El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser

Estado
No está abierto para más respuestas.

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Urian insisto, deja de hacerte el interesante en plan "yo sé una cosa", o "yo sé un rumor muy escabroso"... Mal, por ahí vas mal, aquí no se viene a eso. Si quieres decir algo dilo, sino quedas como una attention whore y no te vamos a hacer ni puñetero caso de lo que digas, porque parece que solo entras aquí a llamar la atención y no a aportar cosas interesantes a la investigación.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.820
Reputación
27.008
Llevo hace unos meses registrado en este foro de habla inglesa, y acabo de decidirme a abrir un hilo sobre este caso, para que sean conocidas fuera de nuestras fronteras las maneras en las que las cloacas hispanistaníes actúan. Os recomiendo registraros y participar:

The Alcasser girls case, Spain - Crime in the news, unsolved cases - City-Data Forum
¿Alguien que pueda promocionar esto en el foro de rumorología? En forocoches ya lo he hecho con mi cuenta, pero allí no estoy registrado.
Animaros a registraros y ayudadme con la árdua tarea de llevar un hilo así en inglés. ;)
 

jorggebe

Madmaxista
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
1.566
Reputación
1.729
Lugar
wilbao
Alcasser, Al Kazar, La Casa y el Caso.

GALAXIS dijo:
Muchos ganaron con aquellos y muy poco perdieron.


Las niñas, sus familias, y alguno que otro mas.


Muchos ganaron, pero sobre todo él... *


Rey Mechor.


Acababa el año 1992, el del despilfarro de la Corona, que quería su Catedral, la Expo, el QUINTO CENTENARIO y ser la llave del mundo árabe a América. De hecho, es por lo que Kissinger estaba donde había que estar, en el momento que todo se cocía, el valor de la monarquía frente al mundo Arabe es incontestable. Ese mérito, lo tiene.

A los jovenlandeses ricos con turbante y sotana-babero se les cae la babucha con un amigo Rey, rubito, que no es un europeo de esos que no les gustan, sino Español, como ellos. Porque todo árabe es español y, si cabe, viceversa.

Ese Rey tiene también heredado de aquel al que sacaría los ojos para, con innumerables sacrificios que restregó a un pueblo que no puede sino ver un insulto, por ser privilegio, su discurso de toma de posesión..


"A pesar de los innumerables sacrifici:elephant:*s que esta tarea pueda proporcionarme estoy seguro que mi pulso no temblará para hacer cuanto sea preciso en defensa de los principios y leyes que acabo de jurar"


... decía que tiene heredado el Plus Ultra (suena a Mk ULtra) del imperio americano, donde no tanto, pero se les cae la baba y la c:queen:*caína delante de...


...Sum Agedst add, Don One car Lost, deb or bone ..

...Por mucha edad que sumes y añadas, un coche perdido, lo debes o pagas con los huesos??.:bounce:*

... Debe referirse al dodge de Carrero jiB.. :lol!:*


Valga el juego de palabras como sincronía pareidólica léxica -ya sabéis que yo doy importancia a las chorradas, tanta como a las cosas serias, ya que tengo la teoría de que la verdad se encuentra siempre a la vista, en juegos de palabras o casualidades absurdistas. Hasta le puse un nombre que ahora no diré.


Pero ese valor que el azar de ser 1/5.000.000.000, que al final has tenido que meter los codos para llegar arriba porque las hienas estaban afilando el cuchillo también, no fue suficiente para conseguir recuperarse del descalabro del gasto de los caprichos de la Corona por que se le recuerde por algo grande, ya que lo demás lo tiene muy pequeño, al igual que, por ejemplo su tatarabuela Isabel II, la "espabilada", también llamada la generosa porque daba al pueblo mucho (se llevaba el 25% de las ventas del patrimonio y el pueblo pasaba hambre y ella tiraba migajas. Mientras, se mataban entre ellos por la guerra Carlista, ya que de nuevo dos Borbones sacaban las garras antes del trono.

