El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.617
Reputación
4.501
Se avecina algo rellenito, y no es la lotería de Navidad. honkhonk
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.617
Reputación
4.501
Lleváis ustedes años diciendo lo mismo, y Anagama ha sido la última en adherirse a la moda, que ya hace tiempo dejó de ser un auge.
No menos cierto es que tambien va a venir el Anticristo y no por ello va a ser pasado mañana.
Teneis una concepción errada de la vida, del "dámelo ya, aquí y ahora, que sino me aburro".
Y sino ya sabes, búscate otro hobby.
De nada. ojitos:
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.617
Reputación
4.501
Y mucho menos tener la poca verguenza de poner "fecha de caducidad" a un asunto en el que siendo espectador: 1. Ni te juegas el pellejo, 2. Ni te han dado de baja de la suscripción de la vita a una hija, 3. Ni has pasado un calvario de años y años aguantando juicios, amenazas y calumnias.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.617
Reputación
4.501
Para septiembre de 2040. Son 20 años a contar desde la última diligencia. Y si hacen mas adelante igual hay más retraso. El caso alcasser no se va resolver en los juzgados, a excepción del dossier decisivo de Anaalma que está ultimando.
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.817
Reputación
26.975
Con esta nueva 'maniobra'/diligencia el caso alcasserse no prescribirá hasta el año 2.050 no?
Lo importante de este nuevo movimiento judicial es que la versión oficial quedará aún más desprestigiada así como que cada vez habrá menos adeptos a la misma.
Si las pruebas de ADN demuestran que los huesos pertenecían a Desirée o a Miriam el prestigio de los equipos de las FF.CC.SS.EE. que cribaron la fosa quedará aún más en entredicho (por chapuceros), y si se demuestra que son de otra persona la maquinaria del Estado y los esbirros periodistas que apuntalan el R-78 saldrán en tromba a decir que Anglés y Ricart eran poco menos que asesinos en serie, pero en este último caso a poca gente van a engañar porque esa patraña de la V.O cada vez se la cree menos gente.
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.617
Reputación
4.501
Lo importante de este nuevo movimiento judicial es que la versión oficial quedará aún más desprestigiada así como que cada vez habrá menos adeptos a la misma.
Si las pruebas de ADN demuestran que los huesos pertenecían a Desirée o a Miriam el prestigio de los equipos de las FF.CC.SS.EE. que cribaron la fosa quedará aún más en entredicho (por chapuceros), y si se demuestra que son de otra persona la maquinaria del Estado y los esbirros periodistas que apuntalan el R-78 saldrán en tromba a decir que Anglés y Ricart eran poco menos que asesinos en serie, pero en este último caso a poca gente van a engañar porque esa patraña de la V.O cada vez se la cree menos gente.
Cuidao con dar las cosas por hechas. La v.o no se la cree nadie ya (es cierto) pero cuidado con que se desvíe el tema hacia una version alternativa "adecuada" a ciertos intereses (véase a JJ Requena).
Lo importante y lo rellenito de alcasser no son los actos en sí (que también) sino el pacto que hay detrás.
Si alcasser se queda en "cuatro ricos o ministros que violaron y mataron a tres niñas para correrse una juerga" habremos perdido, porque el impacto político y económico habrá sido ocultado. Y eso es lo que trasciende a nuestros días, las muertas, evidentemente ya nadie las va a recuperar. Poner derecho lo que está torcido, sí.
No sé si sabeis que para 2023 habrá terminado la reconversión bancaria total. En los 80 habia cerca de 800 entidades. Hoy quedan tres: Caixabank, BBVA y Santander.
JIB: "...lo que pasa es que cada vez quedan menos tentáculos que sacar... y entonces ahora lo que nos queda, es devorarnos entre nosotros... y eso francamente es terrible..."
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.430
Reputación
635

Insinúas que Antonio Anglés escapó a Francia y que ahora podría vivir en Burdeos?


Por cierto, nadie se ha dado cuenta de ustedes que parece haber una o varias manos negras queriendo eternizar el sumario de Alzira o pieza separada?
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.144
Reputación
31.931


El coronel que destapó al Rey Juan Carlos: "Un depredador sensual que se acostó con 5.000 mujeres"

El coronel que destapó al Rey Juan Carlos: "Un depredador sensual que se acostó con 5.000 mujeres"

"Mujer que veía se quería acostar con ella", relata el militar

JOSÉ MANUEL SÁNCHEZ Sábado, 15 de agosto de 2020
  •  Foto de archivo del rey emérito don Juan Carlos I en el acto conmemorativo del 40º aniversario de la Constitución de 1978


Lady Di y el Rey: "Es un hombre libidinoso y me sentía muy incómoda con él" - Periodista Digital
Lady Di y el Rey: «Es un hombre libidinoso y me sentía muy incómoda con él»
"Aunque os aseguro que no pasó nada"
PERIODISTA DIGITAL
03 Mar 2013 - 10:37 CET


Lady Di y el Rey: Es un hombre libidinoso y me sentía muy incómoda con él



Lady Di tachó al rey Juan Carlos de "sobón", según su guardaespaldas
Lady Di tachó al rey Juan Carlos de "sobón", según su guardaespaldas
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.617
Reputación
4.501
Anitilla, vete ya grapando los folios y tira pal juzgado, previa foto para los fans.
Venga, venga en breve inicio de nueva temporada en Alcasser. Que emoción!

02:47
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.617
Reputación
4.501
Delfin Villalain 02.jpg
fellowcraft.jpg

Las agujas de un reloj estropeado se mueven "solas", o las movía alguna "alimaña"?:
Al principio:
descarga.jpg

Después:
Reloj En Mano Derecha 03.jpg
1200px-Square_compasses.svg.png



7A4.gif
 

Woonie

Dr. Castelo
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.617
Reputación
4.501
c8344310b903260387ea41ad061ec135.jpg
sa.jpg


JIB: "El profesor Verdú encuentra un OBJETO en el estómago de la niña, envía ese OBJETO a TOXICOLOGÍA para que digan lo que és. En TOXICOLOGÍA dicen que son ácidos grasos producto de la putrefacción. Yo le cuento esto a Verdú y se ríe. Autopsia es lo que me dice siempre el, yo veo, yo veo un objeto, cojo y lo plasmo, yo que he hecho de mal?"