El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Dasein

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
346
Reputación
645
El dinero es el dinero. Con ese producto pro-VO y las palmaditas y apoyos que están recibiendo del sistema, tienen garantizada la reescritura de toda historia que tenga teorías y conspiraciones alternativas. Trabajo para décadas mientras que no se alejen de las tesis del poder establecido, se siga ridiculizando a los viles conspiranoicos y añadan guindas NWO en los 10 minutos finales.

En cartera:

- La fuga de Anglés
- El crimen de Macastre
- El 11-M
...
Sí no lo digo ya por la teoría que han decidido apoyar, sino por la panfletada feminista del final.
 

Klun40

Lonchafinista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
329
Reputación
319
No se perdona que tuvo en su mano, la decisión de poder haber ido a buscarlas, y al estar enfermo en cama no pudo ni imaginar lo que se venía encima...

Eso ha sido lo que le ha dado fuerzas, y al mismo tiempo se lo ha comido por dentro.
Pero que eso no es verdad... Justificó con esa historia lo de que iban a Coolor se supone que para tapar que se pensara que iban para los chalets... Que no solamente se habla de ese chalet famoso sino de más, o sea q en fin...
 

Klun40

Lonchafinista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
329
Reputación
319
Que masacren a tu hija y los culpables sigan en la calle y matando, no lo supera nadie.
Y si encima has visto videos, se te queda la cara de poker face que tiene.
No olvidemos las varias condenas penales por algo derivado de sencillamente investigar la muerte de su hija, no sé si los de Netflix le preguntan cómo va el pago de las multas...
 

algeciras

Madmaxista
Desde
18 Ene 2015
Mensajes
33
Reputación
36
Al Cuco y a su madre lo encuentra T5 en una tarde y no son capaces de dar con Ricart.

Otro tanto con Hervas y la novia
 

JudasT

Madmaxista
Desde
4 Nov 2012
Mensajes
456
Reputación
730
3 cosas que me parece importante aclarar:

1. FG está infinitamente mejor en la vida real que como lo han sacado en ángulo isométrico como caricaturizando al personaje. Indignante.
2. Llama la atención de la gente "nueva" que se pasa a postear sobre alcasser, ahora que han sacado el docu. Durante estos 22 años desde que acabó el juicio parece que no existía alcasser, ahora de repente si, y dentro de dos semanas, olvidado. da repelúsnte.
3. Que un "documental" haga cambiar de opinion a la gente me parece que es de tener poquito criterio. Esto me recuerda al 11m, iba a votar al pp pero uy han puesto una bomba y estos son muy malos, voto al psoe ahora. Deplorable.
Claro, porque debatiendo en foros sobre el caso se resuelve el misterio. Amén de que Internet está lleno de todólogos que parecen saber más leyendo paranoias de todos, que gente que ha dedicado parte de su vida a estudiar de lo que sea para implicarse en el asunto.

Sé que tu mensaje es generalizado, pero sinceramente, cansa leer que los borregos somos los que creemos (en parte) en la versión oficial pero aquí nadie, en las 287272 vueltas que se le ha dado al tema en churrocientos mil foros, ha hallado la verdad. Y a lo mejor la verdad está delante de nuestras narices: muy seguramente fueron esos dos malhechores, junto a más personas. Unido esto a una investigación chapucera de chichinabo, sea por falta de medios o por otros intereses ocultos. Intereses que nunca sabremos porque ya se sabe que las conspiraciones son como la pseudociencia: si no te las crees, malo. Si no te funcionan, es que no te las crees lo suficiente o no eres capaz de ver la verdad. Si te las crees pero necesitas pruebas, malo porque no las hay. O sea, que sí las hay, pero no te las van a enseñar porque eh, no hace falta. ¡Con creer basta para que sea real!
 

jorgitonew

Madmaxista
Desde
14 Dic 2008
Mensajes
10.276
Reputación
20.291
Cuál es la estrategia a seguir ahora respecto a este tema como colectivo burbuja??
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.415
Reputación
144.217
Lugar
En el bunker
Nada que ver, pero me ha hecho gracia mirar las listas de Compromís a las elecciones de este año...lol

  1. Suplent 2: Don Pau de Miguel Rubio
  2. Don Xavier Hervás Martínez
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.415
Reputación
144.217
Lugar
En el bunker

¿Se sabe si esa noche entre las llamadas que partieron de casa de FG hubo a algún domicilio más que a los de los Gómez y los Hernández?
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.415
Reputación
144.217
Lugar
En el bunker
claro, preguntaba básicamente esa, era lógico que hubiera llamado pero también ahí segú algunos lo que hablaron no fue del autostop
 

Dasein

Himbersor
Desde
17 Abr 2018
Mensajes
346
Reputación
645
Hablo en serio... Somos un equipo

Por cierto, estoy viendo vídeos de mjj & agb y son anti jib debido al tema vídeos.... Pero son tambien anti vo?? Es qué esto último no lo tengo tan claro
Aquí cada uno es de su padre y de su madre, si no nos ponemos de acuerdo ni en la hora que es, como para coordinar algo.

En cuanto a MJJ & AGB, les perdí todo el respeto el día que decidieron incluir al padre de Miriam, Fernando García, en sus bromas. Una cosa es reírse de Lankamp, que creo que es algo que hacemos casi todos, incluso de Juan Ignacio Blanco, pero hay límites que no se pueden pasar. Se Podrá estar más o menos de acuerdo con lo que diga o con sus formas, pero burlarse de un padre que ha perdido una hija en esas circunstancias es propio de perversoss.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.415
Reputación
144.217
Lugar
En el bunker
Aquí cada uno es de su padre y de su madre, si no nos ponemos de acuerdo ni en la hora que es, como para coordinar algo.

En cuanto a MJJ & AGB, les perdí todo el respeto el día que decidieron incluir al padre de Miriam, Fernando García, en sus bromas. Una cosa es reírse de Lankamp, que creo que es algo que hacemos casi todos, incluso de Juan Ignacio Blanco, pero hay límites que no se pueden pasar. Se Podrá estar más o menos de acuerdo con lo que diga o con sus formas, pero burlarse de un padre que ha perdido una hija en esas circunstancias es propio de perversoss.

se han burlado de García?