El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)


3de3d71b4db708010089d66dd4e2c704_w200.gif
 
Y si lo que pasa es que esos análisis no han dado el resultado que el esperaba?
sea como fuera lo haría público...simple no es, ya sabe que no va a resolver el caso con esa prueba y es lo que ha dicho siempre, más que nada para descartar y para el supuesto caso de que aparezca Anglés...aunque en su último directo dijera que él nunca había dicho que solo estuvieran implicados Ricart y Angles. Espero que lo dijera en plan de que hay algún robanaranjas más implicado no en plan cúpulas de poder en tono conspiranoico. Lo que pasa es que con ese tono soberbio que tiene cunaod no queire dar explicaciones lo unico que consigue es que se interprete lo que a uno le parezca.
 
progenitora mía no te enteras de nada. En fin me parto de risa...Feliz semana,y empieza un hobby o algo que te hace fata. Fin
Tienes una deuda pendiente con el padre de Miriam, del cual te reiste, no lo olvides.
No soy sospechosa de defender al padre de Miriam, pero no se merece lo que le hiciste.
Este es el hobby que tienes pendiente y no te preocupes por mí, que no me falta de nada guapi, te lo garantizo.
Si saldas esta deuda pendiente, a partir de ahí podrás rasgarte las vestiduras que arte tienes para arreglarlas.
Cambio.
 
Mi pregunta es si se dan cuenta ahora o es que no han tenido los narices suficientes para decirlo cuando éste todavía vivía en su castillo lleno de crucifijos. La misma pregunta va para Pacomilio y su sudadera over-size.
Pues revísate el documental de netflix y obtendrás la respuesta
 
Tienes una deuda pendiente con el padre de Miriam, del cual te reiste, no lo olvides.
No soy sospechosa de defender al padre de Miriam, pero no se merece lo que le hiciste.
Este es el hobby que tienes pendiente y no te preocupes por mí, que no me falta de nada guapi, te lo garantizo.
Si saldas esta deuda pendiente, a partir de ahí podrás rasgarte las vestiduras que arte tienes para arreglarlas.
Cambio.
Hombre que digas k se ríen de FG, cuando tú te descojonabas del "papá de Miriam y su forensia" en chareando con tus comadres, tela.
 
Anaalma es una exprostituta que ya en el sumario aparece como una ex novia de asuquiqui.
Nunca lo fue.
Es amiga de la familia, en concreto de la matriarca y Kelly, de la que ha percibido dinero en neցro para montar su taller de costura de falleras.
Se comenta también que ha traficado con droja y se ha cabalgado a algún GC de Catarroja.
 
Hombre que digas k se ríen de FG, cuando tú te descojonabas del "papá de Miriam y su forensia" en chareando con tus comadres, tela.

Hombre,Woonie, vamos a refrescarte la memoria cuando insultabas a la progenitora de Desirée por, según tus locas ideas, coger el dinero y tragar con la versión oficial a cambio de billetes, ¿eh campeón?
 
Tienes una deuda pendiente con el padre de Miriam, del cual te reiste, no lo olvides.
No soy sospechosa de defender al padre de Miriam, pero no se merece lo que le hiciste.
Este es el hobby que tienes pendiente y no te preocupes por mí, que no me falta de nada guapi, te lo garantizo.
Si saldas esta deuda pendiente, a partir de ahí podrás rasgarte las vestiduras que arte tienes para arreglarlas.
Cambio.
Cuando el quiera, por mi parte en cuanto el quiera, me refiero a la conversación que tuvimos en su día, yo no tengo que pedirle perdón de nada
 
Última edición:
Volver