A Isabel se le recordará por el Canal (tuvo trece hijos y ninguno de su consorte, su lavadero de patos era un Canal y eso era la risa de la época). Ella, rozando el borderline inteluctuoso y ninfomatutino, jamás se extrañó de que a esa acequia o lavachochos de las futuras presidentas de la comunidad de Madrid, con caudal de dinero desviado, más que de agua, a obras de caridad en publicidad institucional intereconómica y otras varias, se le llamase Canal.

Quizá por que ella ya tenía el plus.


la amarias?[/i]?



En un escenario, por tanto, de RUINA para la corona, habiendo pasado ya casi 11 años desde la última gran puesta en escena, un día 23, esta vez del mes 2, que es el 11 contado desde atras. 23/2 --10 años-- 13/11

23 = 11 (horariamente).

El 23 F y el 13 de noviembre, eran dos días interesantes para satanás. A lo mejor, cada 10 años cumple un ciclo en que debe hacer algo rellenito. A lo mejor encontramos un patrón, diez años antes, diez después..

:!:*


Qué mejor cosa para el Rey de la ruina y derroche que todos sus socios vaya a la guandoca o las tengan obesas con la justicia y quedarse él cono toda la pasta y el negocio?:




- Don Juan.

- Mario Conde.

- De la Rosa (20.000 millones entregados. Sabino recibe un encargo del Rey y le visita: "Sr. de la Rosa, todo solucionado, pago recibido". Le cayeron 5 años y el supremo lo dobló). :lol:*

- De la Concha.

- Los de la operación Nécora. Fefé y company. A los que se metió ese susto a través del otro Rey, Baltasar, que hizo la más lamentable instrucción que se recuerda, haciendo más honor en cuanto a profesionalidad a su significado francés del apellido que a su profesión de juez, para dejarles libres, pero con la lección sabida. Ya que eran útiles, como se vio años después en el tema del barco aquel de Rich, que llevaba mucha hez, poco prestige y bastante incienso para el S.A.R., que traía el Rey Gaspar.

- Ruiz Mateos (ha declarado que entregaba de vez en cuando sobres de 1000 millones al Rey). Este no movió ni un dedo por su amigo, una vez más. Acaso cuando gritaba "te pego leche a Boyer", no decía también la palabra mágica..
[/list]

:bball:*

... "Bribón".

[youtube]_xLK4Zc9AxU[/youtube]


- Al Kazar y su gente. Este fue extraditado pero pena 30 años en USA. Sus dos socios en la ruta principal con españa, Conde y los Menem, también acabaron en la guandoca, sin pasar por la casilla de salida. Al Kassar, el asesino, tiene algunos boletos para ser del bando perdedor. Increíble.

Y muchos más que todos podemos recordar, que han dejado al Rey forrado y han acabado fatal. Cuando alguien le estorba, se lo quita de encima. Son los genes de la endogamia borbona. Hasta el heredero de Cristobal Colón, y Carvajal, como los Urquijo, pisó la guandoca y tuvo hasta tres condenas. Y toda la pasta, bajo el colchón que la Corona tiene en su exilio dorado. Cerca de su Francia amada, de su Sajonia o las dos Sicilias. El siempre gana.

Hasta hoy, ese que no tiene ni una gota reconocida de sangre española pero es uno entre cinco mil millones de habitantes que nació en ese nido de cucos llamado Reinado de España, siempre gana en batallas a muerte en que juega sin riesgo de perder.

Hace sacrificios innumerables, en eso no mintió. Pero no son propios, sino holocaustos.

Hasta hoy. :scratch:*


Porque esos innumerables sacrificios a que se refería el mayordomo de Botín, Don Juan Carlos de Bourbon y Borbón, eran sacrificios HUMANOS, sobre todo de sus amigos, socios y amantes. Hermanos, hijos, padres y demás familia, aparte.



:cheers:*


Tres poderes del estado, los tres Reyes Magos:


Melchor




Gaspar




Baltasar

BaalKazar.

Se va Al Kassar (y todos los que invadían los negocios de Baltasar).

Representados por un Baltasar de apellido mesero, que limpia el terreno de extraños a los negocios, representados por Al Kasar.




