*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Un hilo de casi 4mill de visitas lo van a dejar hecho un solar estos cosas.
De pena.
 
IMG_20211119_145211.jpg

sonrisa:ojitos:ojitos:
 
Ante el secuestro del hilo siempre puedes poner recortes de Mario Conde y el adrenocromo a ver si te lo liberan...ojitos:ojitos:
 
En el sumario Ricart dice eso, sí. Dice muchas cosas.

No quiero ponerme desagradable sacando a la palestra la cantidad de sangre producida al desvirgar a una mujer, pero quien lo haya hecho sabe que no es tanta. Además les ponen la ropa interior justo después. Por otra parte, las heridas y castigos susceptibles de producir más sangre se producen a pie de fosa.


Leyendo el informe sobre Toñi, utilizan una jerga que no se interpreta fácilmente, pero no sé yo si estarán diciendo que murió virgen. ¿Cómo interpretas estos párrafos?

Ver archivo adjunto 841783



El tema es que la presencia del pendiente y de la atadura cortada en el poste son coherentes con el relato de Ricart. De limpiar su rastro, el pendiente puede ser pasado por alto pero dejar ahí la atadura es jugar con fuego, aunque realmente es un cacho de plástico que si no hay crimen no parece ni sospechoso.

Ver archivo adjunto 841730

Ver archivo adjunto 841732

Claro, si ahí no pasó nada estás cosas no pintan nada ahí y toca buscarle tres pies al gato. Lo cual no implica necesariamente que Anglés y Ricart no supieran nada del asunto pero sí que un tercero pudiera saberlo. Que este tercero maniobrase para señalar al dúo calavera, conociéndolos, también hubiera sido como pegarse un tiro en los bemoles.

Porque tenemos claro que Anglés estaba vivo al menos hasta mediados de febrero, ¿verdad? ¿Qué sentido tiene señalar a un inocente que no va a confesar lo que no hizo, o a un culpable que va a tirar de la manta?

Sea como sea, lo que tengo clarinete es que Ricart como poco las entierra, es testigo de sus muertes, de las palizas previas y viola a una de ellas.

Vaya angelito para que algunos lo crean inocente, eh. ;)
Informe de los Forenses valencianos. Primera autopsia. Cadáver nº 1.


AUTOPSIA DEL PERINE


a-Examen externo.

Se aprecia notable dilatación del orificio anal, que presenta un diámetro aproximado de 5 centímetros.

La morfología del introito anal es claramente infundibular, presentando abundantes restos fecales. Macroscópicamente no se observa lesión alguna en el orificio anal, en la zona cutánea que le rodea o en los primeros tramos de la mucosa rectal, encontrándose ambas alteradas, por los fenómenos de la putrefacción.

En la región genital, no se aprecian lesiones macroscópicas a nivel de labios mayores o menores.

No se aprecian soluciones de continuidad traumáticas en el repliegue mucosa que ocluye parcialmente la entrada de la vagina.

b-Examen interno.

Se realiza la apertura de las cavidades vaginal y rectal, sin que en ninguna de ambas se encuentre ningún tipo de alteración traumática. El tamaño del útero es normal, sin que se perciban alteraciones macroscópicas en su estructura.
 
En este caso, como en casi todos, existen varias hipótesis. No sé de cuál será partidario usted, aunque me lo imagino. Para mí, la más plausible es que, en su momento, no se realizara un cribado de la tierra de la fosa y a lo largo de los años, producto de los sucesivos movimientos de tierra a causa de las lluvias, los restos que hayan podido quedar en la fosa han ido asomando al exterior. Algo así como lo que sucedió con la mano deshuesada que propició el descubrimiento de los cadáveres.

Ahora bien, cada uno es libre de creer que esto fue así o que alguien, no sé sabe bien por qué motivo, dejó unos huesos que previamente se había llevado a su casa y había custodiado durante décadas.
roto2
En las fosas marianas hay mucho material para verificar hipótesis…por supuesto no es un lugar para todo el mundo.
;)
 
El papá de M al finalizar el juicio no tenía dudas de la participación de Antonio Anglés..... Mmmmmmm.... tenemos un problema primos....lloroso:lloroso:lloroso:bailongo:bailongo:bailongo:

Después del episodio de la cinta y el párroco, los nombres en el Mississippi, la entrevista de Cambio 16, la entrega del informe aladino con la cinta el 14 de diciembre de 1.996 y después de una investigación privada del criminólogo y el papá de M....

