El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.622
Reputación
4.495
No es por desprestigiar a nadie. Cada uno es como es y se expresa como mejor puede y a lo mejor se le nota que le faltan tablas y tal pero lo que no tolero es que lleva toda la conferencia sin seriedad ninguna. Eso le quita prestigio. Juan si me lees, calmate un poco, no seas tan impetuoso y ponte serio. No lo haces mal. PD acepta las críticas y tómatelo como algo a mejorar no como algo personal. Saludos y mis respetos,para ti y para todos.
Como no le van a faltar tablas si tiene veintipocos años. Está en edad de vivir y experimentar, no de exponer. Lo de la seriedad tiene que trabajarlo.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.622
Reputación
4.495
No va a gustar, pero me veo en la tesitura:
Revista tiempo, 23 de agosto de 1993. Fg lo aclara.
1.jpg
2.jpg


27 años después, seguimos con AA/MR y/o ganaderías.
 
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
264
Reputación
824
Lankamp es un niñato con delirios de grandeza, pero que haya aquí pringados criticándole y dándole lecciones cuando ni tienen un simple canal de youtube, es de risa.

Es una pena que este caso atraiga a tanto enfermo mental ocioso, que se dedican a llenar de estupideces los foros y los canales.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.527
Reputación
142.963
Lugar
En el bunker
Lankamp es un niñato con delirios de grandeza, pero que haya aquí pringados criticándole y dándole lecciones cuando ni tienen un simple canal de youtube, es de risa.

Es una pena que este caso atraiga a tanto enfermo mental ocioso, que se dedican a llenar de estupideces los foros y los canales.
¿Tener un canal de Youtube, es decir, ser un nini que está delante del PC "himbestigando" en Internet en su cuarto de la casa de sus padres, te da alguna suerte de privilegio?
 

Federación de estudiantes

El pililadura en Instagram
Desde
16 Feb 2020
Mensajes
1.919
Reputación
1.788
Lugar
Albacete
Yo soy un tipo muy solitario muy frío y con carencias afectivas, mi efusividad es espartana

Cuando lo vi por primera vez yo estaba en un escalón comiendo tortitas de arroz, siempre como a mis horas a las 12 del mediodía y a las 6 de la tarde

Venía a lo lejos con un sombrero de cowboy

El privilegio fue que en este mundo tan frío solicitase un abrazo de un misántropo que ni trabaja ni estudia

Todo un lujo tener el afecto de Juanito compadre
 

Adjuntos

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.435
Reputación
641
Qué, como llevan ustedes el tema de la disidencia de salon? la chica que tiene el nick juankagamp lleva razón cuando dice que Lankamp normalmente no sabe ni por donde le viene el viento, yo lo pensé el día anterior viendo pequeños fragmentos suyos, y le pillaba cuando alguien le preguntaba algo que no terminaba de ir a colofon, el decía algo como psssssssssi, tal y cual, y ahí denotaba que esto no es lo suyo. Este es el típico chaval que vio que otros llegaban a ganarse la vida, o parte de la misma, con el youtube, y pensó que podría llegar a vender 'el aceite' (ya no sin esperar que las olivas estuviesen maduras y luego prensarlas) es que aún sin haber plantado siquiera olivos. Porque claro, una cosa es ver las cosas desde afuera, como los toros desde la barrera, y otra bien distinta torear.

Si tú ves por encima, la mayoría de youtubers suelen ser gente in seria que toca un poco de todo, desde cocinar, hacer bromas, parodias, tocar de refilon algún tema de ovnis o lo que sea. Porque si te quieres poner 'serio' y dedicarte solo a una cosa, sobre todo de investigación, y aparte de hacer vídeos, hacer conferencias de dos horas u hora y media, una o dos a la semana, o cada dos días. Todo eso REQUIERE DE UNA PREPARACIÓN PREVIA, como recopilación de información, viajes, entrevistas y un largo etcétera.

Es como lo de entrenador, mucha gente (al estilo lankamp) se piensan que solo es llegar al campo de entrenamiento, decirle a los chicos cada mañana (bueno, vosotros ya sabéis lo que hay que hacer) y luego asistir una vez por semana al correspondiente partido. PUES NOOOOO!!!!!


