El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Y no importa que se hable de Alcasser o no, el buen ciudadano al igual que la mamarracha está permanentemente pendiente de lo que dice, hace, deja de decir o de deja hacer el disidente, vaya fauna.

Ala buen finde niñ@s ;)
 
Y no importa que se hable de Alcasser o no, el buen ciudadano al igual que la mamarracha está permanentemente pendiente de lo que dice, hace, deja de decir o de deja hacer el disidente, vaya fauna.

Ala buen finde niñ@s ;)
Si estuvieras más pendiente de otras cosas, no te hubieran engañado.
Son hechos probados.
IMG_20240413_103149.jpg

GKfojlBW8AAEpDc.jpeg

GKg2sIKWUAACdYm.jpeg


Sin acritud.
Igualmente.
 
Y no importa que se hable de Alcasser o no, el buen ciudadano al igual que la mamarracha está permanentemente pendiente de lo que dice, hace, deja de decir o de deja hacer el disidente, vaya fauna.

Ala buen finde niñ@s ;)
Un inciso chato.

Si vas a la quedada esa del cine, dile al mentiroso profesional que te explique lo de pedir una segunda autopsia con los cuerpos presentes en el velatorio, ya que la segunda autopsia ya había sido realizada cuando los cuerpos están en el velatorio y son hechos probados de que tu ídolo todavía sigue sin enterarse o tiene el conocimiento justo para pasar el día.

Y no me digas que no porque son hechos probados.

Sin acritud.
 
Mamarracha o no, el caso es que os ha dado un repaso y ha demostrado que no teneis npi del caso.
Habeis quedado uno como el mentiroso disléxico que se lo hace encima y cuyo objetivo es lucrarse y acaparar la atención y el famoseo.
Otro, como un exdrogadicto con taras y traumas, que viene a rajar del legado de uno que murió hace 5 años.
Y tu, como el sencillaina que viene a reirse de no se sabe bien el que, y que emplea argumentos falaces para justificar su postura (es que tiene 40.000 borregos siguiendolo, es que pacomilio confia en el, es que es amigo de MR...)
Iros a tomar x c.
 
Es lo primero que leo acerca de dicho extremo, no recuerdo intervención o divagación del profesor Frontela donde dijera algo parecido. De existir, seria interesante poder escucharle decir tamañas contradicciones, cosa que por otro lado tampoco me sorprendería viendo el “nivel” que gasta en sus ultimas intervenciones, donde llega a afirmar que existen pelos de Angles, una tercera o cuarta vía (he perdido la cuenta), o cuando cuenta el gag de la moqueta al mas puro estilo de Paco Gandia.

Un saludo.
Buenas noches:
Sobre la afirmación del Doctor Frontela en el programa Cuarto Milenio del 17/03/2019 en que afirmaba haber encontrado pelos de Antonio Anglés, Miguel Ricart (en el caso de este dudoso, pero que había que confirmar que eran de él) y de otras 2 personas, una de ellas con el pelo muy corto, tal cual lo dijo a Iker Jímenez, una persona le pregunto sobre extremo a Félix Ríos en un directo que hizó con Manu sobre la alfombra y el papel mojado hace unos pocos años del 28/11/2022 en que desmentía este extremo:
Mins 43:32-44:48

Gracías y un saludo.
 
Acabo de visitar uno de los santuarios del sujeto este, el de youtube, y yo que creía que lo que decíais ustedes de qué vendía tazas y camisetas era una broma, y como un montaje que ustedes habíais hecho con ello. Pero no.............NO, al parecer tiene un enlace que reza TIENDA y en el está el merchandansing. Luego NO SÉ porque SE LLENA TANTO LA BOCA cuando dice que él, de esto, eso y aquello, NO SACA NADA.

Que lastima de sujeto, imagino que le dará algunas migajas a el rubio, no me extrañaría, que en esa conferencia que dice que va a hacer en el interior de un cine, aparezca en un momento dado, puntual e incluso 'sorpresivo', o bien de entre el público o bien de detrás del telón, el rubio, y que lo haga con una de esas camisetas fucsia o similar. Da mucha grima todo esto, y mientras tanto, las niñas en campo santo, y a día de hoy, alguna de ellas, puede incluso que ya fuese hasta abuela, y con una prole por el mundo, y todo ello truncado.........por esos dos sinvergüenzas, todo esto ES DELEZNABLE.

