*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Pasamos de esto:
RC 197.png

A esto:


Que organización más turbia.
 
Pasamos de esto:
Ver archivo adjunto 1492568
A esto:


Que organización más turbia.



Eso es un puñetero BULO, dado que, Y ES UN EJEMPLO SOLO, si yo vivo en un pueblo, y en mi pueblo hay 100 drojainomanos, y que toman drojaína, y de esos 100, hay 40 que 'se centran' en la variante de cocaína, y EN CUANTO SE ENTERASEN de que alguien la estaría distribuyendo de manera 'gratuita' para que 'entre ellos mismos se matasen' al ser 'la remesa' mucho mas pura de 'lo habitual' ¿Sabéis que pasaría?

Pues que esos 40, como tendrían al igual que tienen en cada pueblo, relación directa o indirecta, esporádica, eventual o continuada, con el resto, CORRERÍA COMO UN REGUERO DE PÓLVORA de boca a oído, y DE PRONTO, practicamente los 100 LA TOMARÍAN, Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, peeeeeeeeeeero, inmediatamente habría como unos 150 mas, llamemósles drojainómanos menores, conocidos de los anteriores, que simplemente fumarían habitualmente porros de chocolate y/o María, que AL ENTERARSE, dirían, shishi, si a mi, un chivato de hierba me sale por 10 pavos, y hay personas que regalan el perico, PUES VAMOS A APROVECHAR, con lo que a corto/medio plazo, TENDRÍAN o HABRÍAN TENIDO, al menos 500 personas queriendo tomar perico, DE LAS 40 INICIALES.

Ósea que ese cuento que cuentas woonie/paqui cabestra, ES MENTIRA. ES UN BULO.
 
Pasamos de esto:
Ver archivo adjunto 1492568
A esto:


Que organización más turbia.

Ríete tú de los Anglés y las gasolineras.
Pues menudo "negocio" tenían los verdes en Intxaurrondo.
https://www.elmundo.es/elmundo/1999/agosto/03/nacional/droja.html

Por cierto "Xesq" en vasco se traduce como "Txesk"?
 
Yo solo entraba, para decir algo, que dado mi edad, cada vez que voy a ponerlo me creo que es la primera que lo hago, y es que había olvidado veces anteriores, salvo esta, que si lo recuerdo, y aún así, lo volveré a poner.

Si algunos de ustedes, estáis convencidos, de que un 'poderoso magnánimo' que aún vive, (Y SIEMPRE SEGÚN ALGUNOS DE USTEDES QUE OS HE VENIDO LEYENDO REGULARMENTE QUE ASÍ PENSÁIS) Hay que esperar a que se muera para 'rajar' en torno a él y bla bla bla.

Yo os quiero sugerir a todos los que penséis así, a que cojáis y o bien vosotros mismos, o bien a través de terceros que nadie pueda llegar a vincular en forma alguna con vosotros, que desde algún locutorio de algún remoto país, os abráis una dirección de correo electronico, y luego os registréis en burbuja, (aunque os lleve el tener que hacerlo dos o tres veces distintas de ir al locutorio) y una vez allí, SOLTÉIS TODO LO QUE SE OS PASE POR LA CABEZA, APORTANDO TANTAS CUANTAS PRUEBAS DIGÁIS o CREÁIS TENER A VUESTRO ALCANCE al RESPECTO.

Y ya está.


¿Tan difícil es eso? ¿O estáis tan cagados/pocos convencidos de 'vuestra verdad' que ni de esa manera sois capaces de postear lo que tanto os carcome por dentro @Woonie? ¿O por contra quizá debería pensar que preferís mantener incertidumbre mezclando ambigüedades con frivolidades e invenciones con encubiertas injurias, infamias y calumnias y que si hicieseis lo primero se os cerraría el grifo de continuar vendiendo libros, camisetas y demás?

¿Qué tan difícil es hacerlo? Si tan absolutamente estáis convencidos de saber una magnánima verdad, el soltarla, aunque sea como una rata, desde el mas absoluto anónimato, quizá os desahogaría y os liberaría de un peso que parecéis llevar por dentro.
 
