El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.513
Reputación
5.503
para @Qdc
alcaser es una
conspi judeo masonica
son echos provados
taluec
Es un hecho probado que el día anterior dió la casualidad que se aprobó un acuerdo de cooperación. De ahí a que tú afirmes que soy "mr antisionista" y que para mí "alcasser es una conspi judeo masonica" sólo es una confirmación más de que como buen neurotípico te dedicas a intentar ridiculizar y desprestigiar al mensajero utilizando no sólo palabras en minúsculas sino evidenciando también minúsculas briznas de inteligencia. Te lo pongo otra vez venga:

Screenshot 2023-07-06 at 10-52-43 ¿No se quiere duchar Yo tampoco _ BEA SÁNCHEZ - YouTube_1058...png


Vete espabilando que no me vas a tener aquí siempre.

Screenshot_2023-07-23-21-21-15-366_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Ánimo, inténtalo, tú puedes hacerlo.

Screenshot_2023-12-13-16-25-30-405_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


IMG_20240417_193641-picsay.jpg


No te vuelvas a esforzar en expeler otra de tus cagarrutas. Ahorra fuerzas para cuando vayas a visitar a mr roca que se te vea fresco en tu deposición, te lo dice mr antisionista. Pa ti la perra subida de peso. Saludos a Manu. Dile que llegado el momento cuando bese el piso recuerde quien fué uno de los que contribuyó para dejarle KO...OK?

Screenshot_2022-05-18-12-03-21-645_org.mozilla.firefox-picsay.jpg
 

Bastar_Do

El camino del poco agraciado
Desde
6 Nov 2023
Mensajes
368
Reputación
71
Es un hecho probado que el día anterior dió la casualidad que se aprobó un acuerdo de cooperación. De ahí a que tú afirmes que soy "mr antisionista" y que para mí "alcasser es una conspi judeo masonica" sólo es una confirmación más de que como buen neurotípico te dedicas a intentar ridiculizar y desprestigiar al mensajero utilizando no sólo palabras en minúsculas sino evidenciando también minúsculas briznas de inteligencia. Te lo pongo otra vez venga:

Ver archivo adjunto 1875791

Vete espabilando que no me vas a tener aquí siempre.

Ver archivo adjunto 1875792

Ánimo, inténtalo, tú puedes hacerlo.

Ver archivo adjunto 1875799

Ver archivo adjunto 1875798

No te vuelvas a esforzar en expeler otra de tus cagarrutas. Ahorra fuerzas para cuando vayas a visitar a mr roca que se te vea fresco en tu deposición, te lo dice mr antisionista. Pa ti la perra subida de peso. Saludos a Manu. Dile que llegado el momento cuando bese el piso recuerde quien fué uno de los que contribuyó para dejarle KO...OK?

Ver archivo adjunto 1875800
casualida que
monetizan los
conspis
como ustec
siga con sus
divagasiones
ocultistas
taluec
 

Lapolaca

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2024
Mensajes
68
Reputación
150
Lugar
catalonia is spain
Screenshot_20240424_155749_Facebook.jpg


Y tanto que sin anestesia, más claro no lo pueden decir...
es muy divertido, dicen los manolitos que el pentolay va PARA LARGO porque segun dicen los abogados de Ricart LE PIDIERON no emitir el video antes del juicio que tiene por tráfico de drojas para no ponerlo en MALA POSICION delante del tribunal...meparto: me desorino viva...
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.178
Reputación
1.902
2903F7FA-BEFC-4418-B157-C45090E22F8C.jpeg



A ver, yo eso no lo sé, y en las fotos no se aprecia. ¿Podría ser un Swatch? Por supuesto. ¿Pero mismo modelo que el de Miriam? Lo dudo (comparando las fotografías, se ven diferentes).

Asignarle una marca con tan poca visibilidad, sería demasiado conjeturar en mi caso, como también sería conjeturar que Gloria sólo tuviese ese reloj, que lo llevara consigo en su ingreso en la clínica, o que lo llevara si quiera en la muñeca en el momento de estar atada en una camilla.

Sólo hemos visto una foto del reloj de Miriam en la sala de autopsias y otro del reloj de Gloria en su muñeca en fotos de antes de su desaparición. Como ambos relojes son personas de color y con esferas doradas, y añadiéndole el rumor del supuesto famoso socio/fundador/accionista anónimo de la clínica Alfaz del Pi al cual también se vinculó con los Crímenes de Alcàsser… me parece que muchos vieron lo que quisieron ver.

