*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Le escribí un comentario a Manuel preguntando por la prueba, y me contestó. pero ahora he ido al video y ha borrado la respuesta.

Le pregunté con educación que cuando iba a publicar la prueba, porque el Teaser (o como cosa se llama, no se porque usamos palabras anglosajones) anuncia algo sobre la vida de Ricart. Me contestó de forma ambigua, no tanto como la respuesta que pusieron aquí la semana pasada. Pero su respuesta no fue "si, voy a publicar la prueba mas o menos en tanto tiempo". Si no que va a publicar mucho más que la prueba, pero no contestó afirmativamente a que la publicara, ni dijo un espacio de tiempo. Nose, muy raro.

Pues si que nos vamos a reir este 2024, y a este paso 2025.

No me acuerdo quien me corrigió y dijo que Manuel nunca dijo que iba a publicar la prueba después de verano. Ya son 2 personas aparte de mi, que han dicho que si lo dijo, mas yo son 3. No me voy a ver sus videos de nuevo, no me apetece, pero dijo algo asi "y la prueba se publicará a la vuelta de las vacaciones", o "la prueba la publicaré después del verano". Me da igual lo que dijera, pero todo el mundo entendió que a finales de julio le hizo la prueba, agosto se iba de vacaciones, y en septiembre a la vuelta la publicaba. Si no es así, quien opine lo contrario, que se vea sus videos y lo diga, no tengo ningun reparo en rectificar. Pero es que si la memoria no me falla, yo lo recuerdo así
sabeis que manu pasa
de vuestras cabalas?
seguir asin figuras
aprovechar mejor
el dia del beso
besaos mucho
taluec
dia-internacional-del-beso-f.jpg
 
sabeis que manu pasa
de vuestras cabalas?
seguir asin figuras
aprovechar mejor
el dia del beso
besaos mucho
taluec
Ver archivo adjunto 1862456
A la tarde me paso rey, lo tengo pendiente para la tarde de hoy...besitos:
Para pasar de las cabalas, el mentiroso profesional está pendiente de los sonidos de procedencia desconocida a lo que el lo atribuye a una silla (no precisamente los detenidos en Silla) que hace ruidos...besitos:
(guiño guiño)....
 
Última edición:
Ni rastro del pentrolal. meparto:
Quiere hacer olvidar todas sus cagadas con "algo" que no interesa a nadie: la vida de un toxicómano atracador confidente de la polí
Eso si que es "cocer a fuego lento" como dice @Bastar_Do ...pero a sus borregos seguidores tragatochos
Jajajajajajajaja

a los haters de manu
manu les
está cociendo
a fuego lento
luego llegarán
los lamentos
y el no lo
podíamos saber

Jajajajajajajajajajaja
 
Da mucho ardor de estomago lo como contesta el alopécico a sus seguidores, tanta ambigüedad...que mal asesorado, imagínate si trata así a los que le "admiran" como será con el resto...bueno, el otro día nos dijo que nos pusiéramos hemoal que nos veía escozidos o algo así, si es que no se pierde una entrada de este foro, ni él ni paquito
 
Última edición:
Me reafirmo en lo que dije el otro día, pero hoy con mas motivo tras lo emitido esta tarde en cierto medio generalista.
El esperpento humillante en las cadenas generalistas de Hispanistán que estamos viendo todos estos días por el blanqueamiento del descuartizador encarcelado en Tailandia se intensifica con momentos con lo emitido hoy:


"ESTO ES NECESARIO?? DAIS ardor de estomago!! que vergüenza!!! Pobre familia Arrieta!", "Hay q tener poca vergüenza y respeto para llegar a hacer esta asquerosa "reconstrucción ", cada día demostrando q d ética profesional y personal no os queda nada" o "Qué poco respeto tenéis para la familia de Edwin, normal que Antena3 sea la cadena líder éstos años, que diferencia en todos los sentidos", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social propiedad de Elon Musk.

Recordemos, todos esos periodistas de poca ética son los que en su día pusieron el grito en el cielo para evitar la publicación de la entrevista a Ricart cuando salió de prisión, y también son los que criticaban a JIB, a FG, y hoy a Manu Disidente.
Sigamos recordando que desde esos medios de la telebasura de Hispanistán se dio bombo en su día a los familiares de El Cuco, al malo de la katana y a tantos otros asesinos.

Manu Disidente, JIB y FG valen mucho más que todos esos blanqueadores de los medios que hoy están a sueldo del papi del descuartizador, quien ha recibido unos buenos miles de euros de una plataforma para humillar públicamente a la familia de Edwin Arrieta.
 
Manu Disidente, JIB y FG valen mucho más que todos esos blanqueadores de los medios que hoy están a sueldo
No tienes ni fruta idea de quién está a sueldo de quién.

Screenshot_2024-04-08-22-14-40-271_com.google.android.youtube-picsay.jpg
Screenshot_2024-04-08-22-14-50-207_com.google.android.youtube-picsay.jpg


Son todos la misma cosa.
[Por si no lo sabías Juan Ignacio Blanco estuvo a sueldo de lo que hoy sería el CNI, ...a F.G. le metían los puñaos de billetes en el bolsillo cada vez que le daban la mano en las ferias de la fundación itinerantes por casi toda España (por lo que a la hora de hacer la Declaración de la Renta nadie sabía lo que tenía en cash...ni que porcentaje declaraba)...mientras Juan Ignacio Blanco Durán en la misma feria y con posterioridad en sus conferencias en hoteles promocionaba y vendía su libro...y en cuanto al mentiroso profesional y sus amiguis como el jinetero que sacan en el programa de friker plandemihez y otros programas "cuatreros" como Código 10 TV son "sistema" porque desde el momento que apareces en los mass cosa pasas a ser "sistema"...al loro no se te reviente alguna neurona cuando lo proceses...cuidao pues.]
 
pues yo tengo el libro de FR y sale la foto que tildáis como FAKE, es más, ya me extraña que saliendo él y Amós en el documental hayan consentido que se muestre una foto que no es...muy raro , no? en el libro solo aparece la foto "Real" cuando se cita la notícia en el diario "Las Provincias" pero en el cuerpo del libro cuando se habla de Pilar se pone la otra foto (la supuestamente "fake")

Por qué no hay foto de Rosario ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me reafirmo en lo que dije el otro día, pero hoy con mas motivo tras lo emitido esta tarde en cierto medio generalista.
El esperpento humillante en las cadenas generalistas de Hispanistán que estamos viendo todos estos días por el blanqueamiento del descuartizador encarcelado en Tailandia se intensifica con momentos con lo emitido hoy:




Recordemos, todos esos periodistas de poca ética son los que en su día pusieron el grito en el cielo para evitar la publicación de la entrevista a Ricart cuando salió de prisión, y también son los que criticaban a JIB, a FG, y hoy a Manu Disidente.
Sigamos recordando que desde esos medios de la telebasura de Hispanistán se dio bombo en su día a los familiares de El Cuco, al malo de la katana y a tantos otros asesinos.

Manu Disidente, JIB y FG valen mucho más que todos esos blanqueadores de los medios que hoy están a sueldo del papi del descuartizador, quien ha recibido unos buenos miles de euros de una plataforma para humillar públicamente a la familia de Edwin Arrieta.
Lo que hay detrás es la agenda progresista-pogre-occidental-llámalocomoquieras en la que se trata de presionar a todos los países para que eliminen la pena de fin de su sistema penal, sea cualesquiera la aberración que haya cometido.
https://www.lavanguardia.com/intern...s-que-mantiene-la-pena-de-fin-sea-premio.html
 
Volver