*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Bueno chicas y chicos hasta mañana.
Ya queda un dia menos para que el tolay del pentolay nos alegre el finde.

O no.

Buenas noches, aupa Atleti y visca el Barsa.sonrisa: Hoy se han alineao los planetas y sin eclipse tolay, digo...total
Yo estoy esperando el cara a cara entre el mentiroso profesional y Paco Emilio para que expliquen lo de los detenidos en Silla, la huella del portugués que está identificada y el nombre de la clínica británica que ofrece el servicio del suero de la verdad en Reino Unido al público general y extranjeros.
Lo de Gabriel Aquino y la guerra civil pues bueno, de un poni no se puede hacer un caballo de carreras....
Bona nit, ahora sí, estoy rendida.besitos:
 
De todas formas MR no contesta a las preguntas porque consideraba que la asociación a la que representa el letrado que le está preguntando no debería estar en el juicio, según el.
El que calla otorga, pero en este caso porque se negó a responder al abogado de la asociación Clara Campoamor.
En Netflix lo vendieron como una prueba "evidente" y en mi opinión no es así.
En esas preguntas de Virgilio Latorre hay pruebas evidentes y miradas, gestos y reacciones que lo dicen todo junto con una tensa tensión y un abogado que sufre una bajada de tensión.
También se negó a responder a una de las preguntas clave del abogado del señor Fernando Gómez, Fernando García Canela.
Pero bueno, es tu opinión y es respetable, faltaría.
Bona nit.
 
Bueno, también puedo estar equivocada, no deja de ser mi opinión y mi sensación.
Es que desde el primer momento de la desaparición mintieron todos...incluso los padres y la GC. con la famosa llamada de Miriam que no existió (en el juicio no se pudo aportar la prueba de la llamada porque no la hubo). Desde que se "pacta" entre FG y la progenitora de Desiree mentir "para proteger la reputación de las niñas" insistiendo con lo de la discoteca Coolor y desviando la atención de los "chalets" como clamaba el pueblo de Alcasser entero en esos días...pues...es muy fuerte mentir a toda la opinión pública con la Guardia Civil de cómplices. Partiendo de esa base...mienten todos y en la televisión te cuentan un cuento "popular". En esos años poco podíamos sospechar tamaño embuste... aún hoy se repiten como loros los de la famosa llamada de Mirian que si tal hora salieron y tal y tal
En fin ...
 
Qué casualidad justo ayer Newtral publica esto.
¿Podemos considerar al rincón del indecente un canal del sistema?
¿Vienen los masones a echarle una mano con su publicación desinformativa?
¿Nos espían en los foros?
No.
Es la casualidad.

 
Manu, eres tú?besitos:

Oye rey, ¿Me das permiso para poner tu audio en donde dices que un Martes pusiste en conocimiento del juzgado tu obra maestra?

¿Que te pasó con Triun que no saliste en su especial de Alcàsser y a que vino con él esos piques por el quién copia a quién?
(guiño guiño)

Y si no eres tú, pues nada, perdona.....
Ojalá Paco Emilio me diga algún día cuales fueron las pistas que condujeron la investigación hacia Silla....
Venga, saludos LoquedigalaCapri ;)
yo apoyo que pueda ser un post del alopécico... per realmente pienso que es Paco...hay maneras de hablar que, o es de un fan tan manejable y sin personalidad ( la gran mayoría)que lo copia, o no cabe duda de que es él
 
Última edición:
Manu, eres tú?besitos:

Oye rey, ¿Me das permiso para poner tu audio en donde dices que un Martes pusiste en conocimiento del juzgado tu obra maestra?

¿Que te pasó con Triun que no saliste en su especial de Alcàsser y a que vino con él esos piques por el quién copia a quién?
(guiño guiño)

Y si no eres tú, pues nada, perdona.....
Ojalá Paco Emilio me diga algún día cuales fueron las pistas que condujeron la investigación hacia Silla....
Venga, saludos LoquedigalaCapri ;)
Os puedo decir que Triun es más amigo de FR y por tanto el alopécico no quiere saber nada de él, lo mínimo o nada.
 
Screenshot_20240411_113028_Instagram.jpg
 
Si primero dijo que salía lo de Macastre y después el pentrolal ya podéis esperar sentados...
Que ahora dice que lo de Macastre pa mayo...

Screenshot_2024-04-11-07-00-10-757_com.google.android.youtube-picsay.jpg


- ejjjque tengo que cuidar a mi padre y lo primero es su saluc...

- ejjjque tengo un pico de trabajo xq soy diseñador...

- ejjjque lo tengo que pagar todo de mi bolsillo y a vosotros no os cuesta nada...