Después se dijo, y se sigue diciendo, que era “un mensaje” puesto en la fosa…. ¿Cuánta gente conocía el reloj de Gloria?… ¿Acaso estuvo el responsable de la desaparición de Gloria presente en el levantamiento de La Romana para saber interpretar el mensaje?… y de ser un mensaje, ¿no lo habrían hecho desaparecer como supuestamente hicieron con una alfombra azul (que no moqueta marrón)?

En fin, en mi opinión es un poco fantasioso.

Otra cosa aparte, son los supuestos “huesos de más”. Pero aquí también se tendría que tener en cuenta que decenas de adolescentes de 17 años relacionadas o no con el mundo de la noche, las drojas y el sesso desaparecían durante esas fechas en la Comunidad Valenciana, no sólo Gloria.
 
Última edición:

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.513
Reputación
5.503
casualida que
monetizan los
conspis
como ustec
¿Dónde, cuándo, cómo y con qué?
¿Hola?
siga con sus
divagasiones
ocultistas
taluec
¿Ocultistas de ocultismo?
¿Hola?

siga con sus
divagasiones
¿Me das permiso?
¿Hola?
Espabilad que no me váis a tener siempre...
Te lo vuelvo a poner.
Subrayado por si no lo pillas.
Que con mermaos como tú hay que simplificar las conversaciones.

Screenshot_2022-05-18-12-03-21-645_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Dile a pacomilio que si vuelve a hacer otro directo codo con codo con quién él ya sabe lo catalogaremos del mismo pelaje que al mentiroso profesional y que estará muerto mediaticamente tanto él como su credibilidad.

Screenshot_2024-04-24-17-15-35-976_org.mozilla.firefox-picsay.jpg


Dile que tal como le contó en el primer directo a felixbizum que si en 1997 cuando los cuatro nombres en el missisipi se rebotó tanto y se la lió subida de peso a JIB y a FG porque tenían un trato...y se distanció del caso para preservar su honorabilidad y credibilidad si va a hacer lo mismo ahora con el mentiroso profesional por mentir, retrasar con falsos pretextos y editar imágenes y audios eliminando "estamos aquí en Londres" y "del pentotal".



Queremos que pacomilio responda y se "retrate" claramente igual que hizo cuando dice que le traicionaron JIB y FG. Su amigo se retrata en retretes con Ricard. ¿Qué va a hacer pacomilio ahora que conoce lo de Londres y el pentrolal?

¿Vas a salir al lado del mentiroso profesional haciendo otro directo?
¿Te va a merecer la pena? ¿Que dirán tus primos los chichos?

Por favor alegranos el día.
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.513
Reputación
5.503
mucho insulto
y poca influencia
haters de pacotilla
Tranquilo poco agraciado de pacotilla.
Que esto es como el bichito volador de laboratorios secretos.
Dame tiempo a extender la cepa.
En burbuja con hilo propio en conspiraciones, actualidad y economia.
Y en otras plataformas con canales-setas venenosas (para los que tienen algo que esconder).
El circo está servido y nosotros ahora administraremos los tiempos.

Mira que "semillita" acabo de plantar fuera de este jardín.


Dile a tu jefe que si tiene narices que me demande por injurias y calumnias a su honor. ¿Que no...o qué?
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.492
Ver archivo adjunto 1875894


A ver, yo eso no lo sé, y en las fotos no se aprecia. ¿Podría ser un Swatch? Por supuesto. ¿Pero mismo modelo que el de Miriam? Lo dudo (comparando las fotografías, se ven diferentes).

Asignarle una marca con tan poca visibilidad, sería demasiado conjeturar en mi caso, como también sería conjeturar que Gloria sólo tuviese ese reloj, que lo llevara consigo en su ingreso en la clínica, o que lo llevara si quiera en la muñeca en el momento de estar atada en una camilla.

Sólo hemos visto una foto del reloj de Miriam en la sala de autopsias y otro del reloj de Gloria en su muñeca en fotos de antes de su desaparición. Como ambos relojes son personas de color y con esferas doradas, y añadiéndole el rumor del supuesto famoso socio/fundador/accionista anónimo de la clínica Alfaz del Pi al cual también se vinculó con los Crímenes de Alcàsser… me parece que muchos vieron lo que quisieron ver.

Después se dijo, y se sigue diciendo, que era “un mensaje” puesto en la fosa…. ¿Cuánta gente conocía el reloj de Gloria?… ¿Acaso estuvo el responsable de la desaparición de Gloria presente en el levantamiento de La Romana para saber interpretar el mensaje?… y de ser un mensaje, ¿no lo habrían hecho desaparecer como supuestamente hicieron con una alfombra azul (que no moqueta marrón)?

