El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Paqui Kabestra

Y de beber, albóndigas
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
346
Reputación
156
La capri iba sin ropa interior y con los vaqueros bien ajustados a las conferencias del criminólogo.
Y en los 90s bien que no se perdía ningún missi.
Es una JIBita frustrada.

x720.jpg
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.492
La capri iba sin ropa interior y con los vaqueros bien ajustados a las conferencias del criminólogo.
Y en los 90s bien que no se perdía ningún missi.
Es una JIBita frustrada.

Ver archivo adjunto 852226
Demasiado hombre pa tan poco schoscho.
b5923557cc1e2fac6a623dbcec398124.jpg


s.jpg


(El que saca a FG de españa es el Nakachian, narco y confidente del CESID, como favor personal, y ahí es donde meten a la Murray de "carabina").
 

Pepe Criminólogo

Madmaxista
Desde
23 Feb 2013
Mensajes
4.160
Reputación
9.788
Mirese la sentencia del Tribunal Supremo donde limita la participación a Ricart y de aquella manera a Anglés.
Hablando en plata:

Sentencia 287/1997 de la Audiencia de Valencia por la que se condena a Miguel Ricart.

"... por cuanto que el informe practicado por los peritos del Instituto de Medicina Legal de Santiago de Compostela, relativo al análisis del ADN mitocondrial de diversos pelos y vellos encontrados en los cadáveres (encontrados por el profesor Frontela, pero no aludido en la sentencia) establece una alta probabilidad de que otras personas pudiesen intervenir en los hechos enunciados en las presentes actuaciones, circunstancia que constituye un factor sobresaliente para que SEA AMPLIADA LA FASE INVESTIGATORIA CON LA PRACTICA DE CUANTAS DILIGENCIAS SE CONSIDEREN CONVENIENTES PARA EVIDENCIAR O DESCARTAR LA POSIBILIDAD REFERIDA, TRAMITE PROCESAL QUE TIENE RECONOCIDO EL TRIBUNAL SUPREMO EN RELACION CON DETERMINADAS CAUSAS ANTERIORES....".

Sentencia 803/1999 del Tribunal Supremo por la que se ratifica la condena a Miguel Ricart.

"... deducciones que le hubiesen podido perjudicar (en referencia a Miguel Ricart), AUNQUE SERIAN SEGURAMENTE LOGICAS Y ADMISIBLES (en referencia al párrafo anterior de la Sentencia 287/1997), INTRODUJO HIPOTESIS ESCASAMENTE VEROSIMILES COMO LA PARTICIPACION DE OTROS DELINCUENTES, ADEMAS DEL SENTENCIADO (Miguel Ricart) Y DEL REBELDE (Antonio Anglés)."


Conclusión: el Tribunal Supremo no se dio por aludido y taponó oficialmente la vía de la investigación de los pelos y vellos encontrados. En román paladino, el Tribunal Supremo se pasa el ADN por el arco del triunfo.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.051
Reputación
2.487
Para los indocumentados y autoproclamados criminólogos...¿Otra vez hay que explicaros lo de los 5-7 vellos púbicos?
Ponerme el buzo hoy domingo... no me apetece pero a la tarde lo intentaré ojitos:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.051
Reputación
2.487
¿Existen diligencias de comprobación(?) de otros objetos relacionados con las victimas que tras su aparición demuestren que pertenecían en base a unas indagaciones a a alguna de ellas? ¿Podría indicarme un ejemplo de estas?

Un saludo.
¿Sigues sin respuesta a la pregunta?
Vaya, yo creía que los criminólogos eran un poquito más pura sangre y rapiditos....:oops:p
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.051
Reputación
2.487
¿Alguien sabe la forma de ponerse en contacto con Ríos?
Es para preguntarle cuántos de los +- 300 pelos encontrados en el Opel Corsa se analizaron o no y de cuales ha pedido el análisis porque no le veo yo muy "mamao" del tema y a ver si me tengo que personar yo...ojitos:

Y de los pelos inservibles y destruidos "supuestamente"... Pues.....:(

Habrá que preguntar porque aquí los criminólogos de twitter y los ultras del criminólogo no dominan el caso...

Es lo que hay..nover:

IMG_20211125_000111.jpg
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.051
Reputación
2.487
Menudas patinadas que los autoproclamados criminólogos meten al sumario....
=D>nover:nover:nover:
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.051
Reputación
2.487