El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.349
Reputación
142.363
Lugar
En el bunker
Estuve solo una vez en casa de Juan Ignacio acompañando a Fernando, corría el año 2000 o 2001, en la Urbanización la Pizarra de San Lorenzo del Escorial, calle Solana, recuerdo porque me llamó la atención el nombre. Recuerdo también, como si fuera hoy, aparcado cerca de su vivienda un coche de la guardia civil. 'Mi escolta y mis espías', decía Juan Ignacio con sorna. Algunos cantamañanas que no conocen de la misa la mitad no se creen que Juan Ignacio recibiera amenazas serias, amenazas que sí eran tomadas en serio por quien podía mandar a una pareja de la guardia civil. Ese es el nivel de los cantamañanas del foro, hablar por hablar y reírse del sufrimiento de un hombre que lo ha dado todo por conocer la verdad. Anda y que os den.
O sea, que según vd Blanco confiaba su seguridad a agentes enviados por mandos de la GC, ésos mismos a los que JIB había acusado tantas veces de destruir pruebas y estar enfangados hasta las cachas en la trama? Curioso.

JIB venía según él de una familia de clase media madrileña, había desempeñado acciones militares con fuerzas especiales, etc, y tenía que recurrir a que los Civiles, repito, según él conchabados con los jefes de la trama, le protegieron?

Por que Blanco jamás exhibió la copia de la denuncia por secuestro de su mujer o los informes médicos de las "innumerables" palizas recibidas por investigar el caso?

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.430
Reputación
635
Yo ya no leo la retahíla y letanía de palabras de copy/paste del 'sr.woonie' sobre un supuesto JIB del facebook. Solo he leído parte del fragmento donde dice que él, estuvo en casa de JIB, en la calle 'EL ESCORIAL' y que 'vio' una patrulla de la guardia civil que le escoltaba o custodiaba o algo similar.

Como me decían a mi. PRUEBAS TROLLACO. No basta que repitas lo de tu amo JIB, donde está la foto abrazándote a él como Lankamp y como un Telettabie en la puerta de su casa? Y donde está el fragmento de vídeo (aunque hecho por ti y aunque obviamente no salgas tú en él) grabando a JIB en el portal de su casa, girándote y grabando el coche patrulla en frente de su casa?

Mucho has babuqueado tú a tu amo, y mucho lo sigues babuqueando. Pero aquí? Aquí queremos pruebas. Trollaco gabrón.!!!!!!!!! PRUUUUUEBAS NO MAS GUEY.
 

Respeto a Fernando

Madmaxista
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
420
Reputación
632
Lugar
Alcácer
Me sorprende gratamente que los negacionistas de la verdad de las amenazas recibidas por Juan Ignacio y su protección por la guardia civil no insistan más en su negacionismo tras mi post. Otrosí digo, para tapar sus mentiras negacionistas sueltan nuevas sandeces, que porque Juan Ignacio no se pagaba una seguridad privada, como si la guardia civil no la pagásemos entre todos, que porque acudir a la guardia civil si no se fiaba de la guardia civil, como si Juan Ignacio tuviese la potestad de mandar y decidir quien debía protegerle. Estupideces de indocumentados que no conocen las competencias y la cadena de mando de la policía y la guardia civil. Vuelta la burra al trigo ¿por unos cuantos guardias civiles involucrados en las pistas falsas incrustadas a machamartillo en este caso, todos los guardias civiles son deshonestos? Otrosí digo, otros inventa bulos, muy profesionales de la mentira ellos, sueltan viejas perlas negacionistas, de vil calaña, repetidas por ellos y sus palmeros, que Fernando y Juan Ignacio no volvieron a tener contacto, que se odiaban. Falso de toda falsedad. Soy testigo de lo contrario, de su cariño y aprecio mutuo. ¿Qué quieren esos negacionistas, que Fernando y Juan Ignacio se besasen en público todos los días para contrariar a los profesionales del bulo? ¿en qué mundo viven ustedes? Que os zurzan. Váyanse ustedes a la hez con todos sus palmeros.
 

Imprimatur

Himbersor
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
940
Reputación
823
Vaya vaya, así que Ignacio Blanco tenía escolta de la GC. ¿ Cómo con Pablo Iglesias? Estaban en la puerta de su casa. Qué importante era..

Aquí nadie sabe de nada, solo ustedes, que son periodistas, policías, detectives, forenses y abogados, todo en uno.

Por qué en vez de pedir respeto e insultar. O venir a lloriquear. Por qué no trae las pruebas y cerramos la boca de una vez?. Ya qué ha estado en todos sitios con ellos, tendrá algo no?. Habra visto la cinta.
Hombre, besitos en público no creo, pero ya puede decir misa, la relación acabó como el Rosario de la Aurora.
Cariño mutuo se tenían si, no debió escuchar las últimas conferencias, donde se acusa a F. Garcia entre otras cosas de mentir en la llamada de su hija, en quedarse dinero y algunas más.
Menudo cariño. Así qué nos iremos a la hez, y nos veremos allí, usted el primero que ha dicho algo de palmeros.
 