- ejjjque me venís con ejjjsigencias y yo no he pedido nunca nada a nadie...

- ejjjque tengo que perfilar unos flecos legales y me estoi asesorando ...

- ejjjque el montaje y la edición lleva mucho tiempo y estoi mu ocupado...

- ejjjque los que lo han visto ya saben el resultado y están flipando y no lo pueden decir xq hay que ejjjperar ...

PRÓXIMAS EJJJCUSAS EN EL HORIZONTE...[DE FRIKER PANDEMIEZ...]

- Ejjjque a mi comadre pacomilioeldenmediolachicholina le ha dao una indisposición con la metadona del mercadona...

- Ejjjque me ha salido covito persistente y no sabéis lo mal que se pasa...pero de las kakunas no es...

- Ejjjque se me ha dopao el ordenata con speed del ventilador que se lo ha contagiao ricard y no me lo arregla cualquiera...

- Ejjjque tengo que hacer un crow-funding desos porque me he funding lo poco que me quedava...en pagarle la pensión completa alijamiento y desayuno del ricard...

- Ejjjque me han prestao guita pa una inversión en Turquía en imágen y la tengo que devolver y no os quiero agobiar...

- Ejjjque no quiero que me presione nadie y me voy a despedir con otro vídeo pero ya volveré como terminator o los malos toreros...creedme

- Ejjjque he discutido con felix y con Eli porque nadie mentiende y estoi yo solo pa todo ...y los bizums se los funding en gasolina pa la moto del felix que feliz está...

- Ejjjque he recibido un e-milio de frontela que ya ha aparecido otra alfombra pero con flecos y como los estoi terminando de perfilar porque son ilegales y de tonalidad azul ducados de la moncloaca del estao ya si eso el año que "biene"...

- Ejjjque tengo una silla detenida en Móstoles y se me quema la empanadilla que llevo en la calba porque se me enredan los cuatropelis y necesito loreal porque yo lo "balgo"...

- Acaba de aparecer la cinta snuff que ahora es sniff y la han visto pacomilio y ricard se han emocionao y necesitamos tiempo para digerirlo que se jubilan los chichos y se nos arrejunta todo...

- Una huella misteriosa que no savemos a que o a quién pertenece pero se sospecha que es de un portugues y es un misterio mui misterioso y me tengo que ir a Irlanda de crucero por el mediterráneo...

- Me están ejtorsionando los familiares descendientes de Aquino y me quieren meter en una cuneta de las de la guerra de la guardia incivil y estoi en tramites de la ley de memoria histérica...

- tened paciencia jorobar que no me da la bidah más que pa disgustos...

GIF_20240324_093156_929.gif
 
a los haters de manu
manu les
está cociendo
a fuego lento
luego llegarán
los lamentos
y el no lo
podíamos saber
taluec
 
les
está cociendo
a fuego lento
No lo jures.
Ya lo han notao.
A éste paso va a aparecer antes el Anglés... que era la Keli travestida y ya os havrá prescrito to. Cuando el Begoño salga del armario en 2030 le vais a quitar protagonismo y eso el Antonio no lo perdona...cuidao pues ...

luego llegarán
los lamentos
y el no lo
podíamos saber
Si que se sabe si...
Muy previsible el manu a éstas alturas de la película...cuantas manuelas os hacéis reciprocamente??! ¿Te deja hacérselo sin goma??? Lo único que váis a lamentar es lo efímera que es la fama...ya sois un mal chiste...y os perseguirá hasta el fin de los días ...pero hoy no ...mañiana.. .

Y ahora te vas al ignore por bastar_Do...que ya bastar de tomaduras de pelo...ni en Turquía os arreglan ya el cerebro...

20240109_154002.gif
 
Si primero dijo que salía lo de Macastre y después el pentrolal ya podéis esperar sentados...
Que ahora dice que lo de Macastre pa mayo...

Ver archivo adjunto 1859808

- ejjjque tengo que cuidar a mi padre y lo primero es su saluc...

- ejjjque tengo un pico de trabajo xq soy diseñador...

- ejjjque lo tengo que pagar todo de mi bolsillo y a vosotros no os cuesta nada...

- ejjjque me venís con ejjjsigencias y yo no he pedido nunca nada a nadie...

- ejjjque tengo que perfilar unos flecos legales y me estoi asesorando ...

- ejjjque el montaje y la edición lleva mucho tiempo y estoi mu ocupado...

- ejjjque los que lo han visto ya saben el resultado y están flipando y no lo pueden decir xq hay que ejjjperar ...

PRÓXIMAS EJJJCUSAS EN EL HORIZONTE...[DE FRIKER PANDEMIEZ...]

