El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.199
Reputación
6.170
Pues por la foto que has hecho estabas detrás mío .
Lo de la Murray me ha parecido un ****** a mí también . Ha dicho que el reloj de Toñi era un reloj que llevaba a Mickey Mousse y que cuando la llaman a Londres para decirle que han encontrado a las nenas es porque reconocen el reloj . Yo no recuerdo que el reloj de Toñi tuviera ningún Mickey Mousse .
En las preguntas les han preguntado si iban a hablar de las versiones alternativas ,han dicho que si ,que hay todo un capítulo dedicado . También Campos ha comentado que él es más versión alternativa y Elías versión oficial . Han comentado sobre las horas del juicio que les pasaron las 700 cintas con 400 horas y que eso retraso el documental ,poco más .
¿Estaba Evole ? Yo no lo vi .
 

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.199
Reputación
6.170
No lo vi a Evole .
A mí lo que más me ha impresionado es Fernando García ,el sufrimiento es su sino ,cuanto dolor ...
Tampoco conocía el testimonio de Sara ,la amiga de Toñi a la que esta llama la tarde del 13 N .
No sé si Dolores Badal sigue viva porque no ha salido . Lo que si han dicho en la rueda de preguntas es que el testimonio se desmonta en el juicio .
 

vlaanderen2017

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
2.199
Reputación
6.170
También han dicho que se han intentado mantener al margen con sus opiniones personales ,igual que en el caso Asunta . A mí sinceramente en el caso Asunta no me pareció que se mantuvieran al margen ,no entiendo porque aquí si .