El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

NemesysCriminologa

Madmaxista
Desde
27 Oct 2015
Mensajes
782
Reputación
603
Que pesada es la gente. Vamos a ver, los de EOC no cobran un duro por subir eso ni aunque tuvieran millones de visitas. No puedes monetizar videos que no son tuyos, ellos lo que han hecho es el inmenso favor de subir un material inédito que nadie teníamos y desgraciadamente y lo sabía, se los están borrando. Yo lo subí a mi canal, con agradecimientos y habiéndolo dicho, por lo mismo, para que todo el mundo lo coja, haga uso de ello y que se lo guarden en su ordenador, todo gracias al Ojo Critico, sin el cual no tendríamos nada, al igualq ue otros mucho videos que tengo son inéditos de NOZICK, al cual agradezco y agradecí en su día por ese material. No se cobra, no está monetizado, no se puede monetizar y lo que único es perder tiempo. Y está claro que en algún momento lo van a restringir por derechos de autor asi que aprovechar y guardad los mississippis.
 

NemesysCriminologa

Madmaxista
Desde
27 Oct 2015
Mensajes
782
Reputación
603
¿Vínculos en cuanto a organización o en cuanto a clientes? Alguno de estos zurraba a menores, de hecho a una le partió un brazo, si mal no recuerdo.

¿Sabrías decirme en qué fecha comenzó a ser desmantelada la red?
Creo recordar en el 86/87 pero te busco la sentencia para estar más seguros.
 

NemesysCriminologa

Madmaxista
Desde
27 Oct 2015
Mensajes
782
Reputación
603
Pues ese en concreto estaba en mi canal antiguo que me cerraron, no lo conservo pero lo mismo en otro canal lo tienen
 

NemesysCriminologa

Madmaxista
Desde
27 Oct 2015
Mensajes
782
Reputación
603
¿Vínculos en cuanto a organización o en cuanto a clientes? Alguno de estos zurraba a menores, de hecho a una le partió un brazo, si mal no recuerdo.
uccion en el
¿Sabrías decirme en qué fecha comenzó a ser desmantelada la red?
Instrucción en el 85, sentencia en 87. Recursos posteriores. Pero luego está la otra red, la del yanqui pederasta de niños (varones) que grababan cintas y mediante correo postal lo mandabn a EEUU, que es la del joyero y el médico. La otra red es la de las niñas menores en clubes, pisos y chalets, con politicos de pueblo de por medio
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.436
Reputación
641
Esto está demasiado secularizado por multi nicks, de pronto ustedes estáis una semana sin escribir un post, como 15 días, como que de pronto en dos días escribís ustedes 5 paginas. Así no me extraña que proliferen los multis, dado que cada vez se hace mas caótico seguir los trompicones del foro.


P.D: Mc Donalds del horror, digo 'COU' anda últimamente algo 'desbocado/desquiciado'........uuuuuuuuuf

Y el cibercamorrista taxidriver que anda relatando?

En la página anterior, 13 posts los ha puesto Mc del Horror....digo 'COU', uno Woonie y el otro Pepe Cipotenólogo. Y eso que se dice que los dos últimos son la misma persona.....en fin.
 
Última edición:

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.622
Reputación
4.495
Esto está demasiado secularizado por multi nicks, de pronto ustedes estáis una semana sin escribir un post, como 15 días, como que de pronto en dos días escribís ustedes 5 paginas. Así no me extraña que proliferen los multis, dado que cada vez se hace mas caótico seguir los trompicones del foro.


P.D: Mc Donalds del horror, digo 'COU' anda últimamente algo 'desbocado/desquiciado'........uuuuuuuuuf

Y el cibercamorrista taxidriver que anda relatando?

En la página anterior, 13 posts los ha puesto Mc del Horror....digo 'COU', uno Woonie y el otro Pepe Cipotenólogo. Y eso que se dice que los dos últimos son la misma persona.....en fin.

 

Corinnavirus

300 GCs vs Asuquiqui
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
388
Reputación
116

hqdefault.jpg

IMG_20210410_141123.jpg