Xesq, la investigación d la policía municipal de Arrasate, entre otras, deja claro este tema. De bulo, nada.
 
Xesq, la investigación d la policía municipal de Arrasate, entre otras, deja claro este tema. De bulo, nada.


Las cosas, ni son como las contáis ustedes, ni las contáis ustedes como son. Ni eran todos los que estaban, ni estaban todos los que eran, y a LOS LIBROS, al IGUAL que LAS PELÍCULAS, si no SE 'LES INFLA' pues las salas se quedan vacías en los cines, y las estanterías de las librerías se quedan repletas de libros, y en aquel tiempo, había como una cierta envidia entre 'unos y otros'. Y descontextualizar las cosas para hacerlas venir bien, es muy fácil.

Es como si ahora mismo fueses periodista, e inquilino del 5º derecha de un edificio, en el que la mujer del 3º izquierda, la ve usted, que después de trabajar reventada 15 horas al día, aún le da a su marido 'X' dinero a la semana, para que vaya a 'el poblado' a por jako, para el hijo que tienen, porque como dan por hecho, que no va a dejar de consumirla, también dan por hecho que si le niegan dinero, TERMINARÁ ROBANDO, para conseguir la siguiente PAPELA, y si le dan dinero directamente a él, se la meterá en uno o dos tiempos.

CONCLUSIÓN, para EVITAR que robe, y/o lo mate de un estacazo algún propietario de alguna casa si le pilla, o que le detengan, o que le vendan el caballo mas chungo, pues la progenitora le da dinero al padre, y entre ambos miran de ir controlando e intentando que cada vez se meta menos, con el único fin y esperanza de que algún día quizá se limpie.

Ahora bien ikertzen si tú eres el inquilino del 5º derecha, que además de ser inquilino, fueses periodista, y/o escritor oportunista, podrías en un momento dado, escribir que la inquilina del 3º izquierda, a su vez progenitora de un toxicómano, 'SERÍA UNA ASESINA' que 'QUERRÍA ASESINAR A SU HIJO RAPIDO, ANTES DE QUE LO MATASEN DESPACIO EN LA CALLE'. O podrías tener la boquili cerrada. POR EJEMPLO.

Ahora bien, PARADOJAS DE la vida APARTE, si a usted le tocase ser el padre del tercero izquierdo, que coge dinero que le da su mujer, para ir a comprar jako y/o metadona, con la desesperada ilusión de que algún día lo haga venir a bien el 'chico' y TIENDA a CURARSE y yo fuese el escritor y vecino del 5º Derecha que escribiese ESAS PATRAÑAS. Quizá, no solo no te sentiría nada bien, si no que si nos encontrasemos en algún descansillo o ascensor, quizá quisieras romperme los dientes.

Ahora @Woonie y tú ir y cascarlo.



Yo NO CREO que todo eso que ustedes decís haya sido cierto, es un Bulo SACADO de un MITO URBANO, de hecho, quién no ha oído alguna vez a algún pensionista en la plaza de su pueblo MIENTRAS APORREABA EL SUELO CON SU BASTÓN decir mientras miraba por su alrededor, algo como; Joer, está esto lleno de drojaína y drojainómanos, mirar que dice el diario, que ayer volvieron a robar, volvieron a no se qué y volvieron a no se cuantos, CAGÓ EN TÓ, tendrían que traer un camión repleto y distribuirla gratis entre ellos 'que se **T**** entre ellos o que se estén tranquilos.


¿Quién no lo ha oído alguna vez? Porque yo estoy hasta los cataplines de oírlo.


Yo INSISTO, no creo que los guardia civiles de ningún cuartel hiciesen eso, y menos si la fuente SE DICE que viene o podría haber venido, PRECISAMENTE de ...........otro policía y de ..........otro cuerpo...........que precisamente yo también estoy hasta ahí de escuchar mitos urbanos de que en aquella época se decía que les tenían envidias por distintas competencias laborales. ¿Sabes que hay de mitos urbanos? No solo para escribir un libro, NO, si no para llenar una biblioteca.