Requiere de MAMARSE todos y cada uno de los entrenamientos de los chicos, COMO UNO MAS, y requiere, (sobre todo si llegas a una competición 'mayor' o en la que estés inmerso se calienta la tabla, pues MAMARSE una BRUTALIDAD de partidos TELEVISADOS en casa sobre como juegan normalmente LOS ADVERSARIOS que se avecinan, REUNIONES con el presidente, con el DIRECTOR DEPORTIVO, algunas INDIVIDUALES con los jugadores, CON EL CUERPO TÉCNICO, Requiere CONCENTRACIONES por ahí, QUINCENALES o de DÍAS, viajes, idas, venidas.

Pues pretender o aspirar llegar a ser un gran youtuber de himbestigación, NO BASTA con saberse cuatro cosas por encima o de oídas como le pasa a él, y de tanto en cuanto contentarse con contestar un mmmmmmmmmmmmmmmmsi, está en quiebra hollywood. O mandar callar a la peña como borregos para coartarla, cohíbirla para con ello, pretender que hagan la menor cantidad posible de preguntas y así no tener que verse comprometido sin saber que contestar y limitarse a decir unos mmmmmmmmmmmmmmmmsi, o mmmmmmmmmmmmmno, creo que si o creo que no o no o si a ciegas solo por contentar al presente. Jajjaja
 

NemesysCriminologa

Madmaxista
Desde
27 Oct 2015
Mensajes
782
Reputación
603
Llevo mucho sin leer nada sobre Alcasser. Hay alguna novedad? alguna entrevista o programa interesante en los últimos meses?

Y también, se sabe porque Nozick el de la web de las sombras, desde que muere JIB ya no actualiza su blog ni sube vídeos?
Llevo mucho sin leer nada sobre Alcasser. Hay alguna novedad? alguna entrevista o programa interesante en los últimos meses?

Y también, se sabe porque Nozick el de la web de las sombras, desde que muere JIB ya no actualiza su blog ni sube vídeos?
Por lo que he visto, nada relevante. Nozick se habrá cansado el hombre finalmente.
 

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.622
Reputación
4.495
Lo único interesante es la banda del caligula. (risas)
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.435
Reputación
641
No ne va a cansar Nozick.....(aparte de por probablemente haberla diñado, si es cierto que era el propio JIB), no se va a cansar, si el 97% de Youtubers que tratan sobre temas de si podría ser, o no podría ser, o esto podría haber sido por aquello, o lo eso por lo otro, o sobre conspiraciones o posibles conspiraciones, no dejan de ser fantasiosos, y el 98% de Alcasserinos, aún más fantasiosos si cabe. Fantasiosos y/o elucubradores. Y todo eso, en los tiempos que corren, con la COVI-19, ya mutando a otro bichito según dicen, aún mas peligroso si cabe, y tanto desencanto social que hay, que el planeta entero está al borde de la tercera guerra mundial, anarquías, motines y quiebras primer mundistas. Pues la gente no tiene tiempo para escuchar sandeces de veintipocoañeros que han oído poco de muchos temas por encima, y los tratan como si fuesen verdaderos expertos en la materia. Cuando la mayoría, no saben hacer la O con un canuto, y esa es el principal motivo por el cuál han terminado la mayoría de ellos como youtubers, ante tanta carencia económica, social, laboral, y hartos de pajearse mirando paginas prono. Un día pensó la mayoría 'cachopo, si empleando gran parte del tiempo que empleo mirando paginas prono y pajeándome con ellas, me dedicara a eso del YotuF, al igual podría llegar a ganarme la vida con ello como hacen algunos'....