Respeto a Fernando

Madmaxista
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
420
Reputación
632
Lugar
Alcácer
No se ilusione. No fue la misma situación que Pablo Iglesias. Eran amenazas muy serias, amenazas de muerte, no escraches delante de su domicilio, señor indocumentado comparador de peras con manzanas. Esa protección en su domicilio sólo fue por un tiempo, unos dos años según me contó Fernando, cuando terminaron esas amenazas tras una historia que no voy a contar. Usted todavía no ha entendido que Juan Ignacio hizo de pararrayos durante mucho tiempo y algunas de las cosas que dijo fueron parte de una estratagema urdida por Juan Ignacio de acuerdo con Fernando, cosa que los indocumentados como usted no podrán entender jamás. Solo los simples se fijan en el dedo, señor indocumentado comparador de peras con manzanas.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.349
Reputación
142.363
Lugar
En el bunker
No se ilusione. No fue la misma situación que Pablo Iglesias. Eran amenazas muy serias, amenazas de muerte, no escraches delante de su domicilio, señor indocumentado comparador de peras con manzanas. Esa protección en su domicilio sólo fue por un tiempo, unos dos años según me contó Fernando, cuando terminaron esas amenazas tras una historia que no voy a contar. Usted todavía no ha entendido que Juan Ignacio hizo de pararrayos durante mucho tiempo y algunas de las cosas que dijo fueron parte de una estratagema urdida por Juan Ignacio de acuerdo con Fernando, cosa que los indocumentados como usted no podrán entender jamás. Solo los simples se fijan en el dedo, señor indocumentado comparador de peras con manzanas.
Uhm, ese discurso de "bueno, son cosas que sé pero que no voy a comentar" es el mantra más repetido en el mundo del caso Alcàsser.
 

Respeto a Fernando

Madmaxista
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
420
Reputación
632
Lugar
Alcácer
Cada cual es libre de comprar el discurso que quiera. Quédese con el mantra de Ricart y Anglés si le hace más feliz, el discurso más interiorizado por los indocumentados que exigen pruebas a Fernando entretanto les cuelan por detrás la mayor mentira jamás contada.
 

Al rikoKiffi

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
354
Reputación
106
Todos os habéis acojonado a raíz de que 'se han llevaó palante a pelo zanahoria' jajjjaja 'Cayó el Mesías JIB y el lugarteniente Galaxis Pelo Zanahoria' y todos ustedes os habéis dispersado, e incluso el de la boca grande del youtube que se deja un bigote mal recortado para disimular la boca, también ha tirado la toalla respecto al tema Alcasserse' sois ustedes una mezcla entre el renegado San Pedro y el abnegado Judas Iscariote. Jajjaja


También es de resaltar, que habiéndose 'volatizado' Anaalma, (aparte de estar todos ustedes acojonados, atrincherados, esperando saber si su desaparición ha sido eventual y voluntaria........o no. Con ella han desaparecido otros muchos nicks, como el rikifriki el que se hacía pasar por el Mauri, el que se hacía pasar por Ricart como el lejía de catarroja, y todos los que se hacían pasar por pariente/amigo/ex pareja sentimental/ conocido o ex vecino de alguien del sumario. Lo cuál es indicativo, de que todos ellos eran Analma y Mc Donalds del Horror. Jajjaja y es que casi todos ustedes, son muy predecibles.



Y ahora los pocos que quedáis, os habéis atrincherado/amotinado en foro carracos 4 latas, privatizando el hilo, con lo cuál, se demuestran dos cosas, UNA; que estáis ustedes acojonados, DOS; que la teórica primera misión a la que aludíais ustedes, que era la de máxima difusión, ERA FALSA. Jajjaja.



Les voy a hacer una revelación que acabo de tener y que ya llevaba varios días intuyendo, en el foro rumorología, ¡¡¡¡QUEDA UN 'RATÓN' CONSPIRANÓICO.!!!!! Que es un tal Wuwei dicho sujeto, se siente como un Rey, casi todo el foro para él solo, peeeeeeeeeeeeeero, hay un pero, como en casi todas las películas, ¡¡¡¡QUEDA UN GATO ACONSPIRANÓICO CAMUFLADO.!!!! llamado TravisBickle.


¿ustedes habéis calculado cuanto tiempo le puede quedar a el 'ratón' en el juego inconsciente que tiene con el 'gato'? Correrá el 'ratón' una suerte similar a 'pelo zanahoria y analma'?
no amigo orate estoi aqui ni me ago pasar por nadie vastante tienes tu para estar escribiendo tol dia cuando no es con ese nonbre es con otro que yo sepa el mauri de salobreña tiene poco aora por jaen con la oliva y los latifundios
 

Al rikoKiffi

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
354
Reputación
106
a sido decir cantamañanas y casualmente saltan estos el vladito y el inprimatur con otro que noes de malage pero los otros vaya esconbros y aber si os enterais quel woni os la mete piensa igual que bosotros pero se contradice para dejar en mal lugar al periodista creo yo
8F011A45-C635-492F-93D0-76553B6F5518.jpeg
 

Al rikoKiffi

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
354
Reputación
106
Cada cual es libre de comprar el discurso que quiera. Quédese con el mantra de Ricart y Anglés si le hace más feliz, el discurso más interiorizado por los indocumentados que exigen pruebas a Fernando entretanto les cuelan por detrás la mayor mentira jamás contada.
bueno esos son los que pillaron que luego ubiera mas amigos sullos no quita