El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.448
Reputación
654
Es cierto que el camarada de algunos de ustedes, el tal Juan Lankamp tiene como poco dos causas abiertas? Se podría saber sobre qué versan dichas causas? Si es que era un poco de ver venir, lo del pelo zanahonira, nozick, sergio ka, ahora el lankamp..........¡¡¡¡¡¡ TELA MARINERA !!!!!!!
 

Woonie

Abrid bien el cul0.
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.638
Reputación
4.506
Es cierto que el camarada de algunos de ustedes, el tal Juan Lankamp tiene como poco dos causas abiertas? Se podría saber sobre qué versan dichas causas? Si es que era un poco de ver venir, lo del pelo zanahonira, nozick, sergio ka, ahora el lankamp..........¡¡¡¡¡¡ TELA MARINERA !!!!!!!
A Lankamp lo intentaron detener la GC con una abogada de por medio tras una conferencia en monforte del cid.
Le dijeron textualmente tras sus declaraciones: "... tras realizar esas afirmaciones nos vemos en la obligación de que pase a disposición judicial por temor a que pueda revelar o tener en su poder, documentación que afecte a la seguridad del estado..."
Esas fueron las palabras literales.
Evidentemente, Lankamp llamó a su abogado y se llegó a un acuerdo, ademas de que en ese momento era insolvente.
 

Woonie

Abrid bien el cul0.
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.638
Reputación
4.506
A Lankamp lo intentaron detener la GC con una abogada de por medio tras una conferencia en monforte del cid.
Le dijeron textualmente tras sus declaraciones: "... tras realizar esas afirmaciones nos vemos en la obligación de que pase a disposición judicial por temor a que pueda revelar o tener en su poder, documentación que afecte a la seguridad del estado..."
Esas fueron las palabras literales.
Evidentemente, Lankamp llamó a su abogado y se llegó a un acuerdo, ademas de que en ese momento era insolvente.
Eso por la vía legal.
Respecto a otros asuntos espinosos, yo le dije que si seguía por determinados derroteros, al menos que tomara precauciones, y le insté a que se agenciara un arma de fuego, de hecho le pasé un contacto de méxico que le hacía precio.
El me respondió que de momento la cosa no habia llegado a tanto.
Yo le conteste que FG y JIB llevaban pipa siempre encima, cuando eran los buenos tiempos.
 

Antoniodeperez

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
361
Reputación
328
Tener arma en España es legal? Para defensa propia digo.
Es real lo del contacto mejicano?.
De ser cierto, supongo que si, es todo legal, no?
Si no fuese así, jorobar yo no lo pondría en un foro que a saber tu quien nos está leyendo. Y si le da a alguien por denunciarte y buscarte algún problema?
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.448
Reputación
654
Tener arma en España es legal? Para defensa propia digo.
Es real lo del contacto mejicano?.
De ser cierto, supongo que si, es todo legal, no?
Si no fuese así, jorobar yo no lo pondría en un foro que a saber tu quien nos está leyendo. Y si le da a alguien por denunciarte y buscarte algún problema?

Es legal portar arma si eres una persona que ha sido apta para ello, y que maneje grandes cantidades de dinero, como por ejemplo, un joyero, y es legar comprarla, e incluso en 'tres cientos anuncios' en internet, siempre y cuando, tengas licencia de uso, y el que te la venda, también, y por ejemplo, la vende porque quiere comprarse otro modelo, y tú, comprar el suyo viejo que te sale mas a cuenta que uno nuevo.

Ahora bien, dando los consiguientes y correspondientes pasos y/o avisos administrativos a donde pertañe, para llevar a cabo el cambio de nombre y tal y cual. (Todo esto, por sentido común) lo digo.


Yo por ejemplo, en una famosa pagina de anuncios de segunda mano, vi una preciosa, y no sé que pregunta hice, si cuanto costaba o no sé qué, y lo primero que me contestó el vendedor, 'que por su deje tenía pinta de ser policía o ex policía' era que si yo tenía la correspondiente licencia, que si no, ya no tocarla ni usarla, ni tan siquiera poder comprarla. Esto no es como por ejemplo un coche, que tú te lo puedes comprar nuevo, y ponértelo a tú nombre, incluso creo, teniendo 16 o 17 años. Es distinto, en ese caso no termina de ser indicativo que vayas a usarlo, que puedas usarlo, ni que debas usarlo, está a tu nombre y punto. Pero pipas, es distinto, para comprarlas, LICENCIA LO PRIMERO. Salvo que sean las afamadas como full equip.
 