- Ejjjque a mi comadre pacomilioeldenmediolachicholina le ha dao una indisposición con la metadona del mercadona...

- Ejjjque me ha salido covito persistente y no sabéis lo mal que se pasa...pero de las kakunas no es...

- Ejjjque se me ha dopao el ordenata con speed del ventilador que se lo ha contagiao ricard y no me lo arregla cualquiera...

- Ejjjque tengo que hacer un crow-funding desos porque me he funding lo poco que me quedava...en pagarle la pensión completa alijamiento y desayuno del ricard...

- Ejjjque me han prestao guita pa una inversión en Turquía en imágen y la tengo que devolver y no os quiero agobiar...

- Ejjjque no quiero que me presione nadie y me voy a despedir con otro vídeo pero ya volveré como terminator o los malos toreros...creedme

- Ejjjque he discutido con felix y con Eli porque nadie mentiende y estoi yo solo pa todo ...y los bizums se los funding en gasolina pa la moto del felix que feliz está...

- Ejjjque he recibido un e-milio de frontela que ya ha aparecido otra alfombra pero con flecos y como los estoi terminando de perfilar porque son ilegales y de tonalidad azul ducados de la moncloaca del estao ya si eso el año que "biene"...

- Ejjjque tengo una silla detenida en Móstoles y se me quema la empanadilla que llevo en la calba porque se me enredan los cuatropelis y necesito loreal porque yo lo "balgo"...

- Acaba de aparecer la cinta snuff que ahora es sniff y la han visto pacomilio y ricard se han emocionao y necesitamos tiempo para digerirlo que se jubilan los chichos y se nos arrejunta todo...

- Una huella misteriosa que no savemos a que o a quién pertenece pero se sospecha que es de un portugues y es un misterio mui misterioso y me tengo que ir a Irlanda de crucero por el mediterráneo...

- Me están ejtorsionando los familiares descendientes de Aquino y me quieren meter en una cuneta de las de la guerra de la guardia incivil y estoi en tramites de la ley de memoria histérica...

- tened paciencia jorobar que no me da la bidah más que pa disgustos...

Ver archivo adjunto 1859852

Estoy llorando de la risa meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: me meo de verdad, con la empanadilla casi muero atragantada ajajjaja,TODOS MIS DIESES, tu si que valesnosomosdignos:
 
Min. 150

¿Ha cambiado tu forma de concebir o la relación que tu tenias previa a esta prueba del pentotal con Ricart a raíz de la misma en conversaciones posteriores?

@deldisidente: No, porque para mi salud mental y para el beneficio de saber lo que pudo pasar en Alcasser yo no me podía permitir cambiar mi forma de juzgar o de pensar de Ricart

¿Y eso como se hace? Porque tu como muy divulgador objetivo que quieras ser, no dejas de ser un ser humano.

@deldisidente: Se hace sabiendo que tienes una responsabilidad que si tu la cagas, se puede ir todo a la cosa, y hay tres familias que necesitan saber la verdad.

ricartteeth.png

Soy un malo...soy una cabeza de turco...soy la cara del diablo...soy inocente...soy un toxicómano...soy producto del sistema...os han contado que soy muchas cosas, soy, Miguel Ricart...mas allá de Alcasser...y ahora soy yo el que os cuenta mi historia.​




https://www.lasexta.com/programas/m...-calle”_20131129572701f24beb28d44602a54e.html

https://www.europapress.es/comunita...itar-excarcelacion-ricart-20131021184003.html



https://www.lavozdigital.es/cadiz/2...tora-desiree-ellas-tuvieron-201311291648.html




Que no se olvide.
 
Última edición:
@deldisidente: Se hace sabiendo que tienes una responsabilidad que si tu la cagas, se puede ir todo a la cosa, y hay tres familias que necesitan saber la verdad.
Menudo cínico, me pregunto por qué presupone que si "es la historia de Ricart" contada por él mismo, esté tan seguro el alopécico para afirmar que lo que vaya a decir SLOT de los Goonies obedezca a la verdad.
Mejor metamos de por medio el documental de Macastre que le interesa a nadie, porque está todo ya investigado y dicho, y no precisamente por el alopécico que no tiene ni idea de investigación, y lo utilizamos como cortina de humo y seguimos jugando con haters y palmeros retrasaos, llevamos a estos últimos a un cine para que le aplaudan en directo y se hagan fotos, le suban más el ego y se abracen todos juntos embriagados de justicia y amor...;)
 
