*Tema mítico* : El crimen 'casi-perfecto' de Anglés: sin huella 20 años después de Alcàsser (V)

Al escanear en alta las fotografías aparecen nuevos detalles que no se aprecian en las de Viriato.
Una cabeza semienterrada, Antonio?
Ver archivo adjunto 239121Ver archivo adjunto 239122

No sabemos si es Antonio o no. Podría ser él, pero diría que en cualquier caso esa cara es más bien de rasgos masculinos, y no femeninos.
La VO recibe un duro revés más con la salida a la luz de esa captura en alta resolución. ¿Cómo no nos habíamos dado cuenta antes?
 
Coge la foto de viriato, vas a gigapixel ai y pones zoom x6, de nada analfa.
como se pone el patio cuando les dices algo y más en éste caso que yo no he dudado de la foto,salvo que la "original" subida anteriormente ya estuviese manipulada.

Aparte ahí no estás dejando al programa trabajar, eso es la preview o comparativa. Si le das a procesar sale esto:

No me niegues que en esa foto el ojo izquierdo se ve doble,porque se ve.
 
Sea quien sea, parece a primera vista que la putrefacción está menos avanzada que en las otras fotos de las autopsias de las tres niñas (donde se les ve la cara a las tres), como si esa persona hubiese muerto después que las niñas y la hubiesen colocado ahí después.
 
Última edición:
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto: ¡¿Pero esto qué es?! ¡Se me ha salido el café disparado! roto2roto2roto2roto2
Se puede estar o no de acuerdo, pero descojonarse de una foto con cadáveres... ya nos dices que tipo de persona eres.
Un poco de saber estar.
 
Sube la foto en HD aunque pese 20gb que le hago una pasada ELA mientras me como unos fartons con horchata.

En la que habeis subido hay muchas zonas....calientes, calientes!

Ver archivo adjunto 239222
Tu no has cogido las de viriato de hace 17 años, tu has cogido de aqui que tiene una calidad todavía peor:
El levantamiento
Comprueba esa foto con la que sale en el libro de papel de Blanco y me comentas. Una de las dos está manipulada.
 
Pues viendo tu físico e historial de trabajuchos, estás para descojonarte tu de nadie, criatura.


Mi físico está perfectamente...78 kilos, 1,86 de altura...El historial de trabajuchos me da más que a ti la paguita de mami.
Cuando quieras ponemos una foto actual cada uno. Así nos reímos de algo más que de sus chorradas de primero de parvulario... meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: roto2 roto2 roto2 roto2 roto2
 
¿Sabes los trabajos de todo el mundo?
¿O lo vuestro es que os tenéis manía porque os conocéis?


Que va a saber el iluso este...sabe lo que le contó una con la que no se comió un rosco que me tuvo en facebook un breve periodo de tiempo en su día, pero mi vida laboral es muy larga por desgracia...Me gustaría ser nini también. roto2roto2roto2
 
Volver