El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Para mi todo lo que aparece en el corsa tampoco me parece tan raro ten en cuenta que si se solían subir los amiguitos de Miguel habría de todo en el coche , y si se pasaba varias noches sin dormir en “en su casa” porque estarían por ahí haciendo que se yo pues tampoco es tan raro que lleven alguna que otra cosa en el coche
Había hasta media patata. roto2
 
Comprobando la cronología (declaraciones de Ricart, fecha de intervención del Seat Ronda) parece que Ricart empieza diciendo que el Ronda fue el coche del secuestro. Sólo cuando es intervenido y comprueban que fue adquirido el 4 de diciembre, ha de admitir que fue el Opel Corsa. Existen otras teorías realmente interesantes al respecto desarrolladas por McDelHorror.

Que Ricart mintiese al principio sobre el coche utilizado ya da una pista, que sería confirmada al analizarse la tierra de los bajos del Opel Corsa y ver que era compatible con la de La Romana. A favor de la presencia del Corsa como coche en el que subieron a La Romana, lo que dice la GC cuando describe el camino a seguir...

Coches 04.png



...unido a la factura de fecha 27-12-92 de Grúas Palloneta hallada en la guantera del Corsa, y unido al hecho de que en esos bajos hubiese tierra compatible con la de La Romana. Independientemente de cual fuera el coche del secuestro, entra dentro de lo posible que el Opel Corsa fuese utilizado para trasladar los cuerpos a La Romana durante las navidades del 92 por diversos motivos:

a) La presencia de dos piedras calizas en el cráneo del cuerpo más superficial. El perito declara que sólo pueden llegar a traves del foramen magnum y esto implica que el cráneo está ya desprendido y por tanto el cadáver sufre un deterioro importante. ¿Piedras junto a tierra en una pala, arrojadas al sellar la fosa?
b) La presencia de barro y yeso bajo el cadáver más superficial, que sugiere que los cuerpos se empaparon de agua y durante todo el crimen sólo llovió en las fechas mencionadas. Si la tierra era arcillosa o el yeso era ajeno a La Romana está por ver, pero ambos materiales constituyen el sustrato del corral de Alborache y alrededores.
c) La datación de larvas de Frontela a partir de meras fotografías no la dio como concluyente, pero calculaba a ojo de buen cubero que tendrían un mes aproximadamente. Esto sugeriría que la última vez que los cuerpos estuvieron al aire y recibieron una oleada de moscas pudo ser sobre el 27 de diciembre.
d) Si las dan el pasaporte in situ tendría sentido cubrirlas con la moqueta para evitar que las fieras escarbasen, pero la moqueta está bajo ellas y ni siquiera las cubre por completo, de hecho las terminan tapando con lo que pillan. El uso óptimo de la moqueta sería arrastrar los cuerpos de coche a fosa y dejarla bajo ellos.
e) La presencia de un guante en la fosa y otros tres en el corral de Alborache sugiere que al menos dos personas que conocían ambos lugares transportaron los cuerpos y volvieron al corral a tirar la moto.
f) En el corral, junto a la moto que se supone ocupaba la fosa, se halló un pico con tierra y restos vegetales que, según Ricart, fue utilizado para cavar la fosa. Después se sabría que esos rastros de tierra no se parecían en nada a los de La Romana. ¿En qué lugar utilizaron realmente el pico el dúo o trío calavera?

Estos son los datos concretos del aeropuerto de Manises y de lo expuesto antes. Unas fuertes lluvias durante los días 24 y 25 que reblandecerían el terreno, facilitando el enterramiento en unas fechas festivas, con mal tiempo, menor presencia policial y de vehículos en general en unas carreteras de por sí poco transitadas como los caminos que llevan a La Romana.

Lluvias Diciembre 92.png


Por ir terminando, en la mañana de Reyes sube un municipal y ve un coche blanco en La Romana. De nuevo en una fecha festiva que reduciría el tráfico de coches en la zona, sólo que esta vez el 6 de enero terminaba la veda general, con lo cual los ocupantes de ese coche se garantizaban que nadie aparecería por ahí durante meses.

Momento propicio para comprobar que todo estaba en su sitio, coger cosa del corral, tirarla por la zona, etc... Paranoias mías seguramente. Sea como fuere, que el crimen sucediese en el corral o en la caseta no cambiaría mucho las cosas en un principio, pero habría que teorizar las razones por las cuales Ricart no admitiría que las mataron en un sitio y las enterraron en otro, como pensaba una de la acusación populares.