En fin, en mi opinión es un poco fantasioso.

Otra cosa aparte, son los supuestos “huesos de más”. Pero aquí también se tendría que tener en cuenta que decenas de adolescentes de 17 años relacionadas o no con el mundo de la noche, las drojas y el sesso desaparecían durante esas fechas en la Comunidad Valenciana, no sólo Gloria.
Fantasioso también son los huesos de Miriam aparecidos en junio de 2019 tras el cribado minucioso de 72h en su día.
Fueron MR y AA, manténte oficial.
Si la cosa está tan clara, no sé que hacéis pululando por foros de conspiración la verdad.
Pero no te lo digo solo a ti, se lo digo a todas estas moscas de cotilleando que no hacen más que embarrar el hilo.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.178
Reputación
1.902
Fantasioso también son los huesos de Miriam aparecidos en junio de 2019 tras el cribado minucioso de 72h en su día.
Fueron MR y AA, manténte oficial.
Si la cosa está tan clara, no sé que hacéis pululando por foros de conspiración la verdad.
Pero no te lo digo solo a ti, se lo digo a todas estas moscas de cotilleando que no hacen más que embarrar el hilo.
En cuanto a mi se refiere:

Yo solo interpreto lo que veo, y señalo en qué se sustentan la mayoría de los “argumentos” que unen ambos casos por una “interpretación”. Estoy expresando mi opinión, la cual ya te advertí que difería de la tuya en más de un aspecto.

Estoy contigo en lo de los huesos de Miriam hallados en 2019, y estoy de acuerdo en que la realidad de los hechos no se corresponde con la verdad judicial del caso. E intuyo corrupción.

Y sí, también diré a favor de la conspiración que no puedo asegurar que el famoso ex-gobernador civil de Alicante no estuviese involucrado en ambos casos… no lo conocí, ni conozco sus círculos de amistades, ni sus negocios ni sus intereses. Tampoco sus gustos o sus secretos.

No sé, al menos estoy comentando aspectos interesantes del caso, para poder evitar confusiones, interpretaciones erróneas o bulos… no fomentando el “salseo”.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.492
En cuanto a mi se refiere:

Yo solo interpreto lo que veo, y señalo en qué se sustentan la mayoría de los “argumentos” que unen ambos casos por una “interpretación”. Estoy expresando mi opinión, la cual ya te advertí que difería de la tuya en más de un aspecto.

Estoy contigo en lo de los huesos de Miriam hallados en 2019, y estoy de acuerdo en que la realidad de los hechos no se corresponde con la verdad judicial del caso. E intuyo corrupción.

Y sí, también diré a favor de la conspiración que no puedo asegurar que el famoso ex-gobernador civil de Alicante no estuviese relacionado con ambos casos… no lo conocí, ni conozco sus círculos de amistades, ni sus negocios ni sus intereses. Tampoco sus gustos o sus secretos.

No sé, al menos estoy comentando aspectos interesantes del caso, para poder evitar confusiones, interpretaciones erróneas o bulos… no fomentando el “salseo”.
Pruebas tangibles como tales, de momento no hay de ninguna versión.
Luego tienes eso sí, una abrumadora cantidad de "salseo" pro versión conspiranoica, no avalada por foreros, ni por youtubers, sino por funcionarios de prisión y coroneles del CESID. Cada cuál que de tumbos en lo que quiera.
Fecha y pregunta 17:
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.178
Reputación
1.902
Pruebas tangibles como tales, de momento no hay de ninguna versión.
Luego tienes eso sí, una abrumadora cantidad de "salseo" pro versión conspiranoica, no avalada por foreros, ni por youtubers, sino por funcionarios de prisión y coroneles del CESID. Cada cuál que de tumbos en lo que quiera.
Fecha y pregunta 17:
Sí, eso también. Pero me refería más al “salseo” del Disidente o a los ataques verbales que referencian su físico. Cosa que parece estar muy de moda últimamente entre los pocos que se animan a participar en este hilo. Por no hablar de los que se limitan a “pinchar”.

Y todo esto de Perote que comentas, no invalida lo que digo sobre los relojes de Miriam y Gloria.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.618
Reputación
4.492
Aquí tienes el reloj en alta resolución, escaneado de una revista.
Lo que no se puede es juzgar fotografías a partir de bajas resoluciones, no tiene esos ángulos que mencionas.
1.jpg