El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Peter Schilling

Himbersor
Desde
6 Abr 2019
Mensajes
276
Reputación
548
Con esta serie de documentales de Bambú, se van a remover y reinterpretar muchos aspectos de la V.O. apuntalada por un sumario dogmático e incompleto, hecho a medida.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.517
Reputación
142.935
Lugar
En el bunker
Con esta serie de documentales de Bambú, se van a remover y reinterpretar muchos aspectos de la V.O. apuntalada por un sumario dogmático e incompleto, hecho a medida.
Supongo que expondrán las incongruencias e imposibilidades del sumario

Ahora, para los que esperen pactos de Estado, Mario Conde, helicópteros etc no servirá

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Kamui

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
6.236
Reputación
13.606
Un comentario que he leído en otro lado de alguien que compartió sala contigo dice esto:

"Añadir que confirmaron que el segundo capítulo tratará del asesinato y el tercero de las teorías, si no recuerdo mal."


.... No eran cinco en total?
 

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.198
Reputación
6.169
Ahora que hablas de Oleaque preguntaron si salía o se habían informado ,dijeron que si . Con Oleaque ,fiscal Beltrán y Jib , también le preguntaron por Carballal ,con este dijeron que no .
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.517
Reputación
142.935
Lugar
En el bunker
Fernando Jr dudo que fuese según dicen las malas lenguas (ejem charlas en habitaciones de hoteles) no tiene relación con su padre ni quiere saber nada del tema alcasser

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Loquedigalarubia

Madmaxista
Desde
14 Jul 2018
Mensajes
728
Reputación
370
Fernando Jr dudo que fuese según dicen las malas lenguas (ejem charlas en habitaciones de hoteles) no tiene relación con su padre ni quiere saber nada del tema alcasser

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿Y eso?
Pues de los familiares era el que más me interesaba escuchar..junto a Matilde,pero claro,eso es imposible..
 

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.198
Reputación
6.169
Fernando Jr dudo que fuese según dicen las malas lenguas (ejem charlas en habitaciones de hoteles) no tiene relación con su padre ni quiere saber nada del tema alcasser

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues dicen mal . Yo he visto fotos de todos ellos en un restaurante ,Fernando padre ,Fernando hijo y Martín con más personas y no de hace mucho . Una rápida búsqueda en Facebook y se comprueba .
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.517
Reputación
142.935
Lugar
En el bunker
Pues dicen mal . Yo he visto fotos de todos ellos en un restaurante ,Fernando padre ,Fernando hijo y Martín con más personas y no de hace mucho . Una rápida búsqueda en Facebook y se comprueba .
Pues dicen mal . Yo he visto fotos de todos ellos en un restaurante ,Fernando padre ,Fernando hijo y Martín con más personas y no de hace mucho . Una rápida búsqueda en Facebook y se comprueba .

Bueno, yo sólo menciono lo que se dijo hace unos años.