En verdad os digo yo a ustedes, que si a el melenas a trozos, le hubiese pasado lo mismo que a cualquiera de los tres padres les pasó con una hija suya, y yo, o cualquiera de ustedes, hiciésemos lo que está haciendo él, buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf no os quiero contar yo a ustedes como se pondría el menda lerenda..........

Me hizo GRACIA, cuando en una charla con el pelos a trozos, dijo a renglón seguido de este, que 'LE TENÍA MIEDO AL ANTONIO' y ME SONÓ MAS A GUIÓN ESTUDIADO Y 'MANDADO' que a verdad. Porque yo que he conocido a todo tipo de drojadictos, alcohólicos, delincuentes y gentes y personas de lo mas varia pinto, extravagantes y extrafalarios que os podáis echar a la cara ustedes.......En verdad os digo, que un tío joven, que bebe con frecuencia, se droja con frecuencia y atraca esporádicamente bancos, y ha entrado y salido alguna que otra vez del talego, tendrá muchas o pocas cosas, pero hay dos, que CON SEGURIDAD NO TIENE, y esas dos son: NI VERGÜENZA NI MIEDO ALGUNO NI A NADA NI A NADIE.

Al igual HASTA PUEDE QUE FUESE AL REVÉS y que el Antonio le tuviese miedo a él o peor aún, que pasase de él como de la m.....

El rubio solo se puede tirar el pegote con un tío que se traba al hablar, que trató de ser 'Javi Metal' porque algún pariente le regaló a los 12 o 14 años una guitarrucha eléctrica probablemente comprada en algún cash converters, y creyó que solo con tenerla........ya se podría marcar algunos solos y vivir de ello. Y ahora no le queda mas remedio que re inventarse hablando como un periodista sin serlo, de crimenes que en incontables ocasiones ha errado de manera casi lasciva queriendo dar a ver y entender de forma precipitada que los conocía a tope.....en fin. Que en las redes sociales está visto que casi cada uno fabrica un reloj de arena y le funciona. Menos los que conservamos rigor, rubor y tenemos aún sentido del decoro y sobre todo, UN ALTO SENTIDO DEL HONOR, no queremos. Que pasamos de ir de notarios por la vida.
 
Última edición:
Yo solo voy a decir una cosa, y la llevo manteniendo desde algún tiempo incluso anterior a el juicio del caso Alcasserse, yo no entraré en decir si fue o no fue, este, ese o aquél, si no qué, si una persona hace eso, ES UN lechón que merece una fin lenta, con harto dolor y sufrimiento, y una interminable estancia en lo que algunos conocen como infierno, o ser reencarnado en cucaracha y ser lascivamente pisoteado y bien pisoteado por cualquiera que pase por allí. Pero si es alguien que no fue, y se prestó a, para pasando por ello, tapar a terceras personas que ni conoce o ni conoció, entonces para mi, ES TAN lechón como el caso anterior. Porque a mi ya me podrían hacer todo tipo de perrerías físicas, psíquicas o amenazas de te vamos a dar de baja de la suscripción de la vida a este o esta familiar o a aquel o a aquella. Que ni corto ni perezoso, AL QUE SEA, LE SUELTO algo como ME VAIS A COMER LOS bemoles. Y luego que me maten o me torturen, porque yo, YO TENGO IMPRONTA, SELLO, por ahí por DONDE PASE.

Al margen de que sea un momento de 'bonanza' y tenga buen porte, o de precariedad y ande a harapos, de que tenga trabajo o esté en el paro, pareja o sin ella, casado, soltero, divorciado, viudo, rico o pobre, con esto, eso o aquello o al contrario, LA IMPRONTA, lo que DEFINE a uno y A SU SER. Eso SIEMPRE SE DEBE INTENTAR MANTENER al margen de todo lo demás.

Si el señor hubiese querido que hubiese sido un roedor, un roedor habría sido, y si hubiese querido que fuese un gusano sin valores, andaría arrastrándome y queriendo entrar en el oído de cualquier sujeto que anduviese dormido en el bosque, probablemente atraído por el cerumen. Pero no.......mira por donde el señor 'se enrolló' conmigo.
 