LA CASA

8)*



[youtube]uC8C6kOu-MM[/youtube]


Esto es lo que es. El triunfo de Montesquieu sobre Rousseau. Los tres poderes están bien separados y tienen su terreno abonado, funciones que no se solapan y ninguna interferencia, a salvo la transversal, que es la pasta, pasta de lo que sea, coca o dinero, porque no conozco otra pasta que sea transversal para la gente a quienes representan estos.

Por supuesto, Montesquieu no habló nunca de democracia. Era un déspota ilustrado. Algo deleznable que es mucho mejor que dar la capacidad de ilusa decisión a una masa de badulaques educados así por los valores de los otrora déspotas ilustrados, hoy simplemente estultos.

Gente que viene a este mundo a perder el tiempo, hacer el ridículo, pagar fantas y pasear trofeos.

Y les damos importancia.

Quitémosela HOY.



Alcasser, Al Kazar, La Casa y el Caso.
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
¿Alguien que pueda promocionar esto en el foro de rumorología? En forocoches ya lo he hecho con mi cuenta, pero allí no estoy registrado.
Animaros a registraros y ayudadme con la árdua tarea de llevar un hilo así en inglés. ;)
Mi granito de arena, aunque mi inglés es limitado.




.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.523
Reputación
142.935
Lugar
En el bunker
Explicación que dieron los forenses de Valencia ante la falta inusual de algunos tejidos y piezas anatómicas, algo que no se entiende estando los cadáveres enterrados. Pero felicidades por decir que yo me invento las cosas mientras vienes a soltar la hez de los paramilitares sin demostrar el enlace entre una cosa y la otra.

¿Te pone nervioso que haya gente que tenga de hipótesis que lo raro esta en el entorno donde encontraron los cuerpos? Te veo muy nervioso conmigo, algo debe pasar para que vengas aquí continuamente a decirnos que por aquí no sino por allí. ¿eres de la zona quizás? Es que no te entiendo, yo no he señalado a nadie.


.
Vamos a ver, si pones un cadáver cerca de los cerdos se lo pulen en nada de tiempo, o lo dejan totalmente destrozado. Un cerdo no arranca la piel, directamente la trocea y la tritura.




En mi opinión la falta de partes anatómicas como la piel de la cara se debe a pequeños animales, seguramente acuáticos.
 

dave73

Madmaxista
Desde
23 Ago 2013
Mensajes
81
Reputación
171
Con respecto a la indeformabilidad del proyectil, nunca está de màs recordar que los cañones de estriado poligonal producen este efecto.... Y no son nada particulares.
 
Última edición:

Fanatic

Baneado
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
44
Reputación
10
Muchos ganaron, pero sobre todo él... *




Te vas unos días al prado Asturiano a echar pestes sobre este foro, y ahora vienes como si tal cosa. La prudencia y comedirte no es lo tuyo muchacho.

Aún así, entre mas seamos, como dice el proverbio Chino, mas fuerza haremos.

...Que te doy leche, que te doy...
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
las malformaciones no siempre se descubren en su momento, hay gente que tarda toda una vida en enterarse que tiene el corazón a la derecha o cola. Si además como pone por ahí el cráneo sigue siendo simétrico, si nunca le habían realizado una RX de cráneo ¿porqué deberían haberse enterado? Un poco de protusión en los ojos (ojos saltones) tampoco es nada del otro mundo y puede deberse incluso a hipertiroidismo...
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.338
Reputación
10.886
Si claro, sientes los latidos de tu corazón en la derecha y no te enteras, o tienes cola y no te enteras...

En fin, repasando las fotos de la autopsia, veo una imagen de Desiré y:



¿No es eso un pequeño tatuaje? Como si fuera una cabeza puesta de perfil, mirando hacia la derecha y vemos que tiene un par de cuernos. Se le ve el ojo bien grande y blanco. jorobar no me digáis que no...
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
te sorprendería saber cuántas malformaciones se descubren por puritita casualidad... Tengo una compa que hasta los 32 no descubrió que tenía el corazón a la derecha...

Más extraño me parece lo de las suturas craneales "tiernas" para la edad que tenían

Te pediría eso sí que pusieras un spoiler para las fotos tan explícitas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.