El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.441
Reputación
646
Si os vais a enzarzar unas cuantas páginas más, abrid un privado y os quedáis agusto. Que no hay quien siga el hilo. ;)

Cada 5 o 6 meses, aparecen dos nicks, uno de 'chico' y otro de 'chica' y suelen caracterizarse porque generalmente discuten/debaten entre ellos, terminando por llenar paginas y paginas y él se suele caracterizar por su afinidad a leer libros, 'lo Catalán' y el PP, y ella, por casar con muchas cosas de las de él, y ambos por meter cizaña a 'Pepe Aburrenólogo'. Dado que en su día, este, 'acaparó' la atención del foro 'el palleter' y los dejó a ellos como en un segundo plano, y desde entonces, no pueden ni verlo ni ni ni, pues ni en pintura.

Aunque todo sea dicho de paso, y de manera objetiva y neutral, Pepe Cipotenólogo siempre se las ha dado de arrogante, prepotente, soberbio y culto.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.625
Reputación
4.499
Cada 5 o 6 meses, aparecen dos nicks, uno de 'chico' y otro de 'chica' y suelen caracterizarse porque generalmente discuten/debaten entre ellos, terminando por llenar paginas y paginas y él se suele caracterizar por su afinidad a leer libros, 'lo Catalán' y el PP, y ella, por casar con muchas cosas de las de él, y ambos por meter cizaña a 'Pepe Aburrenólogo'. Dado que en su día, este, 'acaparó' la atención del foro 'el palleter' y los dejó a ellos como en un segundo plano, y desde entonces, no pueden ni verlo ni ni ni, pues ni en pintura.

Aunque todo sea dicho de paso, y de manera objetiva y neutral, Pepe Cipotenólogo siempre se las ha dado de arrogante, prepotente, soberbio y culto.
JIB en TTV 2002: "Van a pasar 50 años y no habrá nunca un criminólogo en cada cuartel de la GC, a pesar de estar estipulado por ley pero yo entiendo que en este país sigue habiendo castas y nadie le gusta que le metan las narices en sus asuntos..."
Van 20 años ya y pasaran otros 30 y la GC sin criminólogos en los cuarteles.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
Aunque todo sea dicho de paso, y de manera objetiva y neutral, Pepe Cipotenólogo siempre se las ha dado de arrogante, prepotente, soberbio y culto.
Ya estoy yo para bajarle los humos... Por eso me teme...sonrisa:
Es más malo que pegarle a un padre con un calcetín sudado.
 

Ahna Capri

Anna Marie Nanasi
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
7.121
Reputación
2.637
Llevo ya nosecuanto tiempo esperando el informe de interpol y las diligencias de comprobación y reconocimiento de objetos por parte de los demás padres....

@Tomide y @Lombroso merecen una respuesta, no una "fuga" estilo a lo criminólogo de Netflix cuando vio las orejas al lobo...ojitos:
IMG_20220129_124624.jpg

1f923.png
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.441
Reputación
646
JIB en TTV 2002: "Van a pasar 50 años y no habrá nunca un criminólogo en cada cuartel de la GC, a pesar de estar estipulado por ley pero yo entiendo que en este país sigue habiendo castas y nadie le gusta que le metan las narices en sus asuntos..."
Van 20 años ya y pasaran otros 30 y la GC sin criminólogos en los cuarteles.

pero cómo vas a haber un criminólogo en cada Comandancia de la Guardia civil? Sabes cuántos harían falta?

Con haber uno en cada Comandancia de cada capital de provincia ya sería más que suficiente, o dos o tres, dependiendo del volumen de cada ciudad.

Ni que España fuese una mezcla entre el estado de El Bronx y el de texaa.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.182
Reputación
1.907
¿Pasarse a privados? jorobar, no sabía que molestara tanto hablar de todo en un foro.

Creía que se podía especular, y a veces es cansino escuchar teorías y experimentos sobre descomposición (lo cual dejo más a los profesionales, que se dedican a ello).

Este caso puede llegar a resolverse haciéndose las preguntas adecuadas. Si en cambio perdemos el tiempo en justificar heridas que no vemos ni hemos visto con nuestros propios ojos, y sin ser forenses… ahí está el peligro de quedarse estancado.

No pienso defender el maniobrar de los “profesionales” en este caso, ni pienso perder el tiempo intentando justificar o averiguar lo que debieron hacer ellos desde un principio.

29 años, y dando vueltas a lo mismo.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.182
Reputación
1.907
¿Pasarse a privados? jorobar, no sabía que molestara tanto hablar de todo en un foro.

Creía que se podía especular, y a veces es cansino escuchar teorías y experimentos sobre descomposición (lo cual dejo más a los profesionales, que se dedican a ello).

Este caso puede llegar a resolverse haciéndose las preguntas adecuadas. Si en cambio perdemos el tiempo en justificar heridas que no vemos ni hemos visto con nuestros propios ojos, y sin ser forenses… ahí está el peligro de quedarse estancado.

No pienso defender el maniobrar de los “profesionales” en este caso, ni pienso perder el tiempo intentando justificar o averiguar lo que debieron hacer ellos desde un principio.

29 años, y dando vueltas a lo mismo.
Aclaro que este mensaje no va por @Knish77 . Es más, estoy de acuerdo con él en que resulta cansino tanta riña e impide seguir el foro en condiciones.
 

Knish77

Madmaxista
Desde
14 Sep 2015
Mensajes
4.868
Reputación
10.075
Aclaro que este mensaje no va por @Knish77 . Es más, estoy de acuerdo con él en que resulta cansino tanta riña e impide seguir el foro en condiciones.
A mí me parece bien que cada cual hable de lo que quiera, ya si tuviera medio que ver con el caso sería la leche... pero bueh, hay comportamientos y comportamientos.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.182
Reputación
1.907
A mí me parece bien que cada cual hable de lo que prefiera, ya si tuviera medio que ver con el caso sería la leche... pero bueh, cada cual sabrá. Quizás para el 30º aniversario este hilo sea un erial.
Intentaremos que no. A ver qué se saca este año de la película ‘75 días’ y del documental de los Disidentes. Lo mismo el hilo toma otros derroteros, quién sabe.
 

incubos

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
207
Reputación
246
Pasa algo en rumorologia? hice una pregunta totalmente normal sobre alcasser y me encuentro que me han baneado, la primera vez en mi vida.

Preguntaba que cual era la relacion de la peli Tesis con el caso... que hace años lei algo y el otro dia la echaron en la tele y me vino a la cabeza, y no recordaba cual era esa supuesta relación.
 

TheTaxiDriver

Himbersor
Desde
29 Sep 2020
Mensajes
2.182
Reputación
1.907
Pasa algo en rumorologia? hice una pregunta totalmente normal sobre alcasser y me encuentro que me han baneado, la primera vez en mi vida.

Preguntaba que cual era la relacion de la peli Tesis con el caso... que hace años lei algo y el otro dia la echaron en la tele y me vino a la cabeza, y no recordaba cual era esa supuesta relación.
Y yo te contesté:

80496AD4-7196-49D0-B878-A81C7D7062C2.jpeg