Y luego así les va. Ahí está el claro ejemplo del aprendiz del mesías 'caído' que como ya no le tiene, como 'apuntador' de conspiraciones, se empieza a bloquear en casi todas sus charlas a la menor pregunta que le hacen. ¿POR QUÉ? PUES PORQUE EL CHAVAL, CON AQUELLO DE LA RUTINA, QUE YA EMPIEZA A HACER MELLA, YA NO SE TOMA LA MENOR MOLESTIA EN PREPARAR LAS CHARLAS 'DE PAGO' QUE HACE, NO HACE TRABAJO NI CAMPO DE DOCUMENTACIÓN/PREPARACIÓN previa ni mucho menos. Porque salvo que sea asexual. Ahora ya empieza a entrar en esa edad de venirle la monotonía de estar solo. Y de hacerse preguntas del tipo de como estaría yo ahora con una pareja y una o dos criaturas paseando los domingos por ahí, el monte o la playa.

Que acreditaciones académicas tiene el chaval segundo mesías vuestro como investigador privado/periodista/criminólogo/abogado/etcétera.?



p.d: Una vez me lo dijo un conocido, que lo vi en un salón de juegos, y le dije, joer, pareces un experto en apuestas y en la ruleta, y sé que tienes un canal de youtube y pareces empezar a despegar en él también no? Y me contestó en profundidad y con mucha franqueza. Me dijo, NO TE DEJES ENGAÑAR. Estos salones, así como las ilusiones de llegar a ser un gran youtuber. Solo lo hace ¡¡¡¡ LA MISERIA !!!! y Acto seguido me preguntó ¿Acaso crees tú, mi amigo, que si yo tuviese 14 pagas de entre 1.800 euros al mes y 2.400, por trabajar 6 horas o 7 al día, con 45 de vacaciones al año, (festivos y fines de semana aparte) iba yo a estar metido en un salón de juegos haciendo apuestas/jugando a la ruleta, o haciendo vídeos yotuF en los que la mayoría entrar a oírme y verme solo para reírse de mi y/o de las sandeces que digo?



El youtuF solo lo emplearía para 'cotejar' recetas de otros con las mías, y poco mas, y los salones de juego, para cuando fuese a cenar con una piva, un amigo y su piva, y nos hubiesen 'sobrado' 40 euros entre los 4. Tomarnos en un salón 4 gin tonics u 8 (dos rondas) y el resto, 'tirarlo' en la ruleta, haciendo 'apuestas entre nosotros' y entre risas, a ver cuál de los 4 atinaríamos mas con los 20 pavos restantes. Con suerte, sacaríamos 200 y estiraríamos la fiesta, con mala suerte. Habríamos pasado el rato. ¿Sabes que les hace tener tirón a los yotuf y ruletas me preguntó? Y yo dije, pues no. Y me contestó. ¡¡¡¡¡¡¡ LA DESESPERACIÓN Y LA MISERIA.!!!!!!




(Y este vídeo clip se lo dedico a el forero que el otro día nos trataba de decir que el chico 'era algo o alguién),al tener un canal YotuF donde mayormente dice sandeces sin fundamento alguno. Que era como algo super especial, cuando no deja de ser una desgracia mas como otra cualquiera en el 98% de los casos) Que si, que si, que Juanito es un chico super guay guauuuuuuu por su canal yotuf.


 
Última edición:

Woonie

Pedritopedro=Wuwei
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.622
Reputación
4.495
No ne va a cansar Nozick.....(aparte de por probablemente haberla diñado, si es cierto que era el propio JIB), no se va a cansar, si el 97% de Youtubers que tratan sobre temas de si podría ser, o no podría ser, o esto podría haber sido por aquello, o lo eso por lo otro, o sobre conspiraciones o posibles conspiraciones, no dejan de ser fantasiosos, y el 98% de Alcasserinos, aún más fantasiosos si cabe. Fantasiosos y/o elucubradores. Y todo eso, en los tiempos que corren, con la COVI-19, ya mutando a otro bichito según dicen, aún mas peligroso si cabe, y tanto desencanto social que hay, que el planeta entero está al borde de la tercera guerra mundial, anarquías, motines y quiebras primer mundistas. Pues la gente no tiene tiempo para escuchar sandeces de veintipocoañeros que han oído poco de muchos temas por encima, y los tratan como si fuesen verdaderos expertos en la materia. Cuando la mayoría, no saben hacer la O con un canuto, y esa es el principal motivo por el cuál han terminado la mayoría de ellos como youtubers, ante tanta carencia económica, social, laboral, y hartos de pajearse mirando paginas prono. Un día pensó la mayoría 'cachopo, si empleando gran parte del tiempo que empleo mirando paginas prono y pajeándome con ellas, me dedicara a eso del YotuF, al igual podría llegar a ganarme la vida con ello como hacen algunos'....

