después de la muerte pero lo que muestran, es un instrumento de muerte por tortura eso es como llevar el símbolo de una guillotina o una horca.

Yo no puedo decir que hay vida después de la muerte no lo puedo demostrar pero tampoco puedo decir que es mentira.

Hay cosas que nunca la vamos a poder saber y no tenemos que sufrir por eso yo simplemente no lo se y ya no lo se, usted me dice que un sujeto hijo de madre adolescente virgen.. fue muerto, resucito al tercer día sin ningún tipo de evidencia convincente pues allá usted con eso .. Yo no lo veo logico creo que las Esferas del Dragón son mas factibles

Que una adolescente haya quedado embrazada hay muchas posibilidades la menos probable es que le haya quedado embrazada por obra y gracia del espíritu santo... o no es así @GuidoVonList ?

Si hoy en 2024 ves a una adolescente embrazada y ella te dice que ha quedado embrazada por obra y gracia del Espíritu santo le vas a creer ?

El universo de Dragon Ball tiene mas lógica que el universo Cristiano, volvemos a lo anterior Cristianismo es Judaísmo reformado estafa para Goyims mismo caso con el Islam
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.268
Reputación
41.314
ya puedes ir a dormirla, Popo

Es normal que algunos elementos paganos se hayan mezclado con el catolicismo ya que volvemos a lo anterior el cristianismo es cristianismo reformado que a su vez es judaísmo reformado para venderlo a los Goyim.

Podemos definir a Cristo como un exitoso hombre de negocios empezaron en un pesebre y vean ahora los palacios que tienen.

Pero al final se te hace aceptar el dios Judío para que este te otorgue una vida despues de la muerte. Los cristianos usan una cruz creyendo que eso les dará una vida después de la muerte pero lo que muestran, es un instrumento de muerte por tortura eso es como llevar el símbolo de una guillotina o una horca.

Yo no puedo decir que hay vida después de la muerte no lo puedo demostrar pero tampoco puedo decir que es mentira.

Hay cosas que nunca la vamos a poder saber y no tenemos que sufrir por eso yo simplemente no lo se y ya no lo se, usted me dice que un sujeto hijo de madre adolescente virgen.. fue muerto, resucito al tercer día sin ningún tipo de evidencia convincente pues allá usted con eso .. Yo no lo veo logico creo que las Esferas del Dragón son mas factibles

Que una adolescente haya quedado embrazada hay muchas posibilidades la menos probable es que le haya quedado embrazada por obra y gracia del espíritu santo... o no es así @GuidoVonList ?

Si hoy en 2024 ves a una adolescente embrazada y ella te dice que ha quedado embrazada por obra y gracia del Espíritu santo le vas a creer ?

El universo de Dragon Ball tiene mas lógica que el universo Cristiano, volvemos a lo anterior Cristianismo es Judaísmo reformado estafa para Goyims mismo caso con el Islam
 

Internacional

Madmaxista
Desde
23 May 2018
Mensajes
156
Reputación
245
El cristianismo e Islam se basan en el mismo del mismo dios, el todo poderoso dios hebrero

El cristianismo es solo un judaísmo reformado para que sea tolerante a los gentiles el mismo caso con el Islam, el Islam es judaísmo reformado

En el cristianismo a su vez tenemos 2 grandes divisiones Católicos / protestantes dentro de estas ramas aun hay otras sub divisiones.

Con el Islam lo mismo hay 2 grandes divisiones Sunismo y Chiismo dentro de estas ramas aun hay otras sub divisiones.

Cristianismo y Islam tienen la misma base en el falso profeta Abraham, Abraham es un falso profeta PORQUE NADIE puede dar profecías, se pueden hacer pronósticos basándose en la intuición o métodos científicos mas no se puede dar profecías.

Creer en el Cristianismo e Islam te hace de por si reconocer el dios Hebreo y aceptar que el pueblo de Israel es el elegido.

El Cristianismo + Islam son una estafa Judía eso es Judaísmo para Goyims @AYN RANDiano2 sabe mas del asunto.
Es un poco mas complejo pero vas bien encaminado.
 

Woden

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
8.452
Reputación
16.287
Lugar
Valhöll
Yo empiezo a considerar que Allah y Yahveh son como el demiurgo malvado de los gnósticos y nada en absoluto tienen que ver con Dyeus Pter en su versión cristiana.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.607
Reputación
83.114
Es normal que algunos elementos paganos se hayan mezclado con el catolicismo ya que volvemos a lo anterior el cristianismo es cristianismo reformado que a su vez es judaísmo reformado para venderlo a los Goyim.

Podemos definir a Cristo como un exitoso hombre de negocios empezaron en un pesebre y vean ahora los palacios que tienen.

Pero al final se te hace aceptar el dios Judío para que este te otorgue una vida despues de la muerte. Los cristianos usan una cruz creyendo que eso les dará una vida después de la muerte pero lo que muestran, es un instrumento de muerte por tortura eso es como llevar el símbolo de una guillotina o una horca.

Yo no puedo decir que hay vida después de la muerte no lo puedo demostrar pero tampoco puedo decir que es mentira.

Hay cosas que nunca la vamos a poder saber y no tenemos que sufrir por eso yo simplemente no lo se y ya no lo se, usted me dice que un sujeto hijo de madre adolescente virgen.. fue muerto, resucito al tercer día sin ningún tipo de evidencia convincente pues allá usted con eso .. Yo no lo veo logico creo que las Esferas del Dragón son mas factibles

Que una adolescente haya quedado embrazada hay muchas posibilidades la menos probable es que le haya quedado embrazada por obra y gracia del espíritu santo... o no es así @GuidoVonList ?