Última edición:
Yo solo voy a decir una cosa, y la llevo manteniendo desde algún tiempo incluso anterior a el juicio del caso Alcasserse, yo no entraré en decir si fue o no fue, este, ese o aquél, si no qué, si una persona hace eso, ES UN lechón que merece una fin lenta, con harto dolor y sufrimiento, y una interminable estancia en lo que algunos conocen como infierno, o ser reencarnado en cucaracha y ser lascivamente pisoteado y bien pisoteado por cualquiera que pase por allí. Pero si es alguien que no fue, y se prestó a, para pasando por ello, tapar a terceras personas que ni conoce o ni conoció, entonces para mi, ES TAN lechón como el caso anterior. Porque a mi ya me podrían hacer todo tipo de perrerías físicas, psíquicas o amenazas de te vamos a dar de baja de la suscripción de la vida a este o esta familiar o a aquel o a aquella. Que ni corto ni perezoso, AL QUE SEA, LE SUELTO algo como ME VAIS A COMER LOS bemoles. Y luego que me maten o me torturen, porque yo, YO TENGO IMPRONTA, SELLO, por ahí por DONDE PASE.

Al margen de que sea un momento de 'bonanza' y tenga buen porte, o de precariedad y ande a harapos, de que tenga trabajo o esté en el paro, pareja o sin ella, casado, soltero, divorciado, viudo, rico o pobre, con esto, eso o aquello o al contrario, LA IMPRONTA, lo que DEFINE a uno y A SU SER. Eso SIEMPRE SE DEBE INTENTAR MANTENER al margen de todo lo demás.

Si el señor hubiese querido que hubiese sido un roedor, un roedor habría sido, y si hubiese querido que fuese un gusano sin valores, andaría arrastrándome y queriendo entrar en el oído de cualquier sujeto que anduviese dormido en el bosque, probablemente atraído por el cerumen. Pero no.......mira por donde el señor 'se enrolló' conmigo.

Bravo @Xesq, de las mejores intervenciones que he leído en este foro.

Un saludo.
 
Me hizo GRACIA, cuando en una charla con el pelos a trozos, dijo a renglón seguido de este, que 'LE TENÍA MIEDO AL ANTONIO' y ME SONÓ MAS A GUIÓN ESTUDIADO Y 'MANDADO' que a verdad. Porque yo que he conocido a todo tipo de drojadictos, alcohólicos, delincuentes y gentes y personas de lo mas varia pinto, extravagantes y extrafalarios que os podáis echar a la cara ustedes.......En verdad os digo, que un tío joven, que bebe con frecuencia, se droja con frecuencia y atraca esporádicamente bancos, y ha entrado y salido alguna que otra vez del talego, tendrá muchas o pocas cosas, pero hay dos, que CON SEGURIDAD NO TIENE, y esas dos son: NI VERGÜENZA NI MIEDO ALGUNO NI A NADA NI A NADIE.

Al igual HASTA PUEDE QUE FUESE AL REVÉS y que el Antonio le tuviese miedo a él o peor aún, que pasase de él como de la m.....

Es un tío que se fue voluntario a la Legión, no creo que volviera pusilánime de allí. Si acaso vendría peor.
 
Mamarracha o no, el caso es que os ha dado un repaso y ha demostrado que no teneis npi del caso.
Habeis quedado uno como el mentiroso disléxico que se lo hace encima y cuyo objetivo es lucrarse y acaparar la atención y el famoseo.
Otro, como un exdrogadicto con taras y traumas, que viene a rajar del legado de uno que murió hace 5 años.
Y tu, como el sencillaina que viene a reirse de no se sabe bien el que, y que emplea argumentos falaces para justificar su postura (es que tiene 40.000 borregos siguiendolo, es que pacomilio confia en el, es que es amigo de MR...)
Iros a tomar x c.
El insulto y la agresividad son sus reacciones y este precisamente es el fruto de mi gran trabajo, ya que estas son las consecuencias, sentir impotencia y recurrir al insulto porque están sin argumentos, sin recursos y a mi merced.
Algo estaré haciendo bien. ;)
Son hechos probados.
Moltes gràcies.
 
•Claridad y transparencia.

(Sin las cortinas echadas nover:roto2)

F8ntaPrWEAAewlE.jpeg


F8itl6tXIAA2aCU.jpeg


•Mentiras, nada de transparencia y un claro ejemplo de Mentiroso Profesional.

(Con las cortinas echadas nover:roto2)

IMG_20240511_122506.jpg


F8FBIzSWkAAuNVV.jpeg


IMG_20240413_103149.jpg


GKfojlBW8AAEpDc.jpeg


GKg2sIKWUAACdYm.jpeg


Son hechos probados.
Sin acritud.
Bon dia.
 
Volver