El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.435
Reputación
641
Que fuerte la justicia no?

 

Clark2

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
770
Reputación
1.141
Lugar
Pla de Cereso
Leo que el Mauri vuelve a estar preso por haber secuestrado supuestamente a un hombre en 2021 junto a otros individuos por asuntos turbios.

A mi sinceramente lo de la familia Anglés me tiene desconcertado. De vivir en la marginalidad más absoluta pasaron en pocos años a ser empresarios de éxito y sin mácula en su expediente. De la pobreza más absoluta a ser de clase pudiente. En casi 30 años parece que no rompieron un plato y se hicieron gente de bien.

Y de un día para otro desde 2020 vuelven supuestamente a la delincuencia y a acaparar titulares en los medios. De un día para otro mueren Enrique y Roberto, siendo aún jóvenes.

Y el Mauri a pesar de todos sus esfuerzos por cambiarse el nombre y apellidos y tras 30 años siendo "bueno", ahora parece que vuelve a las andadas y acaba en prisión acusado de secuestro y torturas.

Se mire por donde se mire, es todo muy extraño.
Patente de corso para traficar y blanquear pero no para secuestrar.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.078
Reputación
2.551
Anna Marie Nanasi

Félix Ríos también estuvo muy rápido para sacar también los errores del documental y de Juan Pérez con sumario en mano y dárselas de entendido y de "supervisor" del caso....

Pero claro, Félix Ríos comete con perdón de la expresión “el cagadón” de decir que en el caso Alcàsser no se intentó ni tan siquiera de sacar las huellas dactilares a los cadáveres y se queda tan latinoamericano...

Aquí no tira del sumario para dárselas de "supervisor" y "entendido"....

Pero que cosas, te vas al sumario y hay toda una pericia del INT muy interesante por cierto sobre la extracción de huellas dactilares y Felix Ríos sigue sin enterarse....

A veces es mejor pronunciarse sobre tus errores antes que juntarte con gente de bajo nivel cultural y en dónde te sientes superior.

(guiño guiño)
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.078
Reputación
2.551
@Clark2

IMG_20230305_111218.jpg


Falso, yo recuerdo perfectamente que me vi sorprendida al verles de nuevo en el nuevo formato de Pepe Navarro en Antena.3.

Aparecieron muy pocas noches que se pueden contar con los dedos de una mano.

No te lo puedo demostrar porque yo no grababa esos programas pero conozco a cierta gente que los tienen o se puede consultar a Pepe Navarro o a Antena.3 televisión, pero salir, salieron.

Me apuesto 77 millones de €.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.078
Reputación
2.551

Anna Marie Nanasi

Comentar sólo los errores y omitir lo que no encaja en tu teoría es no querer saber la verdad y no ser imparcial.
Genar Martí se equivoca en el día de la desaparición de las niñas y ya solo por eso, el documental deja mucho que desear y el resto del contenido ya es “dudoso”....
Kenneth Stevens y el resto de la tripulación no lo comentamos..
Juan Pérez se equivoca en un dato y Kenneth Stevens y el resto de la tripulación siguen marginados, lo importante es el error de Juan Pérez.

Antonio Anglés es inocente hasta que se demuestre lo contrario y te quedas helada...Ya es que ni es sospechoso ni nada ni persona a tener en cuenta, es inocente.

Pero Miguel Ricart si tuvo participación....

Debe de ser que lo hizo sólo y vivía en casa de los Anglés mientras atracaba bancos y se iba de fiesta con "otros" que no eran los Anglés...

Es libertad de expresión, si...las cosas como son....pero me gustaría ver el rostro de las familias mientras escuchan esta libertad de expresión en redes sociales....

---------------------------------------------------------------------------------


4 pelos, si me pongo yo a comentar todos tus errores (me estoy planteando hacerme un Twitter sólo para comentar tus errores y poner los cachos de vídeo, en ello estoy, tengo que aprender) puedo tirarme en ello hasta el día del juicio final.

Por cierto, sigues manipulando y recomendando a la gente tu video de "AUTOPSIAS AL ERROR" ....

¿Que pretendes? Engañar y confundir a la gente?

¿Qué se ha clarificado en dos años?

Iluminame.....

Ponte en un mano a mano con gente de "nivel superior" y luego te las das de chulo.


Ahhhh, que no te atreves.....doh!doh!

IMG_20230312_094202.jpg
 
Última edición:

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.078
Reputación
2.551
Necesito que alguien me enseñe a poner trozos de vídeo en Twitter sin enlace.

Gràcies.
 

Al rikoKiffi

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
354
Reputación
106
A PepeCipotenólogo no puedes leerle dado que te tendrá bloqueado. Y en cuanto a el Mauri, Qué andan relatando en el foro de que tenía no sé qué enfermedad y de qué estaba muy chungo?

Y en cuanto a los Anglés, si ya 'no están' ni Roberto ni Enrique, ni Ricardo, ni Antonio. de Hombres ya solo quedarán José Luis, Carlos y Mauricio no? Aparte de las dos hembras.

Y uno de los motivos que suele llevar a la gente a bloquearte, o no leerte, es que escribes extremadamente mal, para hacerte pasar por malote/ex malote o quinqui/ex quinqui Y hoy en día con los correctores gramaticales que existen, es cuasi imposible escribir tan extremadamente mal como lo haces tú, sin hacerlo a propósito. Si como mínimo pusieses algo de tu parte por mejorar.....
a pues yo pensaba queeso no se puede acer
otra cosa yo tengo esa aplicacion quitada porque sienpre escribe lo que yo no quiero ¿sabes¿ de lo otro nada grabe
y tu dices muchas beces ustedes que queda mal y es asi como echo aposta y ami me as respondido muy coretamente que teveo timoteo