Si hoy en 2024 ves a una adolescente embrazada y ella te dice que ha quedado embrazada por obra y gracia del Espíritu santo le vas a creer ?

El universo de Dragon Ball tiene mas lógica que el universo Cristiano, volvemos a lo anterior Cristianismo es Judaísmo reformado estafa para Goyims mismo caso con el Islam
has estado viendo videos de Jaume Farrerons sobre el tema ?(●'◡'●)

volver en oriente al culto de aura mazda y en europa a odin.
odin para los vikingos wannabe
yo no soy pirata ni quiero serlo
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.239
Reputación
3.891
has estado viendo videos de Jaume Farrerons sobre el tema ?(●'◡'●)


odin para los vikingos wannabe
yo no soy pirata ni quiero serlo
No pero si he visto muchos documentales me he documentado lo mas posible sobre el tema.

Creo lo que me resulta mas coherente, alejándome de los dogmas

Soy de familia católica, estudie en colegios católicos , mis costumbres son católicas como la de todos aquí voy a la iglesia como acto ya meramente social - No voy a reprobar a los curas ni me voy a respaldar que pelos morado se caguen en una iglesia, los sacerdotes son una autoridad eclesiástica que se debe respetar.

El catolicismo es ya una gran estructura social que defiende los valores correctos de la sociedad, no caigo para nada en ese ateísmo fanático generalmente en los gayses que le tienen pánico fobia a la iglesia

Eso no quita que efectivamente si considere todo un engaño

Repito los Goyims no tolerarían jamas el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam es judaísmo reformado para hacerlo tolerable a los Goyims

Los Judíos inteligentes saben que todo es una mentira a ellos solo les interesa el dinero y poder.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.646
Reputación
11.192
jorobar meparto:meparto:meparto:

Del Islam / Cristianismo no me gusta ninguno pero creo que los peores de todos son los ebanjelikos aun peores que los fieles a la religión del amor en sus vertientes mas extremistas (Talibanes)


@El Ariki Mau es ebanjeliko
Pues crees estupideces, sin acritud. los evangélicos (o "ebanjelikos", da igual como quieras llamarlos) no se dedican a cometer atentados terroristas asesinando a gente inocente en nombre de su absurda fe, cosa que sí hacen los islamistas.
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.239
Reputación
3.891
Pues crees estupideces, sin acritud. los evangélicos (o "ebanjelikos", da igual como quieras llamarlos) no se dedican a cometer atentados terroristas asesinando a gente inocente en nombre de su absurda fe, cosa que sí hacen los islamistas.
Hay 42.000 civiles destripados en Gaza... En nombre de la religión...

Eso esta pagado por los ebanjelikos de hez

También tenemos el apoyo a ISIS / Al Qaeda / Rewerdes en Siria fueron financiados por los ebanjelikos de hez
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.646
Reputación
11.192
Hay 42.000 civiles destripados en Gaza... En nombre de la religión...

Eso esta pagado por los ebanjelikos de hez

También tenemos el apoyo a ISIS / Al Qaeda / Rewerdes en Siria fueron financiados por los ebanjelikos de hez
¿Lo han hecho los evangélicos de los que hablas? No.

Ejjque está pagado por los ebanjelikos... Y las evidencia que respalde esa afirmación, ¿dónde está?

No pasa nada, eres libre de tener tu propia opinión, como el creer que los "ebanjelikos de hez" serían peores que los islamistas, tanto los que financian el terrorismo islámico como quienes lo perpetran.

¿Odias a los evangélicos? Estupendo, a mí tampoco me entusiasma ningún fanático religioso, por inofensivo y ridículo que parezca. Ahora bien, no es comparable al islamismo radical que mata inocentes y cuelga a gayses de grúas.
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.239
Reputación
3.891
Ejjque está pagado por los ebanjelikos... Y las evidencia que respalde esa afirmación, ¿dónde está?
En las tripas de los niños de Gaza esta la evidencia

Los ebangelikos se comen el mojon de que Israel pueblo de dejoh, y financian masacres planificadas de población.

El movimiento ebangelikos es quien financia el destripar niños en Gaza, te dicen que dejoh es amol pero promueven asesinato de niños

42.000 civiles muertos eso es algo que nadie supera

Y si vamos a ISIS / Al Qaeda / Rewerdes Sirios ellos fueron apoyados por los ebangelikos pues era lo mejor para el "pueblo de dejoh"
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.646
Reputación
11.192
En las tripas de los niños de Gaza esta la evidencia

Los ebangelikos se comen el mojon de que Israel pueblo de dejoh, y financian masacres planificadas de población.

El movimiento ebangelikos es quien financia el destripar niños en Gaza, te dicen que dejoh es amol pero promueven asesinato de niños

42.000 civiles muertos eso es algo que nadie supera

Y si vamos a ISIS / Al Qaeda / Rewerdes Sirios ellos fueron apoyados por los ebangelikos pues era lo mejor para el "pueblo de dejoh"
Te repites mucho sin decir nada. Con demagogia y apelando a las emociones no demuestras nada. Datos objetivos, no melodrama para manipular.
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.239
Reputación
3.891
Te repites mucho sin decir nada. Con demagogia y apelando a las emociones no demuestras nada. Datos objetivos, no melodrama para manipular.
no señor nada de drama nada emocional es la realidad.

Han sido los ebangeilikos quienes han financiado dar de baja de la suscripción de la vida a mas de 42.000 civiles, porque creen que un Ruso salido de un Gulag Vladivostok es parte del pueblo de Dejoh

Efectivamente los ebangeilikos son los autores intelectuales ya que ellos financian la matanza de niños Israel la ejecuta.