Y luego así les va. Ahí está el claro ejemplo del aprendiz del mesías 'caído' que como ya no le tiene, como 'apuntador' de conspiraciones, se empieza a bloquear en casi todas sus charlas a la menor pregunta que le hacen. ¿POR QUÉ? PUES PORQUE EL CHAVAL, CON AQUELLO DE LA RUTINA, QUE YA EMPIEZA A HACER MELLA, YA NO SE TOMA LA MENOR MOLESTIA EN PREPARAR LAS CHARLAS 'DE PAGO' QUE HACE, NO HACE TRABAJO NI CAMPO DE DOCUMENTACIÓN/PREPARACIÓN previa ni mucho menos. Porque salvo que sea asexual. Ahora ya empieza a entrar en esa edad de venirle la monotonía de estar solo. Y de hacerse preguntas del tipo de como estaría yo ahora con una pareja y una o dos criaturas paseando los domingos por ahí, el monte o la playa.

Que acreditaciones académicas tiene el chaval segundo mesías vuestro como investigador privado/periodista/criminólogo/abogado/etcétera.?



p.d: Una vez me lo dijo un conocido, que lo vi en un salón de juegos, y le dije, joer, pareces un experto en apuestas y en la ruleta, y sé que tienes un canal de youtube y pareces empezar a despegar en él también no? Y me contestó en profundidad y con mucha franqueza. Me dijo, NO TE DEJES ENGAÑAR. Estos salones, así como las ilusiones de llegar a ser un gran youtuber. Solo lo hace ¡¡¡¡ LA MISERIA !!!! y Acto seguido me preguntó ¿Acaso crees tú, mi amigo, que si yo tuviese 14 pagas de entre 1.800 euros al mes y 2.400, por trabajar 6 horas o 7 al día, con 45 de vacaciones al año, (festivos y fines de semana aparte) iba yo a estar metido en un salón de juegos haciendo apuestas/jugando a la ruleta, o haciendo vídeos yotuF en los que la mayoría entrar a oírme y verme solo para reírse de mi y/o de las sandeces que digo?



El youtuF solo lo emplearía para 'cotejar' recetas de otros con las mías, y poco mas, y los salones de juego, para cuando fuese a cenar con una piva, un amigo y su piva, y nos hubiesen 'sobrado' 40 euros entre los 4. Tomarnos en un salón 4 gin tonics u 8 (dos rondas) y el resto, 'tirarlo' en la ruleta, haciendo 'apuestas entre nosotros' y entre risas, a ver cuál de los 4 atinaríamos mas con los 20 pavos restantes. Con suerte, sacaríamos 200 y estiraríamos la fiesta, con mala suerte. Habríamos pasado el rato. ¿Sabes que les hace tener tirón a los yotuf y ruletas me preguntó? Y yo dije, pues no. Y me contestó. ¡¡¡¡¡¡¡ LA DESESPERACIÓN Y LA MISERIA.!!!!!!




(Y este vídeo clip se lo dedico a el forero que el otro día nos trataba de decir que el chico 'era algo o alguién),al tener un canal YotuF donde mayormente dice sandeces sin fundamento alguno. Que era como algo super especial, cuando no deja de ser una desgracia mas como otra cualquiera en el 98% de los casos) Que si, que si, que Juanito es un chico super guay guauuuuuuu por su canal yotuf.


Nozick se "retira" o será que no tiene más "munición"?
Porque yo teniendo material... es que hago un "pack" y la lío parda en el ciberespacio eclesiástico...
El pobre parece una caricatura de sí mismo. Ha pasado de ir de "blog de culto" y de meter pico y pala para encontrar videos de alcasser, a telepredicador místico del twitter. Sí, ese gran escaparate de rebuznos y ladridos que se presenta como red social.