Acusacion popular 01.png


Claro, luego uno se pone a comprobar artículos de periódico y, por mucho que el significado de la presencia del cartucho sin percutir en lo más hondo de la fosa y del pendiente de Miriam cerca de parte de sus ataduras en el poste sea prácticamente insoslayable, durante algún momento de la investigación no se descartó que las víctimas hubiesen estado en el corral.

PRENSA Alborache 02b.jpg



En fin, de ser cierta la hipótesis del abandono previo cerca del corral no cambiaría demasiado el fondo de las cosas con respecto a la autoría de Ricart y de Anglés. Aún habiendo terceros involucrados y conociéndose sus nombres, el crimen ya está juzgado así que nunca pagarían por ello... y Anglés vaya usted a saber donde terminó.
 
Comprobando la cronología (declaraciones de Ricart, fecha de intervención del Seat Ronda) parece que Ricart empieza diciendo que el Ronda fue el coche del secuestro. Sólo cuando es intervenido y comprueban que fue adquirido el 4 de diciembre, ha de admitir que fue el Opel Corsa. Existen otras teorías realmente interesantes al respecto desarrolladas por McDelHorror.

Que Ricart mintiese al principio sobre el coche utilizado ya da una pista, que sería confirmada al analizarse la tierra de los bajos del Opel Corsa y ver que era compatible con la de La Romana. A favor de la presencia del Corsa como coche en el que subieron a La Romana, lo que dice la GC cuando describe el camino a seguir...

Ver archivo adjunto 841218


...unido a la factura de fecha 27-12-92 de Grúas Palloneta hallada en la guantera del Corsa, y unido al hecho de que en esos bajos hubiese tierra compatible con la de La Romana. Independientemente de cual fuera el coche del secuestro, entra dentro de lo posible que el Opel Corsa fuese utilizado para trasladar los cuerpos a La Romana durante las navidades del 92 por diversos motivos:

a) La presencia de dos piedras calizas en el cráneo del cuerpo más superficial. El perito declara que sólo pueden llegar a traves del foramen magnum y esto implica que el cráneo está ya desprendido y por tanto el cadáver sufre un deterioro importante. ¿Piedras junto a tierra en una pala, arrojadas al sellar la fosa?
b) La presencia de barro y yeso bajo el cadáver más superficial, que sugiere que los cuerpos se empaparon de agua y durante todo el crimen sólo llovió en las fechas mencionadas. Si la tierra era arcillosa o el yeso era ajeno a La Romana está por ver, pero ambos materiales constituyen el sustrato del corral de Alborache y alrededores.
c) La datación de larvas de Frontela a partir de meras fotografías no la dio como concluyente, pero calculaba a ojo de buen cubero que tendrían un mes aproximadamente. Esto sugeriría que la última vez que los cuerpos estuvieron al aire y recibieron una oleada de moscas pudo ser sobre el 27 de diciembre.
d) Si las dan el pasaporte in situ tendría sentido cubrirlas con la moqueta para evitar que las fieras escarbasen, pero la moqueta está bajo ellas y ni siquiera las cubre por completo, de hecho las terminan tapando con lo que pillan. El uso óptimo de la moqueta sería arrastrar los cuerpos de coche a fosa y dejarla bajo ellos.
e) La presencia de un guante en la fosa y otros tres en el corral de Alborache sugiere que al menos dos personas que conocían ambos lugares transportaron los cuerpos y volvieron al corral a tirar la moto.
f) En el corral, junto a la moto que se supone ocupaba la fosa, se halló un pico con tierra y restos vegetales que, según Ricart, fue utilizado para cavar la fosa. Después se sabría que esos rastros de tierra no se parecían en nada a los de La Romana. ¿En qué lugar utilizaron realmente el pico el dúo o trío calavera?

Estos son los datos concretos del aeropuerto de Manises y de lo expuesto antes. Unas fuertes lluvias durante los días 24 y 25 que reblandecerían el terreno, facilitando el enterramiento en unas fechas festivas, con mal tiempo, menor presencia policial y de vehículos en general en unas carreteras de por sí poco transitadas como los caminos que llevan a La Romana.