Última edición:

Woonie

Abrid bien el cul0.
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.638
Reputación
4.506
Tener arma en España es legal? Para defensa propia digo.
Es real lo del contacto mejicano?.
De ser cierto, supongo que si, es todo legal, no?
Si no fuese así, jorobar yo no lo pondría en un foro que a saber tu quien nos está leyendo. Y si le da a alguien por denunciarte y buscarte algún problema?
No.
Pero yo tengo.
Es legal que los politicos roben? No, y roban.
Es legal por constitucion en eeuu? Si.
Es legitimo y justo que el estado español dictamine que no pueda defenderme? No.
Es legal? Tampoco.
Pero a estas alturas, a quien cachopo le importa lo que es legal...
P.D: ya no resido en la UE, asi que... me importa tres narices.
 

Woonie

Abrid bien el cul0.
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.638
Reputación
4.506
Aun estoy esperando que la burra me denuncie junto con sus tres amigachos por llamar a la GC organizacion criminal el pasado agosto.
La GC no asusta ni a mi abuela.
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.448
Reputación
654
Vamos a ver, alguien no le puede ayudar a arreglarse el bigote a este chico? debajo de el orificio izquierdo de su fosa nasal, le cuelga como una liana del bigote, que casi le llega hasta por debajo del labio inferior. Tan difícil es ponerse como un arco y cortarse los todos los pelillos dejando el labio superior al descubierto? Que fuerte.




Minuto 7:09 pausen y vean.


Para una vez que lleva el pelo bien arreglaíllo...


Queremos que Juan Lankamp vuelva a hablar sobre el caso Alcasserse.​
 
Última edición:

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
De la familia incestuosa. Menudo retrasao meparto:

*Post pagado con fondos reservados
 

Xesq

Madmaxista
Desde
23 Ene 2016
Mensajes
1.448
Reputación
654
De la familia incestuosa. Menudo retrasao meparto:

*Post pagado con fondos reservados

Y esas dos 'causas' o berenjenales en los que dice estar metido (que cuando dice que está en dos, al igual es porque está en 3, 4 o 5) nadie sabe de qué tratan? Una podría ser por 'atentar contra la corona' que una vez anduvo relatando en un vídeo cosas muy antiestéticas. Esta causa podría intuirla, pero la otra....sobre el caso Alcasserse?
 
Desde
21 Abr 2019
Mensajes
264
Reputación
824
Y esas dos 'causas' o berenjenales en los que dice estar metido (que cuando dice que está en dos, al igual es porque está en 3, 4 o 5) nadie sabe de qué tratan? Una podría ser por 'atentar contra la corona' que una vez anduvo relatando en un vídeo cosas muy antiestéticas. Esta causa podría intuirla, pero la otra....sobre el caso Alcasserse?
Con Josele Sanchez, el de la tribuna de España, tiene también algo y su abogado no le deja hablar del tema

Vamos a ver, alguien no le puede ayudar a arreglarse el bigote a este chico? debajo de el orificio izquierdo de su fosa nasal, le cuelga como una liana del bigote, que casi le llega hasta por debajo del labio inferior. Tan difícil es ponerse como un arco y cortarse los todos los pelillos dejando el labio superior al descubierto? Que fuerte.
Viste fatal, parece un viejo de los años 70. Supongo que viste así para parecer más mayor y que lo tomen en serio. Es un cuadro.
 

JuanKagamp

Madmaxista
Desde
17 Dic 2018
Mensajes
4.312
Reputación
28.066
Y esas dos 'causas' o berenjenales en los que dice estar metido (que cuando dice que está en dos, al igual es porque está en 3, 4 o 5) nadie sabe de qué tratan? Una podría ser por 'atentar contra la corona' que una vez anduvo relatando en un vídeo cosas muy antiestéticas. Esta causa podría intuirla, pero la otra....sobre el caso Alcasserse?
No sé si también tenía algo por inventarse que el padre de Diana Quer tenía algo que ver con su muerte. El niño se creerá un adulto metido en conspiraciones, pero los papis estarán hasta la berenjena y el cachopo respectivamente, no sé por qué no le cortan internet al cabeza pinypon.
 

Woonie

Abrid bien el cul0.
Desde
10 Ago 2017
Mensajes
7.638
Reputación
4.506
No sé si también tenía algo por inventarse que el padre de Diana Quer tenía algo que ver con su muerte. El niño se creerá un adulto metido en conspiraciones, pero los papis estarán hasta la berenjena y el cachopo respectivamente, no sé por qué no le cortan internet al cabeza pinypon.
Hace un par de días en las redes sociales le sigue Ivanka Trump, la hija del presidente de los eeuu, con la serie de videos Qanon.
Ya hace un tiempo famosillos tipo Coto Matamoros, el ex de gran hermano, el de no se qué...
O sea que lo de que le siguen solo latinoamericanos... se cae.
En madrid en la ultima conferencia, 75 personas, todas de españa. Las mentiras no se sostienen.
Otra cosa es que me digas, que no te gusta como trata los temas, eso ya son gustos.