El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

A ver Anaalma. Sabes qué pasó con Antonio. Sabes qué pasó con la gasolinera y el secuestro de la noticia.

Pero no lo quieres contar.

Igualito que Fernando García o que JIB.
 
Y que sepa el foro que en estos fraudes necesariamente tiene que estar metido el ministerio de energía y la policía judicial o es sencilla o tapa los casos.

Ésta si que es la verdadera mafia.
 
Última edición:
A ver Anaalma. Sabes qué pasó con Antonio. Sabes qué pasó con la gasolinera y el secuestro de la noticia.

Pero no lo quieres contar.

Igualito que Fernando García o que JIB.
No, yo se la noticia como pasó que es distinto, y que pasó con Antonio lo demás lo dices tu
 
De todas formas, típica reacción cuando se habla de Hervas.
Pensad lo que queráis a me da igual y a ellos más yo simplemente quiero que salga la verdad y se demuestre que Sugar no fue NADA MÁS
 
No, yo se la noticia como pasó que es distinto, y que pasó con Antonio lo demás lo dices tu

Tanto que sabes. Completa el puzle. ¿Quien era el compinche en el supuesto secuestro? ¿Ricart? Jajajajajaj

Sería Karma y del bueno.

¿Y el empresaurio?
 
Tanto que sabes. Completa el puzle. ¿Quien era el compinche en el supuesto secuestro? ¿Ricart? Jajajajajaj

Sería Karma y del bueno.

¿Y el empresaurio?
Escúchame, podéis decir misa, yo soy quien queráis, y soy todo lo que vosotros queráis, PERO LA VERDAD VA A SALIR CUESTE LO QUE CUESTE
 
Ahora resulta que va a venir una " amante " de Anglés a resolver el caso Alcásser....de traca jovenlandesa.

Una amante que no sabía nada de Alcásser pero que utiliza la palabra jibista y curiosamente ataca a fin a quién defiende la inocencia de su amado....vaya sainete.
 
Para los que no recelen, --ahora-- TeleCinco quita de YT los vídeos del Mississippi, y reclama derechos. Protesta porque, justo ahora es sospechoso que le hagan la 13-14

 
Ahora resulta que va a venir una " amante " de Anglés a resolver el caso Alcásser....de traca jovenlandesa.

Una amante que no sabía nada de Alcásser pero que utiliza la palabra jibista y curiosamente ataca a fin a quién defiende la inocencia de su amado....vaya sainete.
Esq no hay que defender la inocencia a costa de ponerse de parte de gente que pone a caldo a las niñas.
Que se han lucrado de su sangre, y de la desesperación de un padre...y muchas cosas más que todos sabemos
 
Aquí todo el mundo habla en clave y parece saber bastante, pero los que no seguimos esto de cerca no nos enteramos de nada. Alguno que nos dé una teoría, aunque sea por mp.?


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Aquí todo el mundo habla en clave y parece saber bastante, pero los que no seguimos esto de cerca no nos enteramos de nada. Alguno que nos dé una teoría, aunque sea por mp.?


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Esq entenderás que hay cosas que no se pueden decir.
Y otras no se pueden contar por aquí, ya que llegan los defensores de jib y como no pienses como ellos te ponen a caldo, te insultan...
 
Anaalma ya te han pillado. Otra anti JIB de manual.
Llevas dos meses sin aportar una cosa, mucho voy a himbestigar, voy a demostrar voy a no se qué, y a la hora de la verdad, ná, como litro y tantos otros.
Esfúmate.
 
Volver