*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

[


Y digo yo. ¿Es normal que el fiscal interrogue al testigo? Acaso no lo suele hacer la GC o la poli o la policía judicial?

Además dice que le sacan la confesión.

Insisto. Es testigo o es sospechoso?

Entiendo que en dependencias de la Guardia Civil.

¿Dónde se manifiesta que el Fiscal interrogó al testigo?

Un saludo.
 
Entiendo que en dependencias de la Guardia Civil.

¿Dónde se manifiesta que el Fiscal interrogó al testigo?

Un saludo.

Lo cuenta el fiscal en el documental.

No tengo reciente el documental pero el papel del fiscal, conociendo cómo son los fiscales, me parece muy raro.
 
ACTA DEL DIA 13 DE MAYO DE 1997 DECLARACION DE MIGUEL RICART

MIGUEL RICART TARREGA


AL MINISTERIO FISCAL

Que conocía a Antonio Anglés a los 19 años

Que no recuerdo que en la noche del 27 de Enero fuera a casa de la familia Anglés llevando una bolsa de mandarinas y que al entrar a la casa un guardia civil me preguntó donde iba, esto no lo recuerdo.


Que a mí no me dijo el guardia civil donde iba sino que yo le pregunté al guardia que pasaba, y me dijo no nada, y subí para arriba y allí me esposaron.

Que cuando entre al domicilio después de haber pasado el primer guardia me encontré con que había más policía y me llevaron a las dependencias policiales.


________________________________________________

CARLOS ANGLÉS MARTINS

Juramentado y advertido legalmente declara:

AL LETRADO DE LA ACUSACION PARTICULAR

Que el 27 de Enero de 1993 tenia sobre unos 12 años

Se reproduce la pieza de reproduccion 131 Exhibicion 557, 558, 559.

Que cuando llegue a casa el dia que estaba la guardia civil el telefono de mi hermana Kelly no se si se oyo, el cuarto esta al final y nosotros los que estabamos ahi en ese momento estábamos en la sala, y luego vinieron Miguel Ricart y mi hermano de coger mandarinas y nos quedamos ahi.

Que yo estaba en la sala, no me dejaron de salir de la sala.

________________________________________________

En fin, que Miguel Ricart no subió solo y su acompañante también con problemas con la justicia tampoco se dio la media vuelta jejejeje....
 
Lo cuenta el fiscal en el documental.

No tengo reciente el documental pero el papel del fiscal, conociendo cómo son los fiscales, me parece muy raro.

El Fiscal Beltrán en el documental no manifiesta que interrogara a Ricart.

¿Conociendo como son los fiscales le parece raro el que?

Un saludo.
 
En resumen, que Miguel Ricart y su acompañante al ver un GC de guardia antes de cruzar la puerta de la casa, pensarían que se trataba de un simple registro, ya que los Anglés eran "los famosos" del barrio y luego Miguel Ricart sin querer y sin saberlo se metió en la boca del lobo.

¿Dónde está el misterio?
 
Min 1.38

Periodista: ¿Es verdad que cuando te detuvieron tu ibas a casa de Angles normal?
Ricart: Si, si, yo subí, yo los vi a los Guardias Civiles y subí. Si te soy sincero, si retrocediéramos ahora en el tiempo no subía.
 
Resumiendo, que no tienen ni idea de que paso, ni de quienes fueron los “otros” culpables…
De traca.
 

Adjuntos

  • 59E801AA-E440-4E17-B13B-FFF0A2BCBC14.jpeg
    59E801AA-E440-4E17-B13B-FFF0A2BCBC14.jpeg
    34,6 KB · Visitas: 15
Min 1.38

Periodista: ¿Es verdad que cuando te detuvieron tu ibas a casa de Angles normal?
Ricart: Si, si, yo subí, yo los vi a los Guardias Civiles y subí. Si te soy sincero, si retrocediéramos ahora en el tiempo no subía.
¿Porqué crees que Mauricio al ver a la GC no se da la media vuelta?

:cool
 
Resumiendo, que no tienen ni idea de que paso, ni de quienes fueron los “otros” culpables…
De traca.
Pero Antonio Anglés, sin duda autor de los delitos según ese escrito del papá de Miriam y Miguel Ricart "encubridor".

Más V.O que eso ..... pues....

Lo que pasa que Miguel Ricart no metió en el ajo a nadie más salvo a Mauricio y toda la camarilla del grupito fue investigada.

"Esos otros" es versión oficial, los tenían grabados en video y todo cometiendo el crimen, lo que pasa que no se presentó esa prueba en el juzgado.

Y la culpa no creo que sea del juez, del fiscal ni de las dos familias que siempre han estado personadas.
 
Esa me la sé.

Estaba tranquilo, porque la noche del 13 estaría drogándose o robando por ahí.
Tal cual tal cual jejeje:):)
Y el otro diciendo que tuvo sesso "consentido" con una de las niñas que apareció muerta jejeje.

Lo que pasa que Enriquito no le servía a la GC como cabeza de turco, tenía que ser rubio y robaperas jejeje.

De pasar a coger mandarinas libremente en el campo y poder tener sesso con mujeres y estar con su hija, pasa al Trullo porque según algún cibercriminólogo era lo que quería errr Migueeee...


nover:
 
Cuarta declaración de Miguel Ricart Tárrega (indagatoria)
•DECLARACIÓN INDAGATORIA•

D.N.I.: No presenta. Naturaleza: Catarroja, Valencia. Fecha de nacimiento: 12 de Septiembre de 1969.

Nombre y apellidos: Miguel Ricart Tárrega Estado: Soltero. Profesión: Jornalero

FOLIOS 1171-1172

Que el declarante no tuvo intervención respecto a los hechos de Alcácer y de las tres jóvenes que se le imputan, pero sospecha que si lo tuvieran los hermanos Anglés; ya que un día que no puede concretar de enero,
Antonio Anglés le dijo que no podían subir al monte donde después se encontraron los cuerpos de las jóvenes y en una ocasión Antonio ya le había comentado que tenían intención de hacer alguna violación, y que también tenía intención de desenterrar a una muerta y hacer el amor con ella.

------------------------------------------------------------------------------
No hay más preguntas señoría.
Despues de decir un buen puñado de verdades en la 3ª declaración, a Miguel "yo no estuve allí" Ricart no le queda otra que mezclar mentiras (yo no intervine, me dijo que no subiéramos allí) con ciertas verdades que le convienen (ese Antonio con ganas de violar menores y matarlas para que no se chiven), para señalar a quien sea con tal de librarse.
 
Despues de decir un buen puñado de verdades en la 3ª declaración, a Miguel "yo no estuve allí" Ricart no le queda otra que mezclar mentiras (yo no intervine, me dijo que no subiéramos allí) con ciertas verdades que le convienen (ese Antonio con ganas de violar menores y matarlas para que no se chiven), para señalar a quien sea con tal de librarse.
Le dejo dos preguntitas y si le apetece me responde.
1. ¿MR participó en el crimen?
2. ¿Puedes aportar algo que lo pruebe?

Graciès.
Un saludo.
 
Volver