Ver archivo adjunto 841250

Por ir terminando, en la mañana de Reyes sube un municipal y ve un coche blanco en La Romana. De nuevo en una fecha festiva que reduciría el tráfico de coches en la zona, sólo que esta vez el 6 de enero terminaba la veda general, con lo cual los ocupantes de ese coche se garantizaban que nadie aparecería por ahí durante meses.

Momento propicio para comprobar que todo estaba en su sitio, coger cosa del corral, tirarla por la zona, etc... Paranoias mías seguramente. Sea como fuere, que el crimen sucediese en el corral o en la caseta no cambiaría mucho las cosas en un principio, pero habría que teorizar las razones por las cuales Ricart no admitiría que las mataron en un sitio y las enterraron en otro, como pensaba una de la acusación populares.

Ver archivo adjunto 841262

Claro, luego uno se pone a comprobar artículos de periódico y, por mucho que el significado de la presencia del cartucho sin percutir en lo más hondo de la fosa y del pendiente de Miriam cerca de parte de sus ataduras en el poste sea prácticamente insoslayable, durante algún momento de la investigación no se descartó que las víctimas hubiesen estado en el corral.

Ver archivo adjunto 841306


En fin, de ser cierta la hipótesis del abandono previo cerca del corral no cambiaría demasiado el fondo de las cosas con respecto a la autoría de Ricart y de Anglés. Aún habiendo terceros involucrados y conociéndose sus nombres, el crimen ya está juzgado así que nunca pagarían por ello... y Anglés vaya usted a saber donde terminó.
Son teorías que podrían cuadrar claro.
Pero tenemos pruebas periciales como dices insoslayables que no se pueden pasar por alto si se quiere llegar a la verdad, y para apuntalar una teoría primero hay que revisar todos y cada uno de los datos disponibles y el pendiente por más que lo repito, no se puede quitar de la ecuación, eso ya sería hacer trampas y aquí alguno que otro es experto en ello y eso no es querer saber la verdad no, eso es querer cuadrar TU VERDAD a martillazos pasándote las reglas del juego por el forro...
El pendiente indubitado de M encontrado en la planta de arriba justo al lado de un colchón, el cartucho sin percutir que aparece dentro de la fosa y que coincide con el relato de Miguel Ricart y alguna que otra bala que aparece en cierta parte anatómica, todo indica a que llegaron con vida al paraje de la romana.

La teoría del doble enterramiento, el propio Frontela lo explica en el juicio y dice lo siguiente:


Otro problema es el de, ¿hay doble enterramiento? Yo decía al referirme al doble enterramiento no me refiero al hecho físico de que primero se entierren los cadáveres en tierra, se desentierren y se vuelvan a enterrar en tierra. Yo creo muy improbable esto, bastante improbable esto. Yo más bien me inclino a que estos cadáveres han estado en algunas posiciones o en determinadas posiciones.


Le preguntan también al portavoz de los forenses de la primera autopsia, profesor Verdú (recuerdo que es el que decía que la mano de Miriam no había sido amputada,que se debía a los efectos de la putrefacción,y mira por donde oye, acertó...q cosas...):

Acción popular 1: de ahí pueden ustedes extraer algún tipo de conclusión con respecto a el lugar del enterramiento?
P. Verdú: creo que lo había dicho anteriormente, para nosotros en ningún momento precisamente por esos datos que obtuvimos se nos ocurrió la posibilidad que podía haber habido un doble enterramiento, precisamente por la comparación en el estado de putrefaccióde los 3 cadáveres. Hay que considerar que si se hubiese producido la fin de las tres niñas en otro lugar, y además aquí tendríamos que considerar si esa fin se produjo estando vestidas o desnudas las víctimas porque hay otros fenómenos que podemos interpretar, por ejemplo en el caso de que se hubieran producido estando desnudas, la fauna cadavérica a la que se hacía anteriormente, la hubiéramos encontrado sin ningún género de dudas también en los aparatos genitales de las niñas, cosa que no sucedió en absoluto, esa sería uno de los elementos a considerar, y el segundo de ellos es que si se hubiera producido la fin, y en la posición ideal de tendidos los cadáveres bien sea boca arriba o boca abajo, hubiera dado tiempo suficiente, hay que tener en cuenta de la diseminación bacteriana es una cosa que sucede en relativamente poco tiempo, pueden ser dos días perfectamente, con absoluta tranquilidad, porque ya comienza en ese fenómeno de la mancha verde, y por lo tanto habría habido tiempo suficiente como para que las bacterias responsables de la putrefacción hubieran alcanzado a los miembros inferiores y entonces aunque se hubieran cambiado de posición no hubiera habido esa discrepancia entre los estados de putrefacción de los miembros inferiores de las tres víctimas.