Seguro que si @Woonie @Paqui Kabestra y @ikertzen (APARTE DE QUE SEGURO QUE LOS 3 NICKS SOIS LA MISMA PERSONA) Aparte de eso, si yo fuese el periodista escritor oportunista del 5º derecha, y tú mujer y tú el matrimonio del 3º izquierda, y yo escribiese soplapoyeces sobre 'la perversa y temerosa sexagenaria camellita de esquina del 3º izquerda que quería apiolar a su propio hijo dándole drojaína' FIJO QUE NO TE SENTARÍA NADA BIEN.
 
Última edición:
Ríete tú de los Anglés y las gasolineras.
Pues menudo "negocio" tenían los verdes en Intxaurrondo.
https://www.elmundo.es/elmundo/1999/agosto/03/nacional/droja.html

Por cierto "Xesq" en vasco se traduce como "Txesk"?
En aquellos años aquella zona era como Chicago en los años 20…Había de todo…
:cool
Mejor no decir nada por este foro, son cosas a dilucidar en las fosas marianas….
;)
 
Alberto, pero qué shishi tirria tenéis hacia el cuerpo? Es deleznable, en todos los séquitos del mundo, de todos los pueblos, ciudades, comarcas, regiones países, continentes, SIEMPRE ha habido y habrá algún episodio 'turbio' porque todo séquito, conformado por 3 o mas personas, está muy expuesto a ello, y a mas personas lo conformen, mas expuesto todavía.

Yo te podría asegurar, que en un pueblo, vivía un hombre que era policía, Y NO PRECISAMENTE G.C, y TE PUEDO ASEGURAR que tuvo en una finca escondidos, como 10 arbolitos de maría, y a un sobrinito, que SE LA DISTRIBUÍA, y que a su mujer, POR CELOS, le llegó a poner la pipa, cargada y sin el seguro puesto apuntándola directamente en la frente entre ceja y ceja, Y se enteró de ello medio 'mundo'. Y NO, NO era g.c.

Dejar ya en paz a el cuerpo, que parece como si os debiera algo.
No, la realidad de este narcopaís, o uno de los países PIGS, es bastante distinta a lo que la propaganda distribuye a los borregos que aplauden a las 8….y para muestra el caso de este hilo….
:cool
 
Mira Xesq, es algo ke han usado distintos Estados en distintas épocas. Desde los británicos con el opio en China a los yankis con los afroamericanos, con heroína y crack. Hechos históricos, amigo. Pero en España eso no pasa, ¡ke somos gente de bien! Como decía uno de los frikis en Viridiana.

Me ha gustau la historia del yonki. Pero no cuela. Ese paternalismo no ha existido, hombre. No tiene el más mínimo sentido. En mi tierra, mayoritariamente, ke siempre hay de todo, lo ke hay es un repruebo mutuo total. Tremendo. Síndrome del norte, ¿verdad? Y todo el pack. Rechazo tremendo de la población, violencia terrible, por parte de todos. Desde los 70 esto se fue calentando y en los 80, 90, era ya muy heavy. ostras como panes. Ke no, hombre, ke no se preocupaban de nosotros. ¿Cómo nos iban a tener el más mínimo cariño? ¿O nosotros hacia ellos? Con la de frutadas ke nos hacían. Hay auténticas historias de terror en los controles de carretera, ¿sabes? De noche, en zonas rurales, terror, tío. Terror. Si kieres te cuento alguna. En fin, algo de sentido sólo puede tener lo de ke se maten entre ellos, eso sí. Pero vamos, no son leyendas urbanas. Es un viejo recurso. Y si te molesta ke lo digamos, pues se siente. Espero ke nadie me rompa los dientes (eso te a kedau feo, feo, eh).

Te recomiendo para el verano "La sombra del nogal", del fallecido Ion Arretxe. Le detuvieron, por la cara, en la redada de Mikel Zabalza. Casualmente, también detenido por la fruta cara. Lo cuenta con literatura, eh? Con un lenguaje muy crudo y fino a la vez. Y describe también cómo era el ambiente en general, entre los guardias y la gente, en plena Gipuzkoa, en pleno conflicto.

 
Última edición:
Este foro es frecuentado por pocos burbujers.

A lo narrado anteriormente aplica el aforismo:

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
 
Volver