Menudo cínico, me pregunto por qué presupone que si "es la historia de Ricart" contada por él mismo, esté tan seguro el alopécico para afirmar que lo que vaya a decir SLOT de los Goonies obedezca a la verdad.
Mejor metamos de por medio el documental de Macastre que le interesa a nadie, porque está todo ya investigado y dicho, y no precisamente por el alopécico que no tiene ni idea de investigación, y lo utilizamos como cortina de humo y seguimos jugando con haters y palmeros retrasaos, llevamos a estos últimos a un cine para que le aplaudan en directo y se hagan fotos, le suban más el ego y se abracen todos juntos embriagados de justicia y amor...;)

La historia de Ricart cabe en una octavilla y no creo que le interese a nadie, salvo a aquellos que pretendan blanquear a este, compadeciéndose de su infancia y adolescencia donde era un delincuente y un politoxicómano, o de sus diferentes estancias en prisión, una de ellas de 21 años por ser el principal criminal de los hechos que ya todas conocemos, o igual nos explica su erasmus en Francia con sus idas y venidas, o el porque de haber seguido consumiendo y presuntamente traficando tras su periplo en Barcelona en aquel piso del Raval...quien sabe.

Las familias seguro que estarán encantadas de escuchar sus justificaciones y su historia, como @deldisidente dijo, necesitan saber la verdad.

Un saludo.
 
Última edición:
Si primero dijo que salía lo de Macastre y después el pentrolal ya podéis esperar sentados...
Que ahora dice que lo de Macastre pa mayo...

Ver archivo adjunto 1859808

- ejjjque tengo que cuidar a mi padre y lo primero es su saluc...

- ejjjque tengo un pico de trabajo xq soy diseñador...

- ejjjque lo tengo que pagar todo de mi bolsillo y a vosotros no os cuesta nada...

- ejjjque me venís con ejjjsigencias y yo no he pedido nunca nada a nadie...

- ejjjque tengo que perfilar unos flecos legales y me estoi asesorando ...

- ejjjque el montaje y la edición lleva mucho tiempo y estoi mu ocupado...

- ejjjque los que lo han visto ya saben el resultado y están flipando y no lo pueden decir xq hay que ejjjperar ...

PRÓXIMAS EJJJCUSAS EN EL HORIZONTE...[DE FRIKER PANDEMIEZ...]

- Ejjjque a mi comadre pacomilioeldenmediolachicholina le ha dao una indisposición con la metadona del mercadona...

- Ejjjque me ha salido covito persistente y no sabéis lo mal que se pasa...pero de las kakunas no es...

- Ejjjque se me ha dopao el ordenata con speed del ventilador que se lo ha contagiao ricard y no me lo arregla cualquiera...

- Ejjjque tengo que hacer un crow-funding desos porque me he funding lo poco que me quedava...en pagarle la pensión completa alijamiento y desayuno del ricard...

- Ejjjque me han prestao guita pa una inversión en Turquía en imágen y la tengo que devolver y no os quiero agobiar...

- Ejjjque no quiero que me presione nadie y me voy a despedir con otro vídeo pero ya volveré como terminator o los malos toreros...creedme

- Ejjjque he discutido con felix y con Eli porque nadie mentiende y estoi yo solo pa todo ...y los bizums se los funding en gasolina pa la moto del felix que feliz está...

- Ejjjque he recibido un e-milio de frontela que ya ha aparecido otra alfombra pero con flecos y como los estoi terminando de perfilar porque son ilegales y de tonalidad azul ducados de la moncloaca del estao ya si eso el año que "biene"...

- Ejjjque tengo una silla detenida en Móstoles y se me quema la empanadilla que llevo en la calba porque se me enredan los cuatropelis y necesito loreal porque yo lo "balgo"...

- Acaba de aparecer la cinta snuff que ahora es sniff y la han visto pacomilio y ricard se han emocionao y necesitamos tiempo para digerirlo que se jubilan los chichos y se nos arrejunta todo...

- Una huella misteriosa que no savemos a que o a quién pertenece pero se sospecha que es de un portugues y es un misterio mui misterioso y me tengo que ir a Irlanda de crucero por el mediterráneo...

- Me están ejtorsionando los familiares descendientes de Aquino y me quieren meter en una cuneta de las de la guerra de la guardia incivil y estoi en tramites de la ley de memoria histérica...

- tened paciencia jorobar que no me da la bidah más que pa disgustos...

Ver archivo adjunto 1859852

miniatura.png


En el teaser, @deldisidente ha utilizado una foto que no se corresponde a la de una de las victimas, tanto Amós Vanacloig como Félix Ríos han desmentido públicamente que esa foto se correspondiera con Pilar, sino que se trata de su hermana.

Si ese es el nivel...

Un saludo.
 
Volver