Acción popular 1: eso en términos comunes, según me ha parecido entender, significa que para que existiera esa posibilidad, tendrían que haber estado siempre en la misma posición y trasladados en la misma posición
Perito: efectivamente, esa es la única posibilidad. Yo hacía referencia el otro día con, en condiciones ideales y experimentales, esa podría ser una posibilidad, la única.

Acción popular 1: una alteración con respecto a esa posición hubiera generado un tipo de putrefacción distinto.

Perito
¡¡¡¡¡¡totalmente distinto.!!!!

Acción popular 1: eso es lo que les hace pensar que no es posible un doble traslado.

Perito:

¡!efectivamente!!
 
Desde que se nos ha registrao el cibertravelo este, da ardor de estomago ver el hilo.
Ya se cansará.
ojitos:
 
Desde que se nos ha registrao el cibertravelo este, da ardor de estomago ver el hilo.
Ya se cansará.
ojitos:
Eso pensé de tí cuando anunciabas otoños calentitos, querido Greto, que nunca llegaron y aquí sigues dándolo todo.

Es un foro de debate, mientras se digan las cosas educadamente qué problema hay.
 
A mi me interesa el caso rey, no las identidades ni las caras de la gente.
Qué, ¿no puedes desarrollar ni rebatir mis comentarios que ya asumes que te he secuestrado el hilo yo solita?
ojitos:ojitos:paparruchas:paparruchas:paparruchas:paparruchas:
Siempre te quedará pasar de puntillas y poner recortes de Mario Conde jejejejebailongo:
Luego te pongo mas resoluciones de wallapop todas a mi favor para que rabies y rabiesojitos:ojitos:besitos:besitos:besitos:besitos:besitos:
 
Y sobre el pendiente:
Mismamente en Netflix salen imágenes del papá de M admitiendo que el pendiente era de su hija.


No obstante, para los despistadillos que niegan una vez más la mayor (Dios mío, que complicado debe ser defender las cosas a base de mentiras y más mentiras, os compadezco. Que pobre existencia tenéis que tener):nover:

Ver archivo adjunto 840418


El pendiente de la caseta era más pequeño y de oro que el otro que llevaba Miriam. Tenía la costumbre de llevarlos desiguales siendo uno de ella y otro de su progenitora.

MUESTRA 27-S: Pendiente de aro, al parecer de oro, de unos 8 milímetros de diámetro entre el cierre y el eje del mismo, encontrado en el suelo, junto a la parte trasera mirando desde la escalera, del colchón más próximo a la pared. Se encontraba a unos 10 ó 15 centímetros del mismo.


FOLIOS 297-299
DILIGENCIA DE COMPARACIÓN DE PENDIENTES
En UNIDAD ORGÁNICA DE POLICÍA JUDICIAL

a las 12,05 horas del día 31 de enero de 1993, por los instructores citados se extiende la presente diligencia para hacer constar:
Con fecha treinta de los corrientes por el Juzgado de Instrucción número 6 de Alcira se acordó en Sumario 1/93 que, los objetos personales de las fallecidas, los que se encontraban en el Instituto Anatómico Forense donde les fue practicadas las correspondientes autopsias, le fueran entregado a la Unidad Orgánica de Policía Judicial al objeto de investigación, y que concluida la misma se entreguen a los padres de las víctimas.

PROCEDER:
Al ser recogido en la práctica de la autopsia en la cazadora que portaba MIRIAM un pendiente en forma de aro de tonalidad blanco, y al ser hallado en la Inspección Ocular practicada con fecha veintiocho de enero de mil novecientos noventa y tres, en la caseta próxima al lugar donde fueron enterrados los cuerpos, se obtiene la MUESTRA A. Pendiente tonalidad oro en forma de aro.
Se procede a una observación visual y comparación de ambos pendientes de la misma se desprende que son de diferente diámetro siendo de mayor diámetro el recogido en el acto de la autopsia y que fue hallado en la cazadora de Miriam.
Se obtiene fotografía en la que se observan los dos pendientes, la que se adjunta al folio siguiente.

