El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Para rumorología: El que se dice/comenta/rumorea en los mentideros de la red, que tenía estrechas relaciones y jugosos negocios en Levante, era Michael Portillo, cuyo nombre resonó en UK en cierta lista de pederastas.
 
https://www.jotdown.es/2020/09/mast...ena-vida-privada-de-los-politicos-britanicos/
 
https://www.jotdown.es/2020/09/mast...ena-vida-privada-de-los-politicos-britanicos/


@Woonie confiamos plenamente en que serás capaz de encontrar a Antonio Anglés, o en su defecto, lo que pueda quedar de él, o evidencias de que vive o vivió y/o se lo cargaron y/o lo que sea. Eres el campeón junto con pepe cipotenólogo. Antes de que se cumpla medio siglo del tema. Ya solo te quedan 19 años, pero no perdemos la esperanza depositada en ti.
 
https://www.jotdown.es/2020/09/mast...ena-vida-privada-de-los-politicos-britanicos/
El artículo es la platano.
1.jpg

 
Para despistados: Jerónimo Boloix.
Jacques Bernard de Molay (Vera Cruz Segovia), Jakim Boor (alias Fco Franco), Jacob Bernabeu (alias Fco Umbral).
Masoneria, Jachin y Boaz.jpg
 
Para despistados: Jerónimo Boloix.
Jacques Bernard de Molay (Vera Cruz Segovia), Jakim Boor (alias Fco Franco), Jacob Bernabeu (alias Fco Umbral).
Ver archivo adjunto 1442096

Juan de Borbón...

26:28




Ahí, ahí, afinando la guitarra, hasta 'hacerla llorar' en un buen 'solo'

Ese @Woonie. Eres el mejor junto con ahna capri y pepe cipotenólogo, sin duda alguna, sin ningún género de dudas....


Aunque te falta un J. B. Que probablemente puede que hasta fuese hasta Mason. En un rato te lo pongo, a él, o a alguno de sus descendientes que guarden ambas siglas.


Jim Beam


fue producido por siete generaciones de la familia Beam. Fue nombrado "Jim Beam" en el año 1933 en honor a Jonbas Böhm Aus Kuchen


1683408579974.png




Ya intuía yo que al final, o la fruta Ginebra o el puñetero `Visky' terminarían teniendo toda, o parte de la culpa.


Yo, como Luz Suyay, pensaba que eras, en 'idioma Granaíno' un 'Malage/Malaje' pero al final resultará que eres o llevas 'buenAge/BuenAje'

que vienen de mal ángel o buen ángel respectivamente.​
 
Última edición:
 
Ahí, ahí, afinando la guitarra, hasta 'hacerla llorar' en un buen 'solo'

Ese @Woonie. Eres el mejor junto con ahna capri y pepe cipotenólogo, sin duda alguna, sin ningún género de dudas....


Aunque te falta un J. B. Que probablemente puede que hasta fuese hasta Mason. En un rato te lo pongo, a él, o a alguno de sus descendientes que guarden ambas siglas.


Jim Beam


fue producido por siete generaciones de la familia Beam. Fue nombrado "Jim Beam" en el año 1933 en honor a Jonbas Böhm Aus Kuchen


Ver archivo adjunto 1442135



Ya intuía yo que al final, o la fruta Ginebra o el puñetero `Visky' terminarían teniendo toda, o parte de la culpa.


Yo, como Luz Suyay, pensaba que eras, en 'idioma Granaíno' un 'Malage/Malaje' pero al final resultará que eres o llevas 'buenAge/BuenAje'

que vienen de mal ángel o buen ángel respectivamente.​
es ridiculo no entindo de donde se saca la imajinacion este chabal
 
Por qué ya nadie postea? Con lo cerca que parecía ahora Woonie de resolver el galimatias.
 
Posteas tu. Para que más?

Estamos a la espera que el Deep state se cargue a Ricrt antes de que haga la prueba del pentotal sodico
 
Posteas tu. Para que más?

Estamos a la espera que el Deep state se cargue a Ricrt antes de que haga la prueba del pentotal sodico
y para cuando se supone que la va a hacer y bajo qué garantías?

Con garantías me refiero si va a ir alguno de vosotros a acompañarlo y/o algún notario/médico forense....etc......
 
Volver