¿Llegás a la conclusión de que Antonio Anglés es el autor material?:rolleyes:o_Onover:

¿Por qué el papá de M después de su investigación privada y de meses dice que Antonio Anglés si pero que Ricart no está demostrado? Esto es en verano del año 97, finalizado incluso el juicio.

García, que actúa como portavoz de las familias, añadió que sigue confiando en una pronta captura de Anglès.

Entre la desaparición y el comienzo del juicio también lo creía, es algo que llama poderosamente la atención...
conprisa:


El invitado comentó que no cree que "los dos acusados vieran a las niñas siquiera", sino que fueron "dos personas que tuvieron que buscar para cubrir un expediente". Dijo que Antonio Anglés y Miguel Ricart no asesinaron a su hija: "Es más, no la vieron en la vida". Señaló que no sabe qué paso en realidad con las víctimas del crimen: "No murieron en La Romana, las llevaron ya fallecidas a La Romana".



frase-cuando-las-circunstancias-cambian-yo-cambio-de-opinion-usted-que-hace-john-maynard-keynes-138007.jpg
 
roto2
En las fosas marianas hay mucho material para verificar hipótesis…por supuesto no es un lugar para todo el mundo.
;)
Interesante concepto el de Winthropping. Muchos lugares de enterramiento cerca de árboles distintivos cerca de caminos marcados.

IMG_20211119_180259.jpg


No sé si habrá muchos más por la zona.

JLEIR4N4URH5PFSVDFNLIYQWCA.jpg


El invitado comentó que no cree que "los dos acusados vieran a las niñas siquiera", sino que fueron "dos personas que tuvieron que buscar para cubrir un expediente". Dijo que Antonio Anglés y Miguel Ricart no asesinaron a su hija: "Es más, no la vieron en la vida". Señaló que no sabe qué paso en realidad con las víctimas del crimen: "No murieron en La Romana, las llevaron ya fallecidas a La Romana".


frase-cuando-las-circunstancias-cambian-yo-cambio-de-opinion-usted-que-hace-john-maynard-keynes-138007.jpg
¿Qué es lo que piensa a día de hoy?

Parece que suscribe las teorías de Blanco tan solo en parte. Vamos, que no sabía las burradas que decía el otro durante sus últimos años.
 
Última edición:
¿Qué es lo que piensa a día de hoy?

Parece que suscribe las teorías de Blanco tan solo en parte. Vamos, que de los últimos años no sabía las burradas que decía el otro.
Si después del juicio, su investigación paralela y el informe aladino no tenía dudas de la participación de Antonio Anglés, en 1999 acaba casi a puñetazos con el criminólogo por culpa del dinero y se dejan de hablar, en el programa de Concha Velasco cuando se habla de la pronta libertad de Miguel Ricart y comenta con mala cara y expresa su disconformidad por las leyes penales en España y dice "PUES SALDRÁ" y en polígrafo sale que cree en la culpabilidad de Antonio y Miguel....

No sé Rick....
 
Última edición:
Trolear con casos de asesinatos no tiene gracia.
Quien no vea un patrón... MR suelto y desapariciones en aumento.
Y más casos que me dejo.
Como decía FG en la conferencia de 1998: "un día salen a correr o en bici, y..."
O JIB: "desde hace ya algún tiempo en numerosos países de europa y también en eeuu, se celebran sacrificios, que son pactos de vamos a filmarnos cometiendo actos aberrantes para..."
 
roto2
En las fosas marianas hay mucho material para verificar hipótesis…por supuesto no es un lugar para todo el mundo.
;)


Desde luego, desde el pez patata hasta plancton a raudales...
Donde no hay nada de nada es en un bulo creado en un foro de alucinados y pervertidos como 4chan.
 
Trolear con casos de asesinatos no tiene gracia.
Quien no vea un patrón... MR suelto y desapariciones en aumento.
Y más casos que me dejo.
Como decía FG en la conferencia de 1998: "un día salen a correr o en bici, y..."


Como si Ricart fuese la única sabandija que circula por España...
 
Volver