Y para que conste se pone por diligencias la que es firmada en Valencia a las 12,35 horas del día mes y año citado en el encabezamiento.

El pendiente de M está de sobra reconocido por los padres. No querer ver esto por parte de algún que otro autoproclamado criminólogo en búsqueda de la verdad, retrata perfectamente las intenciones TÓXICAS de un sujeto que en su día dijo que en guandoca no estaba Miguel Ricart, sinó un doble.:rolleyes::rolleyes:o_Oo_Oo_O
Para miccionar y no echar gota túuu...

Lástima que no exista captura....

Ver archivo adjunto 840431
No me refiero a esa diligencia de comparación de los dos pendientes, me refiero a una diligencia en la que se pregunte a los padres de Miriam si reconocían como ese pendiente encontrado en la caseta era de su hija.

¿Quién ha dicho que el que estaba en prisión no era Ricart? me gustaría saberlo.
 
Curiosamenre, ¿qué pruebas materiales desmienten el relato de Ricart, y qué partes del relato de Ricart son desmentidas por pruebas materiales?

Me atrevería a decir que, en ambos casos, ninguna a su favor y alguna en contra.

shishi, pues aquí no fue precisamente el caso.

El TS ratifica la sentencia punto por punto y lo único que matiza es que la participación de terceras personas es escasamente verosímil.
A bote pronto, dos muy claras.

Ricart: "Había muchísima sangre". Fotos de los colchones: sin sangre. Verdú: "Las heridas no tienen que provocar mucha sangre".
Ricart: "A. fue amada sin consentimiento vaginal y analmente por Antonio". Verdú: "A. murió virgen".

El segundo punto era una respuesta a Tomide en referencia a un principio de jurisprudencia del TS.
 
Quizás a usted le resulte significativo, importante e imperativo, pero por no volver a repetir mi anterior mensaje, que los hechos mencionados se hubieran llevado a cabo siendo las victimas arrojadas en X o Y, tras las diferentes indagaciones que se realizaron, la probatoria documentada junto a los resultados y las conclusiones a las que se llegaron, prácticamente no hubieran desvirtuado la resolución final adoptada.

De todas formas, no es extrapolable lo que el TS refiera a algunos Tribunales con la sentencia en particular que aquí se trata.

Un saludo.
Lo que vengo a referir es que el TS da mucha importancia al relato de los "Hechos probados". Cualquier incongruencia o falta de consistencia o simple falta de información suficiente puede echarla atrás. Está claro que el TS no echó en consideración la "desaparición" del colchón, pero para eso estamos, para debatir estos "detalles".
 
No no que va, nunca he estado en la romana, ni en los lugares de interés como catadau, alborache, picassent..... Solo en Alcàsser el año pasado y en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo y con 40 grados y porque fui a Valencia capital a un tema familiar y aproveché para visitar el pueblo.
Me dio un jamacuco y desistí de ir a picassent, y como no soy muy buena al volante, abandoné y de regreso a Barcelona...nover:
En un futuro y con tiempo si me gustaría conocer aquello y explorar y se agradece toda información más si cabe si voy en coche.;)
Espero ir, aunque al paso que va la burra nose yo...o_Onover:
Gracias por la info rey.
Una guía para llegar a La Romana por la vía fácil: Caso Alcàsser: Autopsia en La Romana | PDF | La carretera | Roma antigua
 
Comprobando la cronología (declaraciones de Ricart, fecha de intervención del Seat Ronda) parece que Ricart empieza diciendo que el Ronda fue el coche del secuestro. Sólo cuando es intervenido y comprueban que fue adquirido el 4 de diciembre, ha de admitir que fue el Opel Corsa. Existen otras teorías realmente interesantes al respecto desarrolladas por McDelHorror.

Que Ricart mintiese al principio sobre el coche utilizado ya da una pista, que sería confirmada al analizarse la tierra de los bajos del Opel Corsa y ver que era compatible con la de La Romana. A favor de la presencia del Corsa como coche en el que subieron a La Romana, lo que dice la GC cuando describe el camino a seguir...

Ver archivo adjunto 841218


...unido a la factura de fecha 27-12-92 de Grúas Palloneta hallada en la guantera del Corsa, y unido al hecho de que en esos bajos hubiese tierra compatible con la de La Romana. Independientemente de cual fuera el coche del secuestro, entra dentro de lo posible que el Opel Corsa fuese utilizado para trasladar los cuerpos a La Romana durante las navidades del 92 por diversos motivos:

a) La presencia de dos piedras calizas en el cráneo del cuerpo más superficial. El perito declara que sólo pueden llegar a traves del foramen magnum y esto implica que el cráneo está ya desprendido y por tanto el cadáver sufre un deterioro importante. ¿Piedras junto a tierra en una pala, arrojadas al sellar la fosa?
b) La presencia de barro y yeso bajo el cadáver más superficial, que sugiere que los cuerpos se empaparon de agua y durante todo el crimen sólo llovió en las fechas mencionadas. Si la tierra era arcillosa o el yeso era ajeno a La Romana está por ver, pero ambos materiales constituyen el sustrato del corral de Alborache y alrededores.
c) La datación de larvas de Frontela a partir de meras fotografías no la dio como concluyente, pero calculaba a ojo de buen cubero que tendrían un mes aproximadamente. Esto sugeriría que la última vez que los cuerpos estuvieron al aire y recibieron una oleada de moscas pudo ser sobre el 27 de diciembre.
d) Si las dan el pasaporte in situ tendría sentido cubrirlas con la moqueta para evitar que las fieras escarbasen, pero la moqueta está bajo ellas y ni siquiera las cubre por completo, de hecho las terminan tapando con lo que pillan. El uso óptimo de la moqueta sería arrastrar los cuerpos de coche a fosa y dejarla bajo ellos.
e) La presencia de un guante en la fosa y otros tres en el corral de Alborache sugiere que al menos dos personas que conocían ambos lugares transportaron los cuerpos y volvieron al corral a tirar la moto.
f) En el corral, junto a la moto que se supone ocupaba la fosa, se halló un pico con tierra y restos vegetales que, según Ricart, fue utilizado para cavar la fosa. Después se sabría que esos rastros de tierra no se parecían en nada a los de La Romana. ¿En qué lugar utilizaron realmente el pico el dúo o trío calavera?

Estos son los datos concretos del aeropuerto de Manises y de lo expuesto antes. Unas fuertes lluvias durante los días 24 y 25 que reblandecerían el terreno, facilitando el enterramiento en unas fechas festivas, con mal tiempo, menor presencia policial y de vehículos en general en unas carreteras de por sí poco transitadas como los caminos que llevan a La Romana.

Ver archivo adjunto 841250

Por ir terminando, en la mañana de Reyes sube un municipal y ve un coche blanco en La Romana. De nuevo en una fecha festiva que reduciría el tráfico de coches en la zona, sólo que esta vez el 6 de enero terminaba la veda general, con lo cual los ocupantes de ese coche se garantizaban que nadie aparecería por ahí durante meses.

Momento propicio para comprobar que todo estaba en su sitio, coger cosa del corral, tirarla por la zona, etc... Paranoias mías seguramente. Sea como fuere, que el crimen sucediese en el corral o en la caseta no cambiaría mucho las cosas en un principio, pero habría que teorizar las razones por las cuales Ricart no admitiría que las mataron en un sitio y las enterraron en otro, como pensaba una de la acusación populares.

Ver archivo adjunto 841262

Claro, luego uno se pone a comprobar artículos de periódico y, por mucho que el significado de la presencia del cartucho sin percutir en lo más hondo de la fosa y del pendiente de Miriam cerca de parte de sus ataduras en el poste sea prácticamente insoslayable, durante algún momento de la investigación no se descartó que las víctimas hubiesen estado en el corral.

Ver archivo adjunto 841306


En fin, de ser cierta la hipótesis del abandono previo cerca del corral no cambiaría demasiado el fondo de las cosas con respecto a la autoría de Ricart y de Anglés. Aún habiendo terceros involucrados y conociéndose sus nombres, el crimen ya está juzgado así que nunca pagarían por ello... y Anglés vaya usted a saber donde terminó.
Que la escena del crimen sea la caseta de Alborache, y las niñas fueran trasladadas (ya cadáver) a La Romana para enterrarlas, ¿no crees que invalida de algún modo el dichoso pendiente encontrado en la caseta de La Romana?

No sé Rick, pero algo